Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 11

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 11 de 57 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 570


  1. #101
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    La eXTREME parece volver a dar caña a la UNPLUGGED.

    GBP/CHF.

    Abrí el trade (el de 0.13 lotes) en TF bajo (obviamente) porque iba analizando si la entrada estaba bien calibrada (ayer no le estuve atrás y me perdí lo que podía ser una "super" entrada).

    En cuanto estaba en positivo y con una decena y mas de PIPs baje lo SL pero con cuidado porque lo spread era de unos aprox 5 PIPs ahora que recuerdo quería poner a BE porque iba ademas alejándome del ordenador y puse el Traiing Stop a 600puntos (60PIPs), el 23.6% de Fibo funciona muchas veces como Resistencia/Soporte y casualmente corresponde a una linea de S/R que había trazado anteriormente de tirar Fibo.

    Error que hice fue de no mirar el Calendario económico antes de abrir el Trade.


    Ahora volveré a poner a BE porque claro las lineas de S/R son mas áreas y no niveles tan precisos al PIP...

    De momento en TF H1 el trend esta a favor, SMA100 y 200 por encima de las EMAs 20 y 50.

    Me auguro que no hayan grandes GAPs por el fin de semana.

    Os dejo unas capturas y Buen fin de semana ! (Lubina (tu y otros que siguen la UNPLUGGED), si te da tiempo prueba a entrar intraday con un % que te puedes arriesgar )





    Hola simoilmari!

    Por fin pude sacar el tiempo para ver la grabación del webinar que para mi fue la bomba.
    Recuerdo que un trader profesional de tiempo completo en el tema me había dicho que las mejores estrategias funcionan con pocos indicadores u osciladores en el gráfico y eso fue lo que vi de la estrategia unplugged mas apoyado al price action, aunque por mis pocos meses en el trading me surgieron una serie de inquietudes y espero que me ayudes a resolverlas.

    Simo, tengo entendido que lo ideal seria buscar los patrones de velas (pattern) en las correcciones (pullback) que estén en medio de las EMA20 EMA50 que por mínimo toque la EMA20 alcanzando a entrar en la divergencia de las EMA20 y EMA50 que a su vez dejen opcionalmente una sombra (mecha) dentro de la divergencia como por ejemplo el pattern hammer-hanging man,dragon fly-gravestone u otros patrones compuestos de cambio de tendencia (trend). Esta es una ya que el resto le he entendido (hasta el momento) si surgiesen nuevas dudas espero me ayudes.

    Te gastas talento de profesor te doy unas 10 por esa presentación impecable, me dejaste perplejo con la combinación de gestión del dinero (money management) estrategia y el aspecto psicológico demostrado en tus posts, hasta matemático eres hee!!!

    Seguiré de cerca tus posts ya que lo mas probable sera los que aplicare a mi futuro diario el cual no he iniciado por no saber utilizar la plataforma de metatrader4 ya que el backtesting se me ha dificultado por las configuraciones de los TF pero que de igual forma poco a poco he ido aprendiendo a usar gracias a tu comentario de FX-bluedonde me baje el trading simulatorque es una gran herramienta.

    Apropósito medida que vayas teniendo mas estrategias no dudes en compartirlas.

    Éxitos y larga vida a este gran diario!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Esta es una prueba, muy probablemente rebota en el S dinámico.

    Observo, no opero.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-failureswingprueba.png

    a ver...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #103

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Mi nuevo Análisis Técnico con velas japoness http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post82838
    1ºTP OKs

    - - - Updated - - -

    Las ultimas 3 operaciones todas llegaron de momento al primer TP, EURO al 2º.....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #104

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Operación G18 USDJPY Long

    Canal alcista H1,espero retroceso a 61.8% ,SL@98.24 Entry@98.35 no TP, SI Trailing Stop =+11pips (valor da impostar 110)=>diferencia entre Entry y SL , asi que si la operación va a favor me aseguro un BE...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-usdjpy22-10.png

    Controlare minutos antes de las 14.30 gmt+2 (horario actual solar Español, si no me equivoco)

    Saludos compis !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #105

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Plop!!

    Hey simoilmari vaya entretenido estabas, pero bueno amigo supongo que cerraste en positivo, si es así date por bien servido que tal al día de mañana una mecha te hubiese mermado los pips + o peor aun un SL.

    Saludos Simo-trader!
    Si esta semana me fue a , bien... A propósito, te escribí en twitter por lo del valor del PIP, tienes razón, en el EURGBP el PIP vale más y en otros pares vale meno... El echo que se me escapó de recordar esto es que no suelo dar importancia a la cantidad de PIP que gano o pierdo, yo suelo arriesgar el 2% del capital sean 100 PIPs o 200 PIPs y suelo aproximar a por 10$ por PIP por microlote pero como escribí que quiero hacer una calculadora de riesgo bien echa, justo ayer nuestro compañero Alfreo me pasó una que había echo hace tiempo, he simplemente actualizado los valores de cuanto valen los PIPs por par y bien en fin tengo una...

    Luego la pondré por aquí y en el hilo de la tecnica UNPLUGGED.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #106
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    vamos hombre animooo, levantateee
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  8. #107

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Enhorabuena!!!! y mucha suerte en real, si no lo estas ya que no se

    Saludos y felicidades otra vez
    Gracias, encantado ! no opero en real, opero con un broker que me ha dado unos 100$ digamos semi-reales, se volveran reales una vez echas n° de operaciones, que pena que no copie las operaciones del concurso, de toda forma no me va mal.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buen balance, Simoilmari, enhorabuena.

    Saludos.
    Gracias indovinello, hoy tuve una mala suerte ,por ser tacaño, SL estrecho y me fue en Stop Loss,por 20 pips, ahora estaría ganando +56 pips...

    Aprovecho alegando screenshot de las operaciones de hoy...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-28-18-08-24.png

    Como podéis ver si hubiera tenido un SL del 2% del capital, no hubiera cerrado en SL, bueno lo pasado es pasado, bueno para aprender...

    Saludos y gracias a los dos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #108

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Simoilmari,
    me refiero al EURUSD. Tranquilo que estamos muy parecidos.
    Un saludo.
    :-) efectivamente es el único gráfico con tf tan bajo, una pregunta, donde puedo sacar información sobre este AB=CD ,osea es valido por cuales condiciones¿ 123 de Ross conoces¿ Gracias¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #109

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cambio S/L EURUSD a 1.34145 Asi' que voy seguro k no me toque los h*ev*s
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #110

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Operaciones de ayer G14

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-29-21-31-30.png
    Poquito...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 11 de 57 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal