Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 41

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 41 de 57 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 570


  1. #401
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Buenas Silmoilnari.

    Espero que te encuentres muy bien. Referente a mql4, crees que podrias configurar un indicador que marque lo mismo que este de la imagen con todas las aperturas y numeros redondos pero eliminando la ventana de abajo? Solo tengo el archivo ex4.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Actualizo mi diario...

    Universidad.... desde Septiembre volví a programar (programo desde los 13 años como hobby y escuela...) y empecé a estudiar mejor el MQL4 haciendo diferentes EA de los cuales me sorprendo haber llegado hacer, por lo cual aplacé los estudios... la sorpresa me vino en Marzo cuando estaba libre para poder empezar a estudiar, me dieron de baja por "culpa" de un documento válido con foto que pero no fue él con el cual me apunté, bueno no pasa nada, prefiero hacer lo que Me gusta Y siempre que quiera puedo volver a estudiar tambien con UNED abierta.

    Así que sigo programando en MQL4 y sigo con mis tecnicas.... he abandonado la Fibo Swing por cuestiones de tiempo.

    Bueno adelante con MQL4 y próxima meta MQL5 !

    Aprovecho para saludar todos mis compañeros de TU !

    Y si necesitais algo en MQL4 estoy aunque si de momento algo ocupado...

    - - - Updated - - -

    Buenas Silmoilnari.

    Espero que te encuentres muy bien. Referente a mql4, crees que podrias configurar un indicador que marque lo mismo que este de la imagen con todas las aperturas, cierres y numeros redondos pero eliminando la ventana de abajo? Solo tengo el archivo ex4.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-niveles-y-numeros-redondos.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Gracias simoilmari Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #402
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola traders o aspirantes traders,

    quiero poner al día mi diario veo que ha pasado casi un año desde que escribí...

    Pues la situación es esta, no tuve que hacer prueba de acceso, creo que por el tipo de titulo de estudio que tengo, me matriculé en Octubre y ha surgido algo que ha cambiado casi todos mis planes, ahora simplemente organizarse...

    He empezado a programar en mql4 justo cuando hubiera tenido que empezar a estudiar.. .

    Tengo muchas nociones de programación, no MQL4 pero de otros lenguajes, que ha sido mi hobby desde los 14 años hasta los 19 aprox. veo que con la lógica de programación de otros lenguajes , como el c++ u otros, he evolucionado rapidamente en MQL4 desde simples EA hasta EA algo más evolucionado controlando infinitos órdenes en cartera, he aprendido a dibujar objetos en pantalla como líneas, Fibo etc..

    Siendo que me gusta programar no he estudiado y he empezado justo esta semana, una asignatura no la conseguiré estudiar por el examen en Febrero pero no es obligatoria, ahora si debo dedicarme a estudiar la asignatura obligatoria del 1º cuadrimestre.. (Microeconomía I ) así que alternaré los días para estudiar y dedicarme a la programación...

    Vamos desde trader a programador otra vez..

    Es bonito porque puedo automatizar mis estrategias y con tiempo, llevo ya ideas de EA, programar nuevos Expert Advisors.

    También quiero aprender a dibujar indicadores bajo la ventana del gráfico, lo conseguiré....
    Pensaba en un indicador que muestre, hora a hora por ejemplo (o día o minutos) las oscilaciones de la equity y del balance, creo que pueda servir para reducir las perdidas, mover en BE etc, un uso lo se puede tener...

    Que más... estuve posteando durante 1 año en mi blog diariodetrading.es operaciones fx unplugged, luego cuando el creador de la estrategia (F.Guarnieri) se dió cuenta que configuraba las ordenes como el, me cotactó y empezamos el proyecto FX UnPlugged en Español, haciendo webinars y ofreciendo la posibilidad de suscribirse a las newsletters diarias con las operaciones FX UnPlugged, una forma de tener unas ganancias extras y hacer que la gente aprenda esta estrategia.

    Al mismo tiempo empecé a operar en Spread Trading y solo con el uso del indicador SpreadRatio he conseguido un +33,78% en 3 meses, me fue muy bien, mientras que este mes ha sido el mes de las perdidas (-5%), inevitables, también porque me puse hacer spread trading en divisas, cosa que durante los primeros 3 meses no hice. Ahora dejaré poco a poco el spread trading para tener horas a dedicar al estudio, operaré en TF mas elevados. Dejo capturas...

    Cierre al 3ºmes:
    Archivo adjunto 54240

    Mientras que esta es la situación actual:
    Archivo adjunto 54241

    Para mi nada mal en tan pocos meses y siendo una estrategia que protege la cartera en casos de tsunamis o alta volatilidad siendo que se opera siempre comprando un instrumento y vendiendo otro por lo cual si hay una fuerte caída en los indices por ejemplo, por un lado compro y por el otro vendo así que puedo hasta sacar beneficios en caso de caída...

    He abierto tambien una cuenta donde opero poco solo Fibo Swing, quería crear una cartera, un historial por u posible webinar aquí en TU que había comentado a Neo pero no tenía resultados a mostrar y se que la gente quiere siempre ver resultados de la estrategia pero lo que aprendí me hizo ver que aunque operamos la misma estrategia los resultados suelen ser diferentes por factores discriminatorios psicológicos como la aversión al riesgo o el time frame usado. La Captura que dejo es de la tecnica Fibo swing trend follower, pocos pero buenos y lo hice para ver si se consigue vivir del trading aplicado un buen capital y acontentarse de una rentabilidad más baja pero en términos absolutos la ganancia es mayor siendo el capital mas grande...

    Archivo adjunto 54242
    Como veis ni un SL !! Mucha paciencia y disciplina, ya se que vendrán...(los stop loss)...

    Bueno, creo de haber actualizado mi diario de trading, un Saludo
    y Felices Fiestas !!!

    - - - Updated - - -

    Olvidaba, esta es la situación de la cartera FX UnPugged al día de hoy....

    Archivo adjunto 54243

    a ver como cerramos el año...
    Hola simoilmari!

    Has estado perdido, veo que eres bastante centrado en tus metas y bastante ambicioso. Excelentes resuldados!

    Adellante compa!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias simoilmari Gracias por este post
  6. #403

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    He tomado la decisión de cerrar la operación Long XAU/USD en la cuenta demo solo gold. He pensado, bueno si esto fuera real mejor llevarse las ganancias

    Entry@1317 TP manual@1352.07 , 0.10 lotes 1:100 leverage(apalancamiento) =+253.94 (quitada las comisiones swap=-1.97).


    Buena operación !


    Luego he vuelto a entrar largo ,me perdí una modesta ganancia por no estar pendiente,pero cerré sin perdidas, lo más importante fue darme cuenta de la divergencia entre el Precio y CCI en tf H4.

    Después tanta subida necesitará de un descanso
    '
    Acabo de cerrar la operación long EURO por reversal hammer tf 15 en zona de R.de echo el precio empezó a bajar...+1 pip jjeje
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #404

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: estare atento

    aye amigo estare atento a tus publicaciones de segura aprendere mucho de ellas
    Foro de Forex Trading United

  8. #405

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!! Y MUCHOS PIPS !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #406

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Otro Swing...

    .................
    Y aquí he entrado (en otra cuenta...)

    Archivo adjunto 16233

    Que me vaya bien...
    Bien ! Operación en TP=16,4 pips de 0.02 (=5,02€) , que pena que al ver el grafico de hoy, hubiera podido ganar el doble..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 11:46 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #407
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    simoelmari , yo no soy muy entendido en el tema y, pero creo que cuando se observa una figura chartista hay que esperar a que confirme su rompimento , como por ejemplo con los triángulos que tienes marcados SALUDOS y muchos pibs
    Foro de Forex Trading United

  11. #408
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hacia donde ira' el EURO?

    Archivo adjunto 17122
    Hola Simoilmari me gustaria saber tu opinion acerca de este HCH en el EURGBP. Como se observa en la imagen yo aposte por la reversion del precio, sin embargo me gustaria compartir cualquier opinion.Diario de Trading divisas by Simoilmari-hch-eurgbpi-d1-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United


  12. #409

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Operación de hoy que tanpoco podré seguir como me gusta (estar pegado a la pantalla)

    GBPJPY fuerte rally bajista con ,en tf H4 , con reversal hammer a nivel 50% un poco meno (hacía 38.6%) como retroceso. Posible pero no acertado aún swing failure... Despues del rally bajista parece estar formando una figura de continuación "flag" , bandera.

    Podría buscar el TP a 161.8% que en Daily corresponde a una buena S estática pero de medio tengo una S dinamica como veo en imagen... por esto he puesto el TP al numero 157.00 que me parece mucho mejor...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-10-24-12-46-04.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-10-24-12-47-00.png

    Hasta Luego y traerme Suerte que esta operación la copié en mi cuenta demo personal con la cual "trabajo"
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  13. #410

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Esta operación tiene mal aspecto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal