Publi

Publi

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 6465253545556
Resultados 551 al 556 de 556

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Muchas Gracias a ambos (Torres y PZ_Infierno), no debo (no debemos...) pararme/nos enfrente a los primeros problemas que surgen... no creo que por un papel que no es ni el diploma no pueda acceder a la universidad (a distancia) , he pensado que si desde aquí estudiar a distancia en Italia con el mismo sistema (UNED) sin que me pidan tantos papeles es factible muy bien, pero creo que seguramente hay exámenes presenciales...
    No iré cambiando la fecha de los votos de la 3º poniéndolos como de 5º , no? no, no !!! .

De momento envié todo lo que me envió el instituto a info de la UNED pidiendo si es suficiente y explicando el problema de los votos...

Personalmente creo que si en Italia esta un ministerio de educación o como se llama, allí si que deberían tener mis votos, es increíble cuando empiezas con tantas ganas y surgen problemillas, si espero se resuelvan aunque sea el próximo año, tiempo de momento tengo soy joven !! .o por lo meno me siento.

Gracias otra vez os mantendré informado.
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Bueno de momento me han contestado que con el Diploma que llevo puedo solicitar la "Credencial de acceso" (hablar mas claro no pueden?) pero vamos es positivo, le he contestado si podían averiguar si las dos ultimas pagelas una con votaciones por inscrito y otra no eran un problema o no..

Es que a veces te contestan rápido y luego se dan cuenta de la falta y pago yo las consecuencias.

Vamos por buen camino, por lo entendido tengo tiempo hasta finales de Octubre por pedir el curso de acceso para mayores de 25...

Hasta Pronto !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Sigo adelante con mi inscripción a la UNED (Universidad a distancia en cuanto no puedo hacerla presencial porque 1- soy tetraplegico y las mañanas tengo mucha espasticidad, 2- me fui a vivir en un pueblo y debería moverme con el coche supongo todos los días...) , hoy he pagado la cuota por las credenciales, ahora solo debo imprimir unas cuantas cosas, hacerla certificar y enviar el todo a la UNED, no se cuanto se demoran por dar la respuesta...

Ahora que he pagado no hay pasos atrás estoy entusiasta ! No veo la hora de empezar a estudiar !

Que fuerte... me dijeron:"Ah! que bien, luego encontrarás trabajo ! " y yo:" No estudio por encontrar trabajo, estudio porque quiero saber ! "

No me inscribí a la universidad despues el diploma porque quería trabajar y creo que hice bien, tuve mis experiencias inolvidables, y además hacer las cosas porque te lo dicen, no suelen salir bien, creo que cuando una persona esta interesada en algo, pues entonces saldrá mejor...

Cuando hice el curso de Formación Profesional para volverme Técnico en refrigeración y aire acondicionado, lo hice porque quería y salí con las votaciones mas altas y fui el primero a ir a trabajar en los barcos de crucero.

Luego, pasados años, hice otro curso, no de FP, igualmente salí con las votaciones mas altas...porque era algo que me interesaba...

Ahora sinceramente, no creo que saldré con un 110 y alabanza, no tengo mas la cabeza tan rápida de un adolescente pero bueno por mi es un buen logro.

Saludos y no olvidar de seguir la Técnica FX UNPLUGGED, ya estoy pasando señales gratuitos en MQL4/5.

Cuando empezaré a estudiar no tendré mucho tiempo por el trading pero si tendré tiempo para seguir con la FX UNPLUGGED .

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Hola chic@s !!
    margin-left:80px">
    He recibido hoy la credencial para el acceso a la Universidad Española !

Tenía timor que por los papeles me hacían líos pero no, me dieron una calificación (basándose supongo en los votos del diploma) de 7,50 entre 0-10.

Es solo un empiezo, la primera fase que pero ya me motiva.

Me pareció correcto y con gusto escribirlo en cuanto lo había comentado.

Saludos y Felices Fiestas !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola chic@s !!
    margin-left:80px">
    He recibido hoy la credencial para el acceso a la Universidad Española !

Tenía timor que por los papeles me hacían líos pero no, me dieron una calificación (basándose supongo en los votos del diploma) de 7,50 entre 0-10.

Es solo un empiezo, la primera fase que pero ya me motiva.

Me pareció correcto y con gusto escribirlo en cuanto lo había comentado.

Saludos y Felices Fiestas !
    Felicidades simoilmari, ahora si viene la mejor parte amigo, conocer el ámbito financiero te ayudara como trader.

Saludos!

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Felicidades simoilmari, ahora si viene la mejor parte amigo, conocer el ámbito financiero te ayudara como trader.

Saludos!
    Gracias Torres !

Seguramente tendré nociones a favor, no lo hago por el trading en si, es interesante, luego obvio que si me aporta conocimientos para mejorar el trading o empezar hacer trading en acciones/indices etc. pues mucho mejor quizas un día consiga realizar buenas inversiones o poder hacer algo realmente util a la sociedad. Si consigo graduarme bien y trabajar en este ambito...

Bueno ahora tendré que empezar a estudiar para pasar el test de admisión dado que la universidad tiene plazas limitadas por lo entendido.

Si fuese que no, no problem se puede estudiar igualmente !

Felices Fiestas !!! A pasarla bien ! Un abrazo virtual !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 6465253545556
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal