Publi

Publi

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 545515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 556

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Interesante observación ! ... como se me escapan las cosas a veces y me quedo como un , por esto la PACIENCIA y estudios de AT simples son los que mas nos traen a beneficios !
    Bueno simoilmari.
    Ya tienes la pequeña cartilla de 400 paginas para que no se te escapen los detalles del AT

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno simoilmari.
    Ya tienes la pequeña cartilla de 400 paginas para que no se te escapen los detalles del AT

Saludos!
    Si así será ! Estuve quitando los indicadores ayer, creo de haber echo limpieza, quedo con el betterVolume por las acciones que luego opero con la cartilla regalo, jaja!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Que pena que llegan muchas fundamentales esta semana sobre el USD..

Aquí otro ejemplo de entrada +eXTREME , la entrada fue mirando las velas en TF H4 pero luego vi esta formación de triangulo, hay tambien un HCH reversal al empiezo de la figura con pullback en la neckline , no lo he marcado...

Archivo adjunto 39914
    ......
    ......
    ......

Ok he marcado la "Neck Line" se aprecia más el "throw back"...

Archivo adjunto 39916

Bueno , me repito la +eXTREME es una forma de aprovechar de la UNPLUGGED entrar si ya tenemos la cuenta en positivo o según proprio MM con un 1% por ejemplo y buscamos el TP de la UNPLUGGED, con SL en TF en el cual entramos así el RiskReward sube mucho y con que una vaya a TP tenemos buen GAIN por absorber perdidas aunque suelo intentar poner a BE lo mas pronto posible d echo tuve muchos BE...Creo que entre H1-H4 sea un buen TF por entrar en Daily/Weekly...

Saludos !!!

La entrada +eXTREME fue a SL, por suerte cerrando mitad de microlotes por mover lo SL he reducido el Risk a un -0.5% y no he perdido mucho a meno que cierre tambien el trade semanal. Creo, quizás por darme una razón que por entrar Largo con este triangulo, hubiera tenido que esperar un througback (pullback) en la linea de Resistencia...

Archivo adjunto 40008

Uso el 5% de Riesgo en TF Weekly con Tecnica UNPLUGGED (conservadora - entradas solo BUY STOP o SELL STOP) porque las Long Term (Trades de TF Mayores de 4H/Daily) suelen ser "mas seguras", quizas haga un 4% la prox.vez por semanal y ver si consigo operar en Monthly (se necesita deposito, apalancamiento elevado que tampoco sirve porque luego meno de 0.01 microlotes no podemos operar que yo sepa en MT4, bueno depende del Capital y ya.).

Espero (no sirve mucho esperar) que el Soporte y Lineas de Tendencias o Soporte dinamicos mantengan el Precio en su UpTrend.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

La entrada +eXTREME fue a SL, por suerte cerrando mitad de microlotes por mover lo SL he reducido el Risk a un -0.5% y no he perdido mucho a meno que cierre tambien el trade semanal. Creo, quizás por darme una razón que por entrar Largo con este triangulo, hubiera tenido que esperar un througback (pullback) en la linea de Resistencia...

Archivo adjunto 40008

Uso el 5% de Riesgo en TF Weekly con Tecnica UNPLUGGED (conservadora - entradas solo BUY STOP o SELL STOP) porque las Long Term (Trades de TF Mayores de 4H/Daily) suelen ser "mas seguras", quizas haga un 4% la prox.vez por semanal y ver si consigo operar en Monthly (se necesita deposito, apalancamiento elevado que tampoco sirve porque luego meno de 0.01 microlotes no podemos operar que yo sepa en MT4, bueno depende del Capital y ya.).

Espero (no sirve mucho esperar) que el Soporte y Lineas de Tendencias o Soporte dinamicos mantengan el Precio en su UpTrend.
    Wow! es un porcentaje alto de riesgo, aunque la tranquilidad es puesta por la palabra conservadora

Por cierto creo que habías mencionado un webinar sobre la "long term" no demores Simo!

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Wow! es un porcentaje alto de riesgo, aunque la tranquilidad es puesta por la palabra conservadora

Por cierto creo que habías mencionado un webinar sobre la "long term" no demores Simo!
    Si me acuerdo desde TF 4H por arriba, pero por ser la Técnica aprendida de los cursos de PFX no creo que pueda divulgarla (por hacer el webinar de la UNPLUGGED, T.U. me pidió un correo en el cual tenía/pedía permiso de explicar la UNPLUGGED, por esto la veo más difícil divulgarla) pero siendo que no difiere mucho de la UNPLUGGED (o Swing Trading) y a lo contrario es mas simple quizás unas mejoras/modificas sin webinar con "slide" si, se puede hacer. .

Buen empiezo semana ! y Muchos PIPs !!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

He tomado una decisión, de momento sigue siendo una idea pero voy informándome para estudiar en la universidad de Economía.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Espana
    Créditos: 1,364

Enhorabuena por tu decisión, te deseo lo mejor, aunque la carrera me resulto difícil por las mates, estadisticas, etc. Sino, muy interesante y permite debatir la actuialidad, que no es poca.
    Un saludo!

Heidelbergensis

Finland

Vaya ! Empiezan los problemas ! por la inscripción a Economía (universidad a distancia UNED, siendo tetraplegico y viviendo en un pueblecito he optado por este tipo de estudio...)

1º me preguntaron las 2 ultimas pagelas del aqui en España llamado "bachillerado" creo, en Italia son escuelas superiores (vamos hasta los 18/19 años) y el diploma.

He contactado con la escuela donde iba y no tienen la ultima pagela !! osea en vez de tener las votaciones numéricas de cada materia los tienen por escrito !!
    Así que he vuelto a contactar a la UNED por preguntar si iban bien los votos por inscrito y esta me habló durante 5 min. diciéndome que tambien un español en Italia le van a pedir lo mismo, pero yo no hablé nada de esto !!! y se lo dije a la señora !! Solo pregunté si iban bien los votos por inscrito ! Ella me dijo los pasos a seguir por llegar a tener las credenciales, yo probaré así...

Las becas por este año no la voy a recibir ! (becas por estudiantes "discapacitados" ni yo se cual termino usar por no ofender !! ).

Aunque deba esperar el prox. año no hay problema, mejor estudiaré por la prueba de acceso...

Espero solo que acepten estas "pagelas" , luego si no me aceptan porque no iba muy bien en matemática es otra cosa. (Los primeros años iba bien, luego en vez de gastar el dinero por comprar el Libro me los gasté en puro divertimiento ! y ahora salen las cuentas !!!

De toda forma aunque supongamos no pueda seguir el curso o matricularme, creo que hay manera de seguir los cursos sin pagar ni nada, solo seguir y estudiar aunque no reciba la Laurea...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Desearte toda la suerte del mundo y puedas matricularte Simo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Vaya ! Empiezan los problemas ! por la inscripción a Economía (universidad a distancia UNED, siendo tetraplegico y viviendo en un pueblecito he optado por este tipo de estudio...)

1º me preguntaron las 2 ultimas pagelas del aqui en España llamado "bachillerado" creo, en Italia son escuelas superiores (vamos hasta los 18/19 años) y el diploma.

He contactado con la escuela donde iba y no tienen la ultima pagela !! osea en vez de tener las votaciones numéricas de cada materia los tienen por escrito !!
    Así que he vuelto a contactar a la UNED por preguntar si iban bien los votos por inscrito y esta me habló durante 5 min. diciéndome que tambien un español en Italia le van a pedir lo mismo, pero yo no hablé nada de esto !!! y se lo dije a la señora !! Solo pregunté si iban bien los votos por inscrito ! Ella me dijo los pasos a seguir por llegar a tener las credenciales, yo probaré así...

Las becas por este año no la voy a recibir ! (becas por estudiantes "discapacitados" ni yo se cual termino usar por no ofender !! ).

Aunque deba esperar el prox. año no hay problema, mejor estudiaré por la prueba de acceso...

Espero solo que acepten estas "pagelas" , luego si no me aceptan porque no iba muy bien en matemática es otra cosa. (Los primeros años iba bien, luego en vez de gastar el dinero por comprar el Libro me los gasté en puro divertimiento ! y ahora salen las cuentas !!!

De toda forma aunque supongamos no pueda seguir el curso o matricularme, creo que hay manera de seguir los cursos sin pagar ni nada, solo seguir y estudiar aunque no reciba la Laurea...
    Hola Simo!

Lamentablemente en la vida no todo es como uno quisiera, pero con una buena asesoría lo mas probable es que en la próxima entres.

Suerte amigo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal