Publi

Publi

Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 44450515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 556

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Pues estaría muy bien Simo, Tu anterior webinar fue muy bueno.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres, por tener bajo ojo la apertura/cierre de los mercados, si vas en myfxbook.com y luego le das clic a home y te envía a myfxbook.com/dashboard, ahí te dice cuando abren los varios mercados... Repito, por la UNPLUGGED Daily un broker que cierre la vela diaria en correspondencia (1h mas 1 meno) del cierre del mercado USA.

Pronto quiero hacer otro webinar con otra estrategia Long Term desde H4 por arriba , muy simple y rentable, solo que casi siempre me hace falta el tiempo por poder preparar el todo ( a meno que lo haga a gente ya preparada que con pocas nociones me entiende de una y entiende la tecnica, sobre todo por quien esta familiarizado con la UNPLUGGED o Swing Trading...)

Buen fin de semana !! Espero habéis echo todos mucho GAIN
    Hola siomilmari!

Gracias por el dato, pero en myfxbook no me redirige a myfxbook.com/dasboard no se si requiera de registro en la web para acceder al enlace.

Vale aprovecho para analizar con una demo de un broker con GMT +2.
    Desde ya me apunto al webinar.

Por cierto que gran análisis has colgado en tu blog sobre el GOLD especialmente el de TF 4H.

Te quiero invitar a mi diario el cual inicie hace poco ya que la técnica "unplugged" me gusta y la aplicare junto con distintas estrategias como también espero comprender y aplicar la "unplugged eXtreme".
    Ahí va el enlace Diario Diario de Torres espero tu participación en el diario ya sea en los posts que use las técnicas "unplugged" u otras!
    Saludos y buen fin de semana!

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola, dejo una captura de mi trading en eToro con una gift card, sin apalancamiento, solo acciones, sin estrés y solo con la posibilidad de compra.

screencast.com/t/cR7vQayyMl8

Ahora creo que podré usar apalancamiento y tambien vender, a ver si me quemo la cuenta o consigo mayores beneficios

Torres, aquí bajo a la derecha tienes los horarios Forex Factory (si esta mal averigua de adaptar el horario a tu GMT) arriba del todo donde aparece un reloj ).

Hasta Pronto !

La +eXtreme debo seguir aplicándola más veces por mostrar bien resultados etc.. porque operar "intraday" o a bajos TF no es tan fácil sobre todo buscando TP de cientos de PIPs y arriesgar casi un décimo o mas !!! de echo he tenido varios BE...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Hola, dejo una captura de mi trading en eToro con una gift card, sin apalancamiento, solo acciones, sin estrés y solo con la posibilidad de compra.

screencast.com/t/cR7vQayyMl8

Ahora creo que podré usar apalancamiento y tambien vender, a ver si me quemo la cuenta o consigo mayores beneficios

Torres, aquí bajo a la derecha tienes los horarios Forex Factory (si esta mal averigua de adaptar el horario a tu GMT) arriba del todo donde aparece un reloj ).

Hasta Pronto !

La +eXtreme debo seguir aplicándola más veces por mostrar bien resultados etc.. porque operar "intraday" o a bajos TF no es tan fácil sobre todo buscando TP de cientos de PIPs y arriesgar casi un décimo o mas !!! de echo he tenido varios BE...
    Hey hey simoilmari!

Aprovecha que te dieron el beneficio de la gift card!
    Ahora que te puedes apalancar y entrar en cortos tómalo como si hubieses depositado unos cuantos y sube tu saldo es apenas para tu estrategia "desenchufada".

Que mejor que hacer con regalos!

mmm.... Ya tengo una cuenta en forexfactory a demás di con una sección de la web de oanda donde puedo revisar los horarios de inicio de sesiones internacionales.

Saludos!

Heidelbergensis

Finland

Que pena que llegan muchas fundamentales esta semana sobre el USD..

Aquí otro ejemplo de entrada +eXTREME , la entrada fue mirando las velas en TF H4 pero luego vi esta formación de triangulo, hay tambien un HCH reversal al empiezo de la figura con pullback en la neckline , no lo he marcado...

Archivo adjunto 39914

Las entrada TF Weekly...activadas con un BUY STOP la semana pasada...

Archivo adjunto 39915

Y bueno hoy cuando estaba cerca de cero y vi la formacion del posible triangulo, para bajar lo SL cerré mitad posición con una minima perdida soportable,claro mejor si no estaba pero tenía lo SL dentro del supuesto triangulo...

Ok he marcado la "Neck Line" se aprecia más el "throw back"...

Archivo adjunto 39916

Bueno , me repito la +eXTREME es una forma de aprovechar de la UNPLUGGED entrar si ya tenemos la cuenta en positivo o según proprio MM con un 1% por ejemplo y buscamos el TP de la UNPLUGGED, con SL en TF en el cual entramos así el RiskReward sube mucho y con que una vaya a TP tenemos buen GAIN por absorber perdidas aunque suelo intentar poner a BE lo mas pronto posible d echo tuve muchos BE...Creo que entre H1-H4 sea un buen TF por entrar en Daily/Weekly...

Saludos !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Que pena que llegan muchas fundamentales esta semana sobre el USD..

Aquí otro ejemplo de entrada +eXTREME , la entrada fue mirando las velas en TF H4 pero luego vi esta formación de triangulo, hay tambien un HCH reversal al empiezo de la figura con pullback en la neckline , no lo he marcado...

Archivo adjunto 39914

Las entrada TF Weekly...activadas con un BUY STOP la semana pasada...

Archivo adjunto 39915

Y bueno hoy cuando estaba cerca de cero y vi la formacion del posible triangulo, para bajar lo SL cerré mitad posición con una minima perdida soportable,claro mejor si no estaba pero tenía lo SL dentro del supuesto triangulo...

Ok he marcado la "Neck Line" se aprecia más el "throw back"...

Archivo adjunto 39916

Bueno , me repito la +eXTREME es una forma de aprovechar de la UNPLUGGED entrar si ya tenemos la cuenta en positivo o según proprio MM con un 1% por ejemplo y buscamos el TP de la UNPLUGGED, con SL en TF en el cual entramos así el RiskReward sube mucho y con que una vaya a TP tenemos buen GAIN por absorber perdidas aunque suelo intentar poner a BE lo mas pronto posible d echo tuve muchos BE...Creo que entre H1-H4 sea un buen TF por entrar en Daily/Weekly...

Saludos !!!
    Hey Simoilmari!

Bueno esas son cosas con las que se debe lidiar en el trading!
    Animo, aunque el 5% de la cuenta es algo arriesgado!

He notado que buscas muchas entradas con pares que tengan al CAD como contra-parte!
    Ha de ser noble!?

A propósito gracias por la explicación del Failure Swing!!

Es muy fácil de aplicar, sobre todo que se entiende con el price action y sus estructuras o figuras.

Bueno de momento el precio no se ha movido mucho desde que buscamos la entrada en el EUR/JPY!

Entramos cortos en 133.338
    Stop loss a 135.380
    Take profit a 131.377

En castellano Risk/Reward 1:1 - en etapa de ensayo!

Archivo adjunto 39925

Estaré atento a los resultado en esto momentos necesito de actitud "desenchufada" para ver beneficios a lo swing trader.!

Espero mas ejemplos con failure swing.

Saludos!

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey Simoilmari!

Bueno esas son cosas con las que se debe lidiar en el trading!
    Animo, aunque el 5% de la cuenta es algo arriesgado!

He notado que buscas muchas entradas con pares que tengan al CAD como contra-parte!
    Ha de ser noble!?

A propósito gracias por la explicación del Failure Swing!!

Es muy fácil de aplicar, sobre todo que se entiende con el price action y sus estructuras o figuras.

Bueno de momento el precio no se ha movido mucho desde que buscamos la entrada en el EUR/JPY!

Entramos cortos en 133.338
    Stop loss a 135.380
    Take profit a 131.377

En castellano Risk/Reward 1:1 - en etapa de ensayo!

Archivo adjunto 39925

Estaré atento a los resultado en esto momentos necesito de actitud "desenchufada" para ver beneficios a lo swing trader.!

Espero mas ejemplos con failure swing.

Saludos!
    Hola Torres, llo del CAD debe de ser casualidad, creo se me olvidó decirte a proposito de los Faillure Swing de mirar el indicador RSI como "filtro" , si se supone que va a bajar debe de venir de un ipercomprado y si hace despues un DownTrend un a+a y b+a (alto++alto y bajo+alto) el RSI debe de venir de un ipervendido, lo SL al limite (0% de Fibo) TP1 161.8% TP2 261.8% TP3 423.6% . Aconejo buscar como minimo 2 TP (DIVIDES EL TRADE EN DOS) porque si no el RR<1.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

EURJPY a proposito de los Failure Swing, ahora si tenemos un bajo + bajo y necesitamos un alto+bajo y posiblemente, no de regla, pero personalmente lo uso como filtro, un RSI ipercomprado a 14 periodos ,a TF bajos 1M,5M,15M se puede bajar a 9 periodos !

Archivo adjunto 39990

La ultima vez nos hemos lanzado un poco, este parecido H-C-H nos confundió un poco y no teníamos uel bajo+bajo y alto+bajo.. pero bueno sigue teniendo buen aspecto, cuando rompe lo swing level (100% de Fibo) puede muchas veces retroceder bastante por esto lo SL va a lo 0% de Fibo !

Ciao !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

EURJPY a proposito de los Failure Swing, ahora si tenemos un bajo + bajo y necesitamos un alto+bajo y posiblemente, no de regla, pero personalmente lo uso como filtro, un RSI ipercomprado a 14 periodos ,a TF bajos 1M,5M,15M se puede bajar a 9 periodos !

Archivo adjunto 39990

La ultima vez nos hemos lanzado un poco, este parecido H-C-H nos confundió un poco y no teníamos uel bajo+bajo y alto+bajo.. pero bueno sigue teniendo buen aspecto, cuando rompe lo swing level (100% de Fibo) puede muchas veces retroceder bastante por esto lo SL va a lo 0% de Fibo !

Ciao !
    Hola simoilmari!

Pues tristemente si nos hemos anticipado al entrar en corto pues se me fue a stop loss, el H-C-H no fue completado

También omití el bajo+bajo, pero el trade lo medí muy similar al que muestras en la imagen, aunque pienso que el par siguió al alza por los resultados de las minutas del Bank of Japan.

También omití el RSI que hasta el momento me ha sido útil a pesar de no ser utilizado por los analistas del price action, total no es para remordimiento, pues así es el trading.

Tal vez pase por alto lo que representaba el gráfico del USD/JPY, una notable debilidad del

Archivo adjunto 40000

Estere atento a un pullback o mejor a un restest del ahora soporte, a ver si el da revancha espero mejorar esta tecnica!

Saludos y gracias por el dato!

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!

Pues tristemente si nos hemos anticipado al entrar en corto pues se me fue a stop loss, el H-C-H no fue completado

También omití el bajo+bajo, pero el trade lo medí muy similar al que muestras en la imagen, aunque pienso que el par siguió al alza por los resultados de las minutas del Bank of Japan.

También omití el RSI que hasta el momento me ha sido útil a pesar de no ser utilizado por los analistas del price action, total no es para remordimiento, pues así es el trading.

Tal vez pase por alto lo que representaba el gráfico del USD/JPY, una notable debilidad del

Archivo adjunto 40000

Estere atento a un pullback o mejor a un restest del ahora soporte, a ver si el da revancha espero mejorar esta tecnica!

Saludos y gracias por el dato!
    Interesante observación ! ... como se me escapan las cosas a veces y me quedo como un , por esto la PACIENCIA y estudios de AT simples son los que mas nos traen a beneficios !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal