Publi

Publi

Página 53 de 56 PrimerPrimer ... 3434950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 556

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Bueno al solo poder entrar Largo desde que eToro me dio la posibilidad de operar con Stocks prácticamente solo opero con Google, Apple, Facebook y unas mas pero me da gusto ver que en el sito donde suelo apretar el botoncito por dar mi opinión, hoy me encuentro primero (no se cuanto participen los otros !) pero un gain positivo esto si +23,63% en Google..

Diario de Trading divisas by Simoilmari-classifica-utenti-investing-goog.png

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-classifica-utenti-investing-goog.png  

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bueno al solo poder entrar Largo desde que eToro me dio la posibilidad de operar con Stocks prácticamente solo opero con Google, Apple, Facebook y unas mas pero me da gusto ver que en el sito donde suelo apretar el botoncito por dar mi opinión, hoy me encuentro primero (no se cuanto participen los otros !) pero un gain positivo esto si +23,63% en Google..

Diario de Trading divisas by Simoilmari-classifica-utenti-investing-goog.png

Felicidades Simoilmari!

Estas notas con tan buenos resultados me dan mas ganas de seguirme empapando del conocimientos de personas como tu que no solo se dedican al trading de forex sino que diversifican sus entradas a los distintos mercados.

Realmente me alegro por ti y tus bueno resultados.

Ciao!

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Felicidades Simoilmari!

Estas notas con tan buenos resultados me dan mas ganas de seguirme empapando del conocimientos de personas como tu que no solo se dedican al trading de forex sino que diversifican sus entradas a los distintos mercados.

Realmente me alegro por ti y tus bueno resultados.

Ciao!
    Gracias Torres !!!

Seguro, poco a poco iras cogiendo conocimientos que te ayudaran en tu trading !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cerrar los trades pensando que es Viernes y no es la primera vez ! Pollo !!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Cerrar los trades pensando que es Viernes y no es la primera vez ! Pollo !!
    Plop!!

Hey simoilmari vaya entretenido estabas, pero bueno amigo supongo que cerraste en positivo, si es así date por bien servido que tal al día de mañana una mecha te hubiese mermado los pips + o peor aun un SL.

Saludos Simo-trader!

Heidelbergensis

Finland

Plop!!

Hey simoilmari vaya entretenido estabas, pero bueno amigo supongo que cerraste en positivo, si es así date por bien servido que tal al día de mañana una mecha te hubiese mermado los pips + o peor aun un SL.

Saludos Simo-trader!
    Si esta semana me fue a , bien... A propósito, te escribí en twitter por lo del valor del PIP, tienes razón, en el EURGBP el PIP vale más y en otros pares vale meno... El echo que se me escapó de recordar esto es que no suelo dar importancia a la cantidad de PIP que gano o pierdo, yo suelo arriesgar el 2% del capital sean 100 PIPs o 200 PIPs y suelo aproximar a por 10$ por PIP por microlote pero como escribí que quiero hacer una calculadora de riesgo bien echa, justo ayer nuestro compañero Alfreo me pasó una que había echo hace tiempo, he simplemente actualizado los valores de cuanto valen los PIPs por par y bien en fin tengo una...

Luego la pondré por aquí y en el hilo de la tecnica UNPLUGGED.

Saludos !!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Si esta semana me fue a , bien... A propósito, te escribí en twitter por lo del valor del PIP, tienes razón, en el EURGBP el PIP vale más y en otros pares vale meno... El echo que se me escapó de recordar esto es que no suelo dar importancia a la cantidad de PIP que gano o pierdo, yo suelo arriesgar el 2% del capital sean 100 PIPs o 200 PIPs y suelo aproximar a por 10$ por PIP por microlote pero como escribí que quiero hacer una calculadora de riesgo bien echa, justo ayer nuestro compañero Alfreo me pasó una que había echo hace tiempo, he simplemente actualizado los valores de cuanto valen los PIPs por par y bien en fin tengo una...

Luego la pondré por aquí y en el hilo de la tecnica UNPLUGGED.

Saludos !!
    Hola simoilmari!

Excelente noticia me has dado con tus trades, tu carácter ha de ser muy tranquilo "desenchufado" ya que la estrategia "unplugged" requiere del aspecto psicológico relajado, por cierto tengo pensado abrir mi diario pronto y aplicar diversas estrategias (mas bien pocas) entre ellas la "unplugged" ya conseguí un server de MT4 que concuerda con mi zona horaria (GMT) solo que por estos días he estado corto de tiempo por lo que no le he logrado iniciar !!estas invitado a mis posts!!

Por cierto el par EUR/GBP es el que mas he estado analizando para poder adaptarme a sus movimientos del precio, te recomiendo llevarlo a ganancias y no a perdidas

Saludos!

Heidelbergensis

Finland

Hola simoilmari!

Excelente noticia me has dado con tus trades, tu carácter ha de ser muy tranquilo "desenchufado" ya que la estrategia "unplugged" requiere del aspecto psicológico relajado, por cierto tengo pensado abrir mi diario pronto y aplicar diversas estrategias (mas bien pocas) entre ellas la "unplugged" ya conseguí un server de MT4 que concuerda con mi zona horaria (GMT) solo que por estos días he estado corto de tiempo por lo que no le he logrado iniciar !!estas invitado a mis posts!!

Por cierto el par EUR/GBP es el que mas he estado analizando para poder adaptarme a sus movimientos del precio, te recomiendo llevarlo a ganancias y no a perdidas

Saludos!
    Perfecto Torres, en cuanto tengas tu diario (seguro que lo seguiré) ponlo en la firma así que no lo pierdo... por la UNPLUGGED te aconsejo un server con GMT de aquí osea GMT+2 o GMT+3 porque las velas Daily que analizamos son la del cierre del mercado americano , bueno que yo por cuestiones personales me anticipo de 1h y a las 21.00 GMT+2 (Madrid, Spain) empiezo a buscar señales.

Hasta Pronto y a empezar hacer Trading !!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Perfecto Torres, en cuanto tengas tu diario (seguro que lo seguiré) ponlo en la firma así que no lo pierdo... por la UNPLUGGED te aconsejo un server con GMT de aquí osea GMT+2 o GMT+3 porque las velas Daily que analizamos son la del cierre del mercado americano , bueno que yo por cuestiones personales me anticipo de 1h y a las 21.00 GMT+2 (Madrid, Spain) empiezo a buscar señales.

Hasta Pronto y a empezar hacer Trading !!
    Gracias por tus consejos siomoilmari!
    Pues recientemente abri una demo con oanda por cuestion del servidor GMT -05.00, realmente me fui con ese broker por que quiero entenderme bien con mi zona horaria aunque nuestro compañero herazo 3000 me recomendo guiarme en distintas zonas horarias por medio de un web site que trate el tema de las distintas zonas horarias y asi calcular cuales serian las horas para tradear.

Por cierto, no tienes algun indicador que de las aperturas de las distintas sesiones continentales

Saludos!

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Gracias por tus consejos siomoilmari!
    Pues recientemente abri una demo con oanda por cuestion del servidor GMT -05.00, realmente me fui con ese broker por que quiero entenderme bien con mi zona horaria aunque nuestro compañero herazo 3000 me recomendo guiarme en distintas zonas horarias por medio de un web site que trate el tema de las distintas zonas horarias y asi calcular cuales serian las horas para tradear.

Por cierto, no tienes algun indicador que de las aperturas de las distintas sesiones continentales

Saludos!
    Hola Torres, por tener bajo ojo la apertura/cierre de los mercados, si vas en myfxbook.com y luego le das clic a home y te envía a myfxbook.com/dashboard, ahí te dice cuando abren los varios mercados... Repito, por la UNPLUGGED Daily un broker que cierre la vela diaria en correspondencia (1h mas 1 meno) del cierre del mercado USA.

Pronto quiero hacer otro webinar con otra estrategia Long Term desde H4 por arriba , muy simple y rentable, solo que casi siempre me hace falta el tiempo por poder preparar el todo ( a meno que lo haga a gente ya preparada que con pocas nociones me entiende de una y entiende la tecnica, sobre todo por quien esta familiarizado con la UNPLUGGED o Swing Trading...)

Buen fin de semana !! Espero habéis echo todos mucho GAIN

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal