Publi

Publi

Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 556

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Vaya vaya este cambio me dio mucha suerte... Estaba siguiendo el EURO, en un concurso... Quise ver unas estadísticas sobre mis trades pero acabo de darme cuenta que es demasiado fácil hacer una estadística con estos datos !

Diario de Trading divisas by Simoilmari-tp-euro-oct.png LoL

Si lo se hice "un poco" de Scalping cosa que no suelo hacer, lo que si quiero decir y que últimamente con un grupo hemos acabado de "aprobar", nada del otro mundo! que si es mejor seguir unos pares o indices y que sean siempre los mismos, otra cosa interesante da tener a mente es el correcto control de la gestión del Capital que justo hoy quería comentar un poco aquí (lo haré en otro momento) y sobre todo la cantidad de trades seguidos a TP o SL , si miramos bien esta estadística, nos permite (siempre teniendo presente que hablamos de probabilidades "%" ) decidir cuando aumentar o disminuir el margen intentando mantener un riesgo que somos cocientes de poder asimilar en caso de perdida. Para que comprendáis tod@s si cada 3 TP llevo uno SL, intentaremos usar esta información a nuestro favor aunque fuesen 3 SL y un TP, ok?

Aplicamos un poco de matemática sencilla que por algo sirve o es más difícil sobrevivir en este mercado lleno de tiburones, osos, toros, pollos, pandas...... vaya parece una jungla .

Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola simo es un placer leerte de nuevo por este lado de los diarios.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Finland

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!! Y MUCHOS PIPS !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Haaa !!! tuve que cerrar una operacion antecedentes a EURUSD, MARGIN CALLS !!!

Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpjpycalls.png

Hola hola simoilmari, ya que eres un compañero experimentado en el tema deverias de revivir este diario, no le dejes en el año pasado, cuéntanos tus anécdotas, nuevas estrategias y EAs.

Felicidades y pips a granel

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

Hola hola simoilmari, ya que eres un compañero experimentado en el tema deverias de revivir este diario, no le dejes en el año pasado, cuéntanos tus anécdotas, nuevas estrategias y EAs.

Felicidades y pips a granel

Hola Torres, si es verdad el diario aqui lo he dejado un poco apartado pero no el hilo sobre la UNPLUGGED donde iba a escribir mi novedad pero de momento no funciona el hilo (la url).

Bueno,, por quien ha seguido la UNPLUGGED hay novedades, he sacado una versión evolucionada, se necesita estar mas pendientes al ordenador (la UNPLUGGED en si mismo ha nacido por aquellas personas que no pueden estar mucho al PC, colocan las ordenes la noche y ya esta, luego de vez en cuando un vistazo por poner a BE la 2º parte ) , la llamo UNPLUGGED Extreme, de que va? Simple, después haber puesto las ordenes, el día después (a meno de que no dormimos ... muy mal..) elegimos el par mas adecuado y intentamos entrar a mercado en el momento mas oportuno, bajando TF hasta 15M y dejando el TP como el TP1 de las orden que pusimos en TF Daily, Riesgo 1% , el bueno es que el RR (Risk/Reward) aumenta muchísimo !!!

Dejo un ejemplo...

Había abierto muchos trades así que baje el riesgo de cada trade y luego me fije en este par, NZDUSD...

Esta es la captura del trade UNPLUGGED "normal" no me acuerdo bien el riesgo, saque un +1,66% (supongo arriesgue aprox. 1% + 1% ) una a TP1 otra a BE unos días después +0,88%

Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyunplugged.png

Aquí la UNPLUGGED Extreme, entre a mercado muy bien, luego fue sacando a tercios mientras veía que iba hacia el TP1 ... Casi entro al top de la mecha..

Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyextreme.png

Equiparando... :

Diario de Trading divisas by Simoilmari-extreme-vs-normal.png

Como veis, si se ve... con la UNPLUGGED he sacado un 1,66+0,88=2,54% (Riesgo 2%)
    Con la entrada "Extreme" +4,95% Riesgo 1% !!!

Asi que ahora , siempre que pueda, si hay ocasión, o espero, intento entrar en el momento que retengo mas oportuno y arriesgo solo un 1%.

Acabo de entrar en EURCAD con este método, con la UNPLUGGED estoy aun en negativo, con la "Extreme" estoy ya en positivo a BE y estoy ganando mas de lo que estoy "perdiendo" con las entradas normales !

Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcad-extreme.png

Si es pronto por darla por vinta, por lo meno esta a Risk Free.

Ciao !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyunplugged.png   Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyextreme.png  

Diario de Trading divisas by Simoilmari-extreme-vs-normal.png   Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcad-extreme.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Hola Torres, si es verdad el diario aqui lo he dejado un poco apartado pero no el hilo sobre la UNPLUGGED donde iba a escribir mi novedad pero de momento no funciona el hilo (la url).

Bueno,, por quien ha seguido la UNPLUGGED hay novedades, he sacado una versión evolucionada, se necesita estar mas pendientes al ordenador (la UNPLUGGED en si mismo ha nacido por aquellas personas que no pueden estar mucho al PC, colocan las ordenes la noche y ya esta, luego de vez en cuando un vistazo por poner a BE la 2º parte ) , la llamo UNPLUGGED Extreme, de que va? Simple, después haber puesto las ordenes, el día después (a meno de que no dormimos ... muy mal..) elegimos el par mas adecuado y intentamos entrar a mercado en el momento mas oportuno, bajando TF hasta 15M y dejando el TP como el TP1 de las orden que pusimos en TF Daily, Riesgo 1% , el bueno es que el RR (Risk/Reward) aumenta muchísimo !!!

Dejo un ejemplo...

Había abierto muchos trades así que baje el riesgo de cada trade y luego me fije en este par, NZDUSD...

Esta es la captura del trade UNPLUGGED "normal" no me acuerdo bien el riesgo, saque un +1,66% (supongo arriesgue aprox. 1% + 1% ) una a TP1 otra a BE unos días después +0,88%

Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyunplugged.png

Aquí la UNPLUGGED Extreme, entre a mercado muy bien, luego fue sacando a tercios mientras veía que iba hacia el TP1 ... Casi entro al top de la mecha..

Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyextreme.png

Equiparando... :

Diario de Trading divisas by Simoilmari-extreme-vs-normal.png

Como veis, si se ve... con la UNPLUGGED he sacado un 1,66+0,88=2,54% (Riesgo 2%)
    Con la entrada "Extreme" +4,95% Riesgo 1% !!!

Asi que ahora , siempre que pueda, si hay ocasión, o espero, intento entrar en el momento que retengo mas oportuno y arriesgo solo un 1%.

Acabo de entrar en EURCAD con este método, con la UNPLUGGED estoy aun en negativo, con la "Extreme" estoy ya en positivo a BE y estoy ganando mas de lo que estoy "perdiendo" con las entradas normales !

Si es pronto por darla por vinta, por lo meno esta a Risk Free.

Ciao !
    Wow simoilmari parece que esta estrategia da resultados extremos!!!

Pero veo que tienes la pantalla con bastantes osciladores e indicadores MACD, RSI, Stochastic, bollinger bands, bollinger bandwidth, fibonacci.... Lo cual me deja un poco
    en estos también esta el Cycle identifier, por cierto ¿si te aporto a la mejora del resultados en la estrategia?

Lamentablemente el enlace de la estrategia Unplugged esta averiado que de por si te felicito ya que esta en el top 10 de las estrategias publicadas en el foro y tendrás todos los participantes necesarios si deseas abrir otro hilo para la nueva estrategia, no imagino como sera la Extreme "number one"

Oye te quería preguntar ¿aplicas price action?

Hay un webinar referenciado a la Unplugged le agendare para interpretar mejor tu estrategia.
    Larga vida a este diario
    .
    Saludos.

Heidelbergensis

Finland

Hola Torres, los indicadores si a veces le echo un vistazo pero sobretodo en intraday, los MACD y Boolinger son otra Técnica pero todo aporta si usado en la correcta manera !

Price Action si... me repito, creo sea un nombre mas por definir el Análisis Técnico o tambien podemos llamarlo Análisis Gráfico del Precio.

El cycle identifier de momento solo vi que es mejor no usarlo en TF bajos porque como comentaba un compi cambia "cuando quiere" , quizas en TF H1-H4 pueda servir algo mas...El Precio es todo.

Ayer no pude buscar entradas UNPLUGGED en cambio ya no se si llamarla "Extreme" o "Booster" la nueva Técnica, mira hoy como me he despertado, me despierto tarde

Ahora cerraré 1/3 o 1/2 trade ... lol..

P.D.: cerrado 1/3 (0.10 lotes) +3.66% (Vaya aunque acaben en SL las otras dos abiertas UNPLUGGED me quedo en +1.66% espero siga su camino...)

Gracias por animarme !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcad-extreme.png  
    Última edición por simoilmari; 07-04-2015 a las 12:19

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Bueno esto empieza hacerse mas serio

He conseguido a entrar en tambien en GBPAUD, 1 abierta con Tecnica UNPLUGGED y otra con UNPLUGGED eXTREME y que ya esta a Risk Free , riesgo 1% y esta a 7 veces de GAIN respecto la "normal".

Resumiendo 1 eXTREME a TP y 2 abiertas, una de las cuales he ya sacado 1/3 de beneficio.

Tuve tambien un SL eXTREME con EURCAD abierta el 4 y cerrada el 6 Abril pero bueno, ya recuperada al cerrar el tercio de la de hoy, siempre EURCAD.

Me Gusta estas entradas pero claro debo tener el dia libre y poder estar pendiente, por lo meno para poner a BE o "Risk Free".

Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpaud-extreme.png

A seguir así, de momento tengo 2 cuentas, una con la que abro solo las UNPLUGGED y envío las señales (con FX Blue-Trader copy) a la otra cuenta donde luego espero entrar y aplicar la eXTREME.

La cuenta la abrí por probar sistemas/técnicas,he operado con indices, acciones y bajó hasta un -25% y ahora esta ya a un -9% buen recupero !

Volviendo al cycle identifier en TF H1 esta a mi favor pero de momento veo R tb en H4....

Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpaud-extreme.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Hola Torres, los indicadores si a veces le echo un vistazo pero sobretodo en intraday, los MACD y Boolinger son otra Técnica pero todo aporta si usado en la correcta manera !

Price Action si... me repito, creo sea un nombre mas por definir el Análisis Técnico o tambien podemos llamarlo Análisis Gráfico del Precio.

El cycle identifier de momento solo vi que es mejor no usarlo en TF bajos porque como comentaba un compi cambia "cuando quiere" , quizas en TF H1-H4 pueda servir algo mas...El Precio es todo.

Ayer no pude buscar entradas UNPLUGGED en cambio ya no se si llamarla "Extreme" o "Booster" la nueva Técnica, mira hoy como me he despertado, me despierto tarde

Ahora cerraré 1/3 o 1/2 trade ... lol..

P.D.: cerrado 1/3 (0.10 lotes) +3.66% (Vaya aunque acaben en SL las otras dos abiertas UNPLUGGED me quedo en +1.66% espero siga su camino...)

Gracias por animarme !
    Hola Simoilmari!

Me he quedado asombrado con ese resultado, un robot rindiendo tales beneficios es el mejor empleado que se puede tener es la bombaaa.

Sabes, me surgieron 2 inquietudes.

1. Es si tu sistema eXtreme o booster de las 2 formas suenan heavy umm... ¿las aplicas solo en NZD/USD - EUR/CAD? o ¿sirve con otros pares?

2. cuando hablas que cerraras el trade 1/3 - 1/2 ¿te refieres al ratio riesgo/recompensa - (risk/reward)?
    Saludos y reputacioooon!

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Bueno esto empieza hacerse mas serio

He conseguido a entrar en tambien en GBPAUD, 1 abierta con Tecnica UNPLUGGED y otra con UNPLUGGED eXTREME y que ya esta a Risk Free , riesgo 1% y esta a 7 veces de GAIN respecto la "normal".

Resumiendo 1 eXTREME a TP y 2 abiertas, una de las cuales he ya sacado 1/3 de beneficio.

Tuve tambien un SL eXTREME con EURCAD abierta el 4 y cerrada el 6 Abril pero bueno, ya recuperada al cerrar el tercio de la de hoy, siempre EURCAD.

Me Gusta estas entradas pero claro debo tener el dia libre y poder estar pendiente, por lo meno para poner a BE o "Risk Free".

Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpaud-extreme.png

A seguir así, de momento tengo 2 cuentas, una con la que abro solo las UNPLUGGED y envío las señales (con FX Blue-Trader copy) a la otra cuenta donde luego espero entrar y aplicar la eXTREME.

La cuenta la abrí por probar sistemas/técnicas,he operado con indices, acciones y bajó hasta un -25% y ahora esta ya a un -9% buen recupero !

Volviendo al cycle identifier en TF H1 esta a mi favor pero de momento veo R tb en H4....

Saludos !

Hey hey simolimari!

Note que también entraste en el GBP/AUD ahi veo la estrategia diversifica, hay un par en especifico que me llama la atención pero realmente no lo he operado y es el EUR/GBP me gusta ese par por lo bien pago que es por cada pip no se si sea de tu preferencia pero espero tu opinión del par mencionado.

Una recuperación de tal porcentaje es respetable espero se te den resultados positivos y van las preguntas, ¿FX blue trader copy? y ¿por cuales indices o acciones tiendes a invertir?.

Saludos y felicitaciones por tus trades!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal