Publi

Publi

Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 40464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 556

Créditos: 290

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras palabras...

Costos, el Jueves como se ve del gráfico abajo recibí una paliza por esta compra de YEN por parte de inversores que tenían miedo a la crisis en Ucrania y el discurso de la Merkel...

Iba segundo, ahora voy tercero y espero recuperar por lo meno ser segundo por el capital que me darían a gestar...
    La clasifica la puedes ver aquí Concurso Tradeview Forex 2013/2014

Venga que faltan pocos días,acaba al final de este mes....
    Mucha suerte Simoilmari. Ya
    Me ha gustado eso de dejar ventaja al primero y ceder tu segundo puesto para qhe tu victoria final ses mas espectacular.

Cuando termina el concurso?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, me gusto mucho el webinar de gestión del capital de nuestro compis Mario si bien digo,
    creo que desde mañana empezaré con el método fractional pero no agresivo osea 2% fijo de 3000 con lo cual empecé y un 3% - 5% del profit,de lo que he ganado hasta ahora y veremos k tal .

Esto en la cuenta que veis abajo. El concurso de 2 meses se acabó llegué 4° y no recibí ningún premio, si me hubiera parado cuando estaba encima de la montaña (500%) uff!!estaría primero...pero como podía saberlo? lo pasado es pasado y no vuelve, los "se" y "ma, pero" ya no sirven, mirar adelante a cabeza alta aunque cuando recibimos una paliza.

Aprovecho para Saludar a todos!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Lo bueno es siempre tirar hacia adelante simo...saludos

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Mucha suerte Simoilmari. Ya
    Me ha gustado eso de dejar ventaja al primero y ceder tu segundo puesto para qhe tu victoria final ses mas espectacular.

Cuando termina el concurso?
    Vaya, perdón acabo de leer el mensaje... el concurso se acabó... 4° ningún premio :-(

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

En fin tengo un ordenador todo mio, antes dibujaba AT en el ordenador de sobremesa y luego tenia k operar desde tablet sin herramientas ...

Esto de tener todas las lineas marcadas como las LT(linea de tendencia), Fibonacci etc.. es un lujo !!! Cierto antes usaba también el tradeinterceptor para android pero en 10'' no veía nada, no me encontraba bien pasar desde el tradeint.. a la mtquotes....

A ver si de esta manera, seguro, mejoro mis análisis y mis operaciones ! (las tendré siempre bajo ojo, jeje)

Saludos!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Y... aquí dejo mis "nuevos" pilares de trading (que nuevos no son, para mi si...), dos palabras que he citado y oído varias veces...

"Simplicidad y Paciencia"

• Simplicidad en la tecnica
    • Paciencia, esperar el momento para entrar a mercado.

(Esperar siempre el cierre de la vela, personalmente en Daily bajo a tf15min y miro el ATR por anticiparme
    y buscar operaciones UNPLUGGED hacia las 21.30h - 22h )

Saludos Compis!!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Claro que si Simo, contra mas sencilla sea la técnica, mas concentrados podemos estar en ella y obtener mejores frutos.

Es como me pasa a mi en el poker, utilizo un programa de apoyo que recoge estadísticas de los jugadores, para saber como responder ante ciertas acciones de dichos rivales, la cuestión es que tenia una burrada de estadísticas en forma de números en la pantalla, que lo que hacían era más desconcentrarme por estar atento a esos números que la acción más correcta en la mesa, con lo que he simplificado dicho HUD en la mesa, con datos básicos, para mejorar mi atención y concentración.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Claro que si Simo, contra mas sencilla sea la técnica, mas concentrados podemos estar en ella y obtener mejores frutos.

Es como me pasa a mi en el poker, utilizo un programa de apoyo que recoge estadísticas de los jugadores, para saber como responder ante ciertas acciones de dichos rivales, la cuestión es que tenia una burrada de estadísticas en forma de números en la pantalla, que lo que hacían era más desconcentrarme por estar atento a esos números que la acción más correcta en la mesa, con lo que he simplificado dicho HUD en la mesa, con datos básicos, para mejorar mi atención y concentración.

Un saludo,
    Gracias, buena anécdota !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Gracias Ciclo !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Es tiempo que no escribo en mi diario, bueno aprovecho por avisar de mi cambio de avatar...

Por quien no supiera antes llevaba una persona en silla con una bombilla encendida por encima de la cabeza y una linea curvada con flecha hacia arriba, todo lleva un significado. Pero es hora de cambiar, además creo que es forma de auto-discriminarse y paso a algo mucho mas sencillo pero no por el tiempo que me ha costado por dibujarla !

Si, me encanta, además ayer vi otro video que publique en zona cafetería... y es algo que no había pensado, concebido por mi mismo, claro hay muchos debates en curso, hay quien dice que no es así y bla bla bla... ciclos... , siempre los cambios han sido difícil de aprobar, aceptar, yo no soy nada por decir "esta es la teoría correcta" porque siempre cambian pero aparentemente tiene significado y todo vuelve a reducirse a la famosa secuencia de números de Fibonacci las cuales proporciones llevan a ¦ , o "phi".

Diario de Trading divisas by Simoilmari-avatar-tu.png

"phi everywhere"

Traducido al Español = phi por todo lado, o algo asi.

Me estoy volviendo paranoico compulsivo con estos números? No, por suerte no...
    Jajaja, bueno que cierra la bolsa, es Viernes, mañana análisis y análisis Bromeo ! Quien quiera...

Buen fin de semana !!!

errata:acabo de darme cuenta de haber echo un error !

err2- resuelto, supongo veis la diferencia Diario de Trading divisas by Simoilmari-avatar-tu-2.png con este backgroud me gusta aun mas...
    Última edición por simoilmari; 17-10-2014 a las 19:32

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal