Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 47

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 47 de 57 PrimerPrimer ... 37434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 570


  1. #461

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    La canción no esta tan malo, me acuerdo cuando era adolescente jiji
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #462

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Aqui van los "estudios" k hice para entrar short al failure swing...

    GBPUSD

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpusd-short-g14.png

    NZDUSD

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-mzdusd-short-g14.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #463

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!

    Por fin pude sacar el tiempo para ver la grabación del webinar que para mi fue la bomba.
    Recuerdo que un trader profesional de tiempo completo en el tema me había dicho que las mejores estrategias funcionan con pocos indicadores u osciladores en el gráfico y eso fue lo que vi de la estrategia unplugged mas apoyado al price action, aunque por mis pocos meses en el trading me surgieron una serie de inquietudes y espero que me ayudes a resolverlas.

    Simo, tengo entendido que lo ideal seria buscar los patrones de velas (pattern) en las correcciones (pullback) que estén en medio de las EMA20 EMA50 que por mínimo toque la EMA20 alcanzando a entrar en la divergencia de las EMA20 y EMA50 que a su vez dejen opcionalmente una sombra (mecha) dentro de la divergencia como por ejemplo el pattern hammer-hanging man,dragon fly-gravestone u otros patrones compuestos de cambio de tendencia (trend). Esta es una ya que el resto le he entendido (hasta el momento) si surgiesen nuevas dudas espero me ayudes.

    Te gastas talento de profesor te doy unas 10 por esa presentación impecable, me dejaste perplejo con la combinación de gestión del dinero (money management) estrategia y el aspecto psicológico demostrado en tus posts, hasta matemático eres hee!!!

    Seguiré de cerca tus posts ya que lo mas probable sera los que aplicare a mi futuro diario el cual no he iniciado por no saber utilizar la plataforma de metatrader4 ya que el backtesting se me ha dificultado por las configuraciones de los TF pero que de igual forma poco a poco he ido aprendiendo a usar gracias a tu comentario de FX-bluedonde me baje el trading simulatorque es una gran herramienta.

    Apropósito medida que vayas teniendo mas estrategias no dudes en compartirlas.

    Éxitos y larga vida a este gran diario!

    Saludos!
    Muchas Gracias Torres089 !! , por tu duda sobre los patrones o pattern reversal y su posicionamiento en el gráfico (si he bien entendido ) dices bien espera un pullback, un retroceso, corrección...

    • (suponiendo de estar en UPTrend) mejor si quedan (el Precio) por encima de la EMA20 pero no muy distante de esta, entre las dos aun esta bien, por debajo la EMA50 ya hay que intentar averiguar de manera un poco mas meticulosa, si no me equivoco la persona desde la cual aprendí esta Técnica ahora si el patrón esta por debajo la EMA50, no las operas (en caso de downtrend por encima).
    • Si el patrón reversal queda a nivel de un Soporte/Resistencia importante* aumenta su eficacia tambien si queda a niveles psicológicos (los que terminan por ejemplo con 1,5000 1,4000 o 120,00 130,00 y supongo tambien los niveles de Fibo no so de descartar.


    *importante: Un Soporte o Resistencia aumenta su "eficacia" cuando en el pasado ha funcionado sea como Soporte tal como Resistencia, osea el Precio ha rebotado sea a la alza y en otras ocasiones a la baja.

    me dejaste perplejo con la combinación de gestión del dinero (money management)


    Porque perplejo?


    Hasta Pronto !!! Un gusto poder ser de ayuda/apoyo.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #464

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!

    Pues tristemente si nos hemos anticipado al entrar en corto pues se me fue a stop loss, el H-C-H no fue completado

    También omití el bajo+bajo, pero el trade lo medí muy similar al que muestras en la imagen, aunque pienso que el par siguió al alza por los resultados de las minutas del Bank of Japan.

    También omití el RSI que hasta el momento me ha sido útil a pesar de no ser utilizado por los analistas del price action, total no es para remordimiento, pues así es el trading.

    Tal vez pase por alto lo que representaba el gráfico del USD/JPY, una notable debilidad del

    Archivo adjunto 40000

    Estere atento a un pullback o mejor a un restest del ahora soporte, a ver si el da revancha espero mejorar esta tecnica!

    Saludos y gracias por el dato!
    Interesante observación ! ... como se me escapan las cosas a veces y me quedo como un , por esto la PACIENCIA y estudios de AT simples son los que mas nos traen a beneficios !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #465

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    tf 15min. entrada Long al ver un hammer despues una bajada suponendo su efecto bullish..

    Archivo adjunto 15235
    S/L ... - 3 pips de XAU -34.20€...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #466

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Operación bien cumplida, long GBP/JPY según la teoría de los swing failures con Fibonacci.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-09-27-13-22-36.png

    La proxima podría ser short,corto,venta (escribo así para que todos puedan comprender y aprender los términos correctos del Forex.

    Si rompe lo swing failure a nivel aprox. de 157.20 ,el precio como primer TP debería llegar al 161.8% (esta es mi manera de trazar Fibo, hay quien añade niveles negativos "-" y sería -61.16% o 61.2%...) osea a 156.00 tondo tondo (al mercado gustan los precios así sin decimales, bueno no se como se dice ahora lo tengo en memoria pero no funciona bien ,jaja, ).
    Bueno serían 120 pips si no me equivoco, agrego imagen.

    Olvidaba, no veo pattern de cambio trend, pero el CCI está en divergencia respecto el precio y también ambos Price ROC% puntan hacia abajo...

    He puesto un sell stop al nivel de lo swing level 157.20
    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-09-27-13-24-56.png

    I Love Fibonacci
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #467

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Analizando el Cable,
    empieza el downtrend?

    Archivo adjunto 16591

    Archivo adjunto 16590

    y medio mundo esperando que dice Salom Bernake de la Fed...

    si va a disminuir el programa de compras como dijo, supongo que el DOLLAR subira' y muchas divisas XXX/USD bajaran

    Ha vuelto a romper a alza la LT llegando al bonito precio de 1.5700...

    de ahi' ha pasado una hora y esta FLAT (no cambia de precio)...

    Estaremos a ver como dice indovinello.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #468

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Me ha ido bien, he cerrado con solo 10 pips de gain.

    Hablando del EURO hay 3 posibilidades
    1 no hay 2 sin 3 ha tocado 1,3300 dos veces, doble techo o vuelve con fuerza a tocarlo y pasarlo
    2 lateralidad
    3 Down Trend

    Pero sabiendo que la China va a comprar EUR estos días opto por la 1°...

    Δ
    Y se acerca otra vez a 1.3300...[/QUOTE]

    Pues por la 3º vez a tocado y superado 1.3300 pero ha vuelto a bajar. A este punto creo empiece un downtrend pero hoy hasta k no acaben las macro news creo k no opero !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #469

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ABC-D ???

    Archivo adjunto 17150


    Posible...si vamos a ver unas paginas pasadas el Cable llego al 161.8% de Fibo...

    Ops.. olvidaba que no se ve es el Euro !!!

    Bueno, no fue muy mala la AT acordamonos que tenemos una R dinámica en tf Monthly unendo los Maximos, así que dudo y personalmente espero que no llegue a tanto porque si no quien va a comprar los productos Europeo que esportamos¿

    Se que es un poco inútiles los se y si fuera... pero creo que si Italia no hubiera entrado en el Euro estaría entre los primeros paises exportadores de Europa...tiene ,tenía mucha mano de obras, productos muy buenos y marcas reconocidas mundialmente...
    De toda forma también se merecen lo que le está pasando ..no digo de momento el porqué, no solo por cuestiones politicas...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #470

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Operación del Viernes :

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-23-21-23-59.png

    Operaciones cerradas hoy :

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-26-17-57-16.png

    Saludos, el myfxbook hoy de momento no se actualiza...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal