Publi

Publi

Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 556

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Última edición por simoilmari; 01-01-2014 a las 22:05

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 120

Re: estare atento

aye amigo estare atento a tus publicaciones de segura aprendere mucho de ellas
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Finland

Re: estare atento

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    aye amigo estare atento a tus publicaciones de segura aprendere mucho de ellas
    Muchas gracias traderantonio, pronto ofreceré un webinar sobre la tenica forex un-plugged (o forex sin estrés :-) ).

Luego tengo programado en mi cabeza otros webinar...tiempo a tiempo.

No soy una "makina" como suelen decir por aquí...osea sigo aprendiendo y veo buenos resultados venir a la luz :-)

Primeros TPs

EURUSD 1°TP , segunda operacion la voy a poner a BE osea SL a nivel de Entry ( tenía dudas sobre el sell limit,pero ha ido genial) = +19.70€ debo haber calculado mal el lotaje porque aspiraba a tener un R:R 1:1 entonces buscaba unos 30€ bueno no puedo quejarme visto k es la inauguración de la nueva cuenta DEMO forex Un-Plugged (no estrés).

AUDCAD 1°TP = +22.21€ voy a poner a BE (Break even) la segunda... (cada operación la he dividido en dos con aprox. la primera R:R 1:1 y la segunda R:R 2:1 .

AUDNZD nada que decir por el momento...

Creo k va a ser una buena inauguración de la cuenta :-)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

2° parte operación AUD/CAD a BE=+0,12€ jiji a ver si por pocos pips he quemado la operación, no importa para hoy voy satisfecho :-)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Vaya inauguración nueva cuenta... el servidor esta impostado a gmt+2 y esto no me gusta por nada, quiero el London time, GMT 0..

El echo es que e cambiaban hasta las velas Daily !!!

No ha ido mal... ,hoy tendré que volver abrir una cuenta nueva....

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Próximas Operaciones

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post81953

sigo mañana... me piden el PC

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Vaya inauguración nueva cuenta... el servidor esta impostado a gmt+2 y esto no me gusta por nada, quiero el London time, GMT 0..

El echo es que e cambiaban hasta las velas Daily !!!

No ha ido mal... ,hoy tendré que volver abrir una cuenta nueva....
    AUDNZD en SL por haberlo movido...mmm...
    EURO 2º TP conseguido...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Próximas Operaciones

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post81953

sigo mañana... me piden el PC
    Aqui las que faltaban...

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post81964

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post81997

Saludos y Suerte !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Voy hacer un resumen aunque siendo operaciones Daily siempre mejor dejarlas como las hemos impostado ,
    y yo he movido SL... después de escribir voy a ponerlos donde estaba para asumir el riesgo k asumi cuando abrí las op. a ver...lo pensaré...

El 3 de este mes entre Largo USD/JPY @104.50 (aproximo erean 10.491 ,suelo aproximar a la baja.. ) aqui no he cambiado nada ,entré antes del cierre del mercado USA y había un martillo/hammer cambiado luego más por una Doji.., el precio ha bajado mucho pero parece haberrebotado en la EMA20 de momento..

Archivo adjunto 21307

Entré corto AUDCAD el 3 siempre porque al momento parecía un inverte hammer trasformatosi luego en una doji tipo gravestone si no me equivoco que perforo la EMA20 sin conseguir cerrar por encima, ahora tengo lo SL muy cerca la EMA50 que pede siempre funcionar omo R y hay una mecha superior como k no conseguí cerrar por encima...

En la imagen aparecen los datos...

Archivo adjunto 21308

Todo eso esta en la cuenta DEMO recien inaugurada por la técnica...donde hice las ultimas operaciones, a ver en la nueva y luego tengo otra en FXCM porque puedo impostar ordenes a mercado cerrado sin esperar las las 22h/23h del Doming por ejemplo depende del broker...algunos hacen esperar la 1 am horario español GMT +1.

Aqui AUD/NZD donde quería entrar con un sell limit pero no pude colgar la orden y despertandome la noche, mejor, entré mas lto por el Sell...

En la captura primer orden, el resto lo tengo publicado en AUD/NZD.Espero solo k baje

Archivo adjunto 21310

Aqui un pequño lío con CAD/JPY segun la cuenta, en una aproveché el retroceso hacía abajo por pocos pips y se me cerró una de compra siempre CAD/JPY donde en otra cuenta sigue siendo abierta...y la mostraré mas abajo...

Que decir, espero k la mecha inferior sea sinonimo de Soporte....la linea de buy k se ve es una operación pendiende del tipo buy stop, por la figura k forma en Weekly,triangulo, ya roto y espero su TP a la altura del triangulo mismo solo k salí de la operación de compra al ver k bajba,ya lo tengo escrito en CAD/JPY...

Archivo adjunto 21311

Aqui el CAD/JPY de la cuenta nueva...y aquí es donde he movido hacia abajo lo SL, espero la EMA50 o mejor algun S antes...

Hice algo k no tenía k hacer pero a veces...el instinto gana la mente calculadora..

No hace falta la captura he puesto lo SL a 96.00 ,la imagen es la misma de la de arriba.

AUD/NZD de momento en la NUEVA CUENTA DEMO UN-PLUGGED TRADING SIN ESTRÉS, siempre me anticipo,hablo de operaciones Daily, si podría bajar de tf pero la tecnica es la que me dice de no hacer, puesto un TP y uno SL debo dejarlos así, no es una obligación pero por ejemplo el otro dia se me cerró AUD/NZD por bajar de tf y cambiar tf,lo hice por una buena causa que pero no resultó ser la mejor...

la imagen corresponde a una de arriba pero no las ordenes de entrada..

Archivo adjunto 21315

Y por acabar otra vez CAD/JPY en la nueva cuenta....viendola en Daily o Weekly ,así por decir, de momento no creo llegue por debajo de la EMA50, el retroceso en Weekly me lo esperaba pero como pasó con USD/JPY "hay k cumplirse" el rompimiento del triangulo hacia arriba si me apoyo a las figuras de chartismo y la misma casualidad con Fibo con ondas ABC-D como publiqué en CAD/JPY..

Archivo adjunto 21316Archivo adjunto 21317

Para mi es hora de cerrar,por el momento, de toda forma no creo k voy a cambiar nada,me asumo los riesgos, olvidaba a ver como va la operación XAUU/USD donde vi en Weekly una morning star si no me equivoco y entré Largo, de compra, "inaugurando" la cuenta FXCM porqué ahí puedo colgar ordenes a mercado cerrado, los fines de semana . Hice una compra con SL y TP marcados en el grafico y publicados en XAUS/USD creo k luego subí lo SL para tener mejor R:R entrando esta mañana porque creo k quería entrar con un buy limit,por debajo del precio del cierre, pero no pude por el Precio y entré con un buy a mercado...
    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-06-21-10-04.png

Bueno, creo k a esta hora no habrán grandes cambios, pero ....quizás sea temprano...

Buenas noche, he disfrutado del día con suerte soleado y calientito y poco tablet o PC! aunque me gusten!
    Última edición por simoilmari; 06-01-2014 a las 22:30

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Mi análisis semanal ...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal