Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 39

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 39 de 57 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 570


  1. #381




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Casualidad que yo entre corto el viernes a 0,8605. Todavía estoy esperando el beneficio.
    Suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola simoilmari, muchas gracias por la aclaración y felicidades por tus buenas operaciones a seguir así.
    Foro de Forex Trading United

  4. #383

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!

    Excelente noticia me has dado con tus trades, tu carácter ha de ser muy tranquilo "desenchufado" ya que la estrategia "unplugged" requiere del aspecto psicológico relajado, por cierto tengo pensado abrir mi diario pronto y aplicar diversas estrategias (mas bien pocas) entre ellas la "unplugged" ya conseguí un server de MT4 que concuerda con mi zona horaria (GMT) solo que por estos días he estado corto de tiempo por lo que no le he logrado iniciar !!estas invitado a mis posts!!

    Por cierto el par EUR/GBP es el que mas he estado analizando para poder adaptarme a sus movimientos del precio, te recomiendo llevarlo a ganancias y no a perdidas

    Saludos!
    Perfecto Torres, en cuanto tengas tu diario (seguro que lo seguiré) ponlo en la firma así que no lo pierdo... por la UNPLUGGED te aconsejo un server con GMT de aquí osea GMT+2 o GMT+3 porque las velas Daily que analizamos son la del cierre del mercado americano , bueno que yo por cuestiones personales me anticipo de 1h y a las 21.00 GMT+2 (Madrid, Spain) empiezo a buscar señales.

    Hasta Pronto y a empezar hacer Trading !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #384
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola a tod@s, inauguro hoy mi nuevo diario de trading donde intentare' publicar todas mis operaciones y estudios tecnicos-fundamentales.

    Empiezo publicando una operacion en tf de 5 min , short en EURUSD.

    He notado que ha llegado a un maximo 1.3130 a las 10.40am españolas he asi' trazado un fibo desde el minimo de la apertura sesion asiatica 1.3075 a las 2.40am gmt+1;

    Supuestamente or lo que vi sobre el trading con Fibo deberia llegar al 68% pero veo que al 50% hay una "congestion" y por no arriesgarme me paro al 38% , si esare' al ordenador y veo que sigue bajando, cambiare' lo S/L y T/P para asegurarme una entrada...


    Agrego captura, si he fallado en lo del Fibo, porfa decirme !!

    Archivo adjunto 14012

    Gracias !!
    Hola Simolmari, creo que trazaste mal el fibo, al ser una tendencia al alza, el punto de 0% te deberia salir al principio de dicha tendencia y el 100% al final de esa tendencia, revisalo un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  6. #385
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Operación del Viernes :

    Archivo adjunto 16714

    Operaciones cerradas hoy :

    Archivo adjunto 16715

    Saludos, el myfxbook hoy de momento no se actualiza...
    Buen balance, Simoilmari, enhorabuena.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #386

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    EURO Por casualidad he bajado a este time frame m30 y he notado una buena trendline de 3 maximos como R dinámica... Por cuanto va a resistir ?

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurom303m.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #387

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola simo, otro mas que se une a tu diario.

    Un saludo crack,
    Gracias ! y bienvenido!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #388
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bueno al solo poder entrar Largo desde que eToro me dio la posibilidad de operar con Stocks prácticamente solo opero con Google, Apple, Facebook y unas mas pero me da gusto ver que en el sito donde suelo apretar el botoncito por dar mi opinión, hoy me encuentro primero (no se cuanto participen los otros !) pero un gain positivo esto si +23,63% en Google..




    Felicidades Simoilmari!

    Estas notas con tan buenos resultados me dan mas ganas de seguirme empapando del conocimientos de personas como tu que no solo se dedican al trading de forex sino que diversifican sus entradas a los distintos mercados.

    Realmente me alegro por ti y tus bueno resultados.

    Ciao!
    Foro de Forex Trading United

  10. #389




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Saludos
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola cuelgo captura de la clasificación que he conseguido en un concurso..
    Repito que desde mi punto de vista no me gustan porque se suele usar el apalancamiento y no usamos una correcta gestión del capital.

    No oobstante todo me ha ido bien, donde veis clasificación regional se trata de iberoamerica ,España y Portugal...

    Archivo adjunto 21832Archivo adjunto 21833 14° !

    Y aqui en myfxbook se entiende mejor mi operativa ,debo actualizarlo(desde pc abrirel mt4) es que ahora estoy en android... Bueno como ya vieron un 70% en 5 dias.. :-)

    https://www.myfxbook.com/portfolio/challenge/808187

    Buen Domingo!
    Felicidades simoilmari. Estas que te sales. Me alegro mucho. Y lo mejor es que das prestigio a los traders españoles poniendo está bandera.
    Foro de Forex Trading United

  11. #390

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    felices fiestas !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal