Publi

Publi

Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 556

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Quiero hacer una prueba, si el oro como previsto que tocara el mínimo de 1250 y tocó 1270 ,ahí estamos, en una cuenta demo he abierto una operación de compra 0,10lotes a ver que pasa hasta Diciembre...

Diario de Trading divisas by Simoilmari-oro.png

Pregunta en cuanto no soy seguro : si un lote son 100.000$ 0,10lots son 10.000$ entonces es como si hubiera comprado aprox. 13.600€ de oro 24K correcto ?

Gracias !
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Quiero hacer una prueba, si el oro como previsto que tocara el mínimo de 1250 y tocó 1270 ,ahí estamos, en una cuenta demo he abierto una operación de compra 0,10lotes a ver que pasa hasta Diciembre...

Pregunta en cuanto no soy seguro : si un lote son 100.000$ 0,10lots son 10.000$ entonces es como si hubiera comprado aprox. 13.600€ de oro 24K correcto ?

Gracias !
    Yo no se responder esta pregunta que haces.

Respecto a la evolución del oro, tengo muchas dudas de que siga subiendo fuerte sin repetir en los mínimos de junio o más abajo.

Veremos...

Saludos.

Heidelbergensis

Finland

De momento estoy en negativo pero parece seguir un posible canal...

Me refiero a la posición del XAU/USD

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17634&d=1380894146" id="attachment17634" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-oro4-10.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

EURCAD, había echo una prueba en tf Weekly y Fibonacci, long, hubiera ganado muchos pips aprox.200pips....

Hoy vi que salían datos CANADIENSES pero parece que no hicieron nada al par !

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17638&d=1380905073" id="attachment17638" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcadnoup.png

Aquí la prueba Fibo EURCAD tf Weekly

Puedo entender su cambio de trend, estaba ya en los Maximos tf Monthly... pero que raro lo de los macro datos que no le afectaron, se ve que también el EUR va débil...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

AT EURCAD siempre con Fibonacci y posible swing failure (no he respectado lo swing level), he preparado un vídeo de mi AT, el Precio además de haber llegado a niveles máximos (en tf Monthly), en tf Weekly veo también un posible pattern bearish.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17639&d=1380908065" id="attachment17639" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcad-reversal.png

Video AT

A ver...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

EURCAD, había echo una prueba en tf Weekly y Fibonacci, long, hubiera ganado muchos pips aprox.200pips....

Hoy vi que salían datos CANADIENSES pero parece que no hicieron nada al par !

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17638&d=1380905073" id="attachment17638" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcadnoup.png

Aquí la prueba Fibo EURCAD tf Weekly

Puedo entender su cambio de trend, estaba ya en los Maximos tf Monthly... pero que raro lo de los macro datos que no le afectaron, se ve que también el EUR va débil...
    Hola, Simoilmari, creo que fué el USD el que condicionó la sesión. El Cad se limitó a seguir su estela. Mira corroborarlo, mira el DX (dolar índice) y la evolución del USD respecto de majors.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

AT EURCAD siempre con Fibonacci y posible swing failure (no he respectado lo swing level), he preparado un vídeo de mi AT, el Precio además de haber llegado a niveles máximos (en tf Monthly), en tf Weekly veo también un posible pattern bearish.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17639&d=1380908065" id="attachment17639" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcad-reversal.png

Video AT

A ver...
    Muy bien explicados tus vídeos, Simo, gracias.

Me gustaría hacer una reflexión: si en el precio te da toda la información (estás viendo vuelta del mercado en él), ¿para qué necesitas los indicadores? Mi experiencia personal, después de programar muchos sistemas basados en ellos es que más que ayudar acaban ocultando mucha información. Sin embargo, hay mucha gente que los utiliza y les va bien.

Un saludo.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muy bien explicados tus vídeos, Simo, gracias.

Me gustaría hacer una reflexión: si en el precio te da toda la información (estás viendo vuelta del mercado en él), ¿para qué necesitas los indicadores? Mi experiencia personal, después de programar muchos sistemas basados en ellos es que más que ayudar acaban ocultando mucha información. Sin embargo, hay mucha gente que los utiliza y les va bien.

Un saludo.
    Hola, gracias por tu comentario, es que aún no consigo operar bien sin indicadores, no digo todo los del video, por ejemplo si debo entrar Long en un trend ya alcista, bajo a tf 15min y espero o una pin bar estilo martillo, puedo comprobar con Fibo a que nivel ha bajado pero debo decir que me ayuda mucho lo Stochastico.

En el video los puse porqué además ,creo, sirven de confirmación...

Pero si, sigo usando los indicadores, ahora sobre todo para ver si hay divergencia con el precio, me di cuenta que en un post sobre el EURO en tf H1 vi una divergencia con el CCI y efectivamente luego empezó a bajar...

Espero pronto no necesitar de ellos ¡
    Gracias, buen finde !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Gracias !
    De momento va bien... aprovecho para captura tf H4 aunque aun no me convence el Daily en cuanto ha rebotado a la media mobile de las bandas de Boolinger... en tf H4 estamos en la superior...

Diario de Trading divisas by Simoilmari-oro8-10-2013.png

+50pips aprox =+41€...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    OK, si supera lo Swing Level podríamos llegar a los iveles TP1(161.8%) y TP2(261.8%) señalados en el gráfico...

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=17724&d=1381229340" id="attachment17724" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-oro8-10-2013waiting-swinglevel.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal