Publi

Publi

Página 35 de 56 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 556

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Hecho! Sigue con tus análisis, Simoil, me gustan mucho.

Te puedo preguntar...

¿Cuál es tu objetivo a corto plazo en el trading?
    Hola Lubina, te contestare' en mensaje privado, hoy no se si tendré tiempo...

Gracias ! Buen día !
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Lubina, te contestare' en mensaje privado, hoy no se si tendré tiempo...

Gracias ! Buen día !
    Bueno, no hace falta escribirlo en privado, mejor aquí que todos puedan leerlo.

En mi corto plazo, quiero seguir tal como ahora,mejorando, debo aún acabar de ver el video que me dieron como premio, Price Action/Fibo...

Mira, estudio trading porque,a parte que me gusta,es mi nuevo hobby, quisiera manejar parte de mis ahorros personalmente visto que los bancos dan muy bajo % de intereses por depositos, pero tengo la controparte que es mi familia... al leer en tu entrevista, cuando más o meno escribiste que a los 18 años podías "manejar" tu dinero como querías, me dio un poco de sana envidia, en cuanto yo a la edad que tengo, ahora son 34 no son libre de hacer lo que quiero con mi dinero ¡ No estoy diciendo que no me dejan darle fuego, pero cada vez que me sale el tema o me preguntan que estoy haciendo y respondo, solo oigo la misma y más que repetida frase "No poner dinero ahí...bla...bla...bla" , non vivo con mi familia, solo vivo con mi hermano el cual repite lo que me dice mi padre y sabe muy bien cuanto dinero tengo...tanto que el otro día , mi hmno, al no entender un movimiento bancario, me soltó "Qué estas haciendo con el dinero? ..." con tono amenazoso...yo ya sabía a donde iba... Mi respuesta muy sencilla fue decirle que si quiere, tiene todos codigos,coordinatas etc. y que si quería ocuparse el de las transferencias,depositos etc. que lo haga. Silencio profundo durante muchos segundos y luego el nada.

Ultimamente he notado que mi padre al preguntarme un día cuanto pagan en España por el Krugerrand, moneda en oro 991/1000 de una oncia,si lo he escrito bien, se está dando cuenta de posibles "inversiones" en cuanto volvió a llamarme más veces diciendome a cuanto lo vendían y a cuanto lo pagaban(compraban) las tiendas de cambio valuta ,compra/venta oro...y que a menos de un Km ,los precios cambiaban y ahí entendí que el pensaba poder comprar en una tienda y revender en otra...
    Le expliqué que los precios cambian cada día o alguna tienda online cada minuto, en cuanto es oro, no 24K (999/1000) pero es oro y el precio está "contabilizado" en el Forex. Luego le dije de llevarse una agenda y de apuntarse los precios y luego le expliqué que lo que hago en el Forex es lo mismo, comprar cuandoesta bajo y vender cuando está mas alto y que en el Forex puedes hacer lo contrario añadendo el motivo de mi dedicación al Forex.

Quizás,ojala, entienda , mejor, me entienda ! No digo que si me dice vale ponte a operar... abra una cuenta real, prefiero esperar más, tener más practica y aprender más,porqué aún hay cosas que aprender.

Espero haberte respuesto y haber aprofundido mi situación .

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bueno, no hace falta escribirlo en privado, mejor aquí que todos puedan leerlo.

En mi corto plazo, quiero seguir tal como ahora,mejorando, debo aún acabar de ver el video que me dieron como premio, Price Action/Fibo...

Mira, estudio trading porque,a parte que me gusta,es mi nuevo hobby, quisiera manejar parte de mis ahorros personalmente visto que los bancos dan muy bajo % de intereses por depositos, pero tengo la controparte que es mi familia... al leer en tu entrevista, cuando más o meno escribiste que a los 18 años podías "manejar" tu dinero como querías, me dio un poco de sana envidia, en cuanto yo a la edad que tengo, ahora son 34 no son libre de hacer lo que quiero con mi dinero ¡ No estoy diciendo que no me dejan darle fuego, pero cada vez que me sale el tema o me preguntan que estoy haciendo y respondo, solo oigo la misma y más que repetida frase "No poner dinero ahí...bla...bla...bla" , non vivo con mi familia, solo vivo con mi hermano el cual repite lo que me dice mi padre y sabe muy bien cuanto dinero tengo...tanto que el otro día , mi hmno, al no entender un movimiento bancario, me soltó "Qué estas haciendo con el dinero? ..." con tono amenazoso...yo ya sabía a donde iba... Mi respuesta muy sencilla fue decirle que si quiere, tiene todos codigos,coordinatas etc. y que si quería ocuparse el de las transferencias,depositos etc. que lo haga. Silencio profundo durante muchos segundos y luego el nada.

Ultimamente he notado que mi padre al preguntarme un día cuanto pagan en España por el Krugerrand, moneda en oro 991/1000 de una oncia,si lo he escrito bien, se está dando cuenta de posibles "inversiones" en cuanto volvió a llamarme más veces diciendome a cuanto lo vendían y a cuanto lo pagaban(compraban) las tiendas de cambio valuta ,compra/venta oro...y que a menos de un Km ,los precios cambiaban y ahí entendí que el pensaba poder comprar en una tienda y revender en otra...
    Le expliqué que los precios cambian cada día o alguna tienda online cada minuto, en cuanto es oro, no 24K (999/1000) pero es oro y el precio está "contabilizado" en el Forex. Luego le dije de llevarse una agenda y de apuntarse los precios y luego le expliqué que lo que hago en el Forex es lo mismo, comprar cuandoesta bajo y vender cuando está mas alto y que en el Forex puedes hacer lo contrario añadendo el motivo de mi dedicación al Forex.

Quizás,ojala, entienda , mejor, me entienda ! No digo que si me dice vale ponte a operar... abra una cuenta real, prefiero esperar más, tener más practica y aprender más,porqué aún hay cosas que aprender.

Espero haberte respuesto y haber aprofundido mi situación .
    Desgraciadamente hay un gran desconocimiento acerca del monteje económico que nos ha tocado vivir. Se demonizan unas cosas y se exalzan otras sin darse cuenta que todo es el mismo cuento.

Un saludo.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Desgraciadamente hay un gran desconocimiento acerca del monteje económico que nos ha tocado vivir. Se demonizan unas cosas y se exalzan otras sin darse cuenta que todo es el mismo cuento.

Un saludo.
    YES ! La gente suele quedarse en su comfort cotidiano, no se atreve a salir de este comfort, tiene miedo en "arriesgar" , hacer algo nuevo, probar y poner unos limites (de perdida por ejemplo) y unos puntos donde llegar.

En este caso, a lo contrario caigo yo, desde mi hobby del ordenador,programación,paginas web html,php, he visto una nueva oportunidad (el Forex) entonces que hacer... empezar a estudiar este mercado, sus analisis tecnicas, patrones de velas,figuras etc,analisis fundamentales... Mucha teoria que intento ponerla en practica ,de momento en demo, pero que hago cuando llegaré a ser un BUEN Trader profitable? Seguir con el DEMO como un juego donde no gano nada¿ (bueno se gana experiencia!) ...

Sigo escuchando gente que se lamenta por la crisi, que no vende, que no compra por los precios elevados... bueno si tu trabajo ya no marcha, ponlo en pausa,como un video, y atrevete en algo nuevo, claramente poniendote unos limites como antes citado.

Si se que ya no se venden muchos móviles (telefonos) no voy abrir una tienda de estos productos...

Tengo un video bonito encontrado en la bacheca de un amigo de aqui, lo voy a buscar y lo publico, es interesante.

Hasta Pronto !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Este video lo encontré en la pag. de nuestro compañero Crivelazquez lo compartí también en FB...Me parece muy bonito, luego es normal que si uno esta a gusto en su comfort no debe sentirse obligado a salir de el o expanderlo(ampliar)... "chaltrones !!!"Buenas tarde a tod@s ¡
    Última edición por simoilmari; 03-10-2013 a las 13:17

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Operación d hoy que aun no ha cerrado... oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=17590&d=1380730620" id="attachment17590" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurolongh1.png He entrado Long en cuanto ha superado el nivel 1,3560 (estuve leyendo forexpros) y como TP en las análisis técnicas fui a ver las posible R ,tomando una y quitando una decena de pips... TP 46 pips , SL 24 R:R=1,916 casi 2 Además he decidido usar la cuenta que usé por el concurso y quiero seguir con ella por un año ! Aquí el link a Myfxbook... https://www.myfxbook.com/portfolio/i...ar-hope/712005

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Acabo de darme cuenta solo ahora que el Precio ha rebotado una Linea de R dinamica...

Creo que voy a subir lo SL, en cuanto estoy enfrente al PC... a ver que pasa...

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=17591&d=1380731829" id="attachment17591" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurolongh1rr.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

EURO,operación de antes, estoy a +20pips aprox. en H1 el CCI diverge del Precio pero ADX juega a mi favor y otros...

Como que suelo pegarme a la pantalla en estos casos, para evitarlo pongo a BE +2pips y bajo de 5 pips el TP (el porque,la mia conciencia ).

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

he pasado al PC, he notado que ha rebotado varias veces la R dinámica ,en H1 lo Stoch empieza a bajar y antes de llevarme 1€urito a casa, prefiero llevarme mínimo unos 9€euro; mejor que nada o ir en negativo...

tf H1
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=17609&d=1380796879" id="attachment17609" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurolongh1rr2.png

tf 5min.
    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurolong5min3-10.png

Espero no arrepentirme, no lo haré; porque en fin no tuve que hacer ningún trabajo pesado..ni trabajar 8h (aunque si prácticamente es lo que estoy haciendo ) ni debo vivir de momento con esto, 10€uritos al día ..ojala !!!

Mientras acabo de escribir ...SL..8.80euro, no calculé lo swap, bueno bueno.... Desde hoy creo que operaré meno en cuanto ha vuelto abrir el gimnasio donde suelo ir ,así que estos días cuando entreno dudo en abrir operaciones...

Un poco de publicidad, por si acaso alguien en el territorio Valenciano tenga algún pariente o conocido con alguna minusvalía o discapacidad etc.. tienen a disposición un gym adaptado y seguidos por profesionales...

TETRASPORTWELLNESS (Recién inaugurada la nueva sede)

TetraSport Wellness
    Última edición por simoilmari; 03-10-2013 a las 13:05

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    uff!!! hubiera hasta superado mi TP,bueno, adelante !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal