Publi

Publi

Página 29 de 56 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 556

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Mejor tomar el sol que los bandazos de los activos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Mejor tomar el sol que los bandazos de los activos
    oh Yes oh Yes ¡¡¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

CURIOSIDADES-FIGURAS/FORMAS

Hola , estuve viendo el EURO y veo un "Hombro-Cabeza-Hombro" agrego imagen, quisiera saber vuestra opinión...

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=17116&d=1378556816" id="attachment17116" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurodailyhch.png

Quizás esta demasiada oblicua la figura, no se , pero hay 3 máximos y lo central es presuntamente la cabeza...

No se ven los días ni horas pero está al día !

Buen fin de semana a tod@s !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    CURIOSIDADES-FIGURAS/FORMAS

Hola , estuve viendo el EURO y veo un "Hombro-Cabeza-Hombro" agrego imagen, quisiera saber vuestra opinión...

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=17116&d=1378556816" id="attachment17116" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurodailyhch.png

Quizás esta demasiada oblicua la figura, no se , pero hay 3 máximos y lo central es presuntamente la cabeza...

No se ven los días ni horas pero está al día !

Buen fin de semana a tod@s !!!
    Buenas, simoilmari.

Yo no opero H-C-H como tal, pero ya que pides opinión, creo que ya se ha cumplido el objetivo. Para mí, la nekline la determina más línea azul que la roja.

Saludos

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, simoilmari.

Yo no opero H-C-H como tal, pero ya que pides opinión, creo que ya se ha cumplido el objetivo. Para mí, la nekline la determina más línea azul que la roja.

Saludos

Hola indovinello, gracias por tu opinión!, una cosa que quizás me he mal interpretado...
    margin-left:40px">la linea roja, la neckline no tiene nada que ver con el TP, es una casualidad del dibujo que para al mismo precio de la linea azul (sea la 1º,la 2ºvertical o la horizontal...), el TP es dado por lo alto de la cabeza, que se mide desde el cuello(neck..line) hasta la cabeza, neckline es la linea del cuello que sirve por validar la figura,en el sentido que una vez cortada la neckline,podamos empezar a contar los pips de la alura de la cabeza para llegar al nuestro Take Profit.

Espero haber quitado dudas, la neckline sigue siendo la roja, si quieres, no creo te haga falta, te muestro mas casos (pasados o dibujados).

Un saludo y hasta pronto !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Hacia donde ira' el EURO?

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=17122&d=1378662244" id="attachment17122" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurusdmontly.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Hola indovinello, gracias por tu opinión!, una cosa que quizás me he mal interpretado...
    margin-left:40px">la linea roja, la neckline no tiene nada que ver con el TP, es una casualidad del dibujo que para al mismo precio de la linea azul (sea la 1º,la 2ºvertical o la horizontal...), el TP es dado por lo alto de la cabeza, que se mide desde el cuello(neck..line) hasta la cabeza, neckline es la linea del cuello que sirve por validar la figura,en el sentido que una vez cortada la neckline,podamos empezar a contar los pips de la alura de la cabeza para llegar al nuestro Take Profit.

Espero haber quitado dudas, la neckline sigue siendo la roja, si quieres, no creo te haga falta, te muestro mas casos (pasados o dibujados).

Un saludo y hasta pronto !
    Gracias, Simoilmari.

Yo creo que no hace falta que me muestres más ejemplos, sin embargo, si que creo que el ejemplo anterior es muy irregular y no tengo demasiado claro cómo has determinado su neck-line. En todo caso, yo no operaría ese H-C-H por irregular (bien, tampoco opero los regulares ) y, además, me parece que su objetivo estaría muy próximo a haberse cumplido.

Gracias de nuevo y un saludo.

Erectus

Créditos: 61

Hacia donde ira' el EURO?

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=17122&d=1378662244" id="attachment17122" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurusdmontly.png
    Hola Simoilmari me gustaria saber tu opinion acerca de este HCH en el EURGBP. Como se observa en la imagen yo aposte por la reversion del precio, sin embargo me gustaria compartir cualquier opinion.Diario de Trading divisas by Simoilmari-hch-eurgbpi-d1-international-capital-markets-2.png

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola Simoilmari me gustaria saber tu opinion acerca de este HCH en el EURGBP. Como se observa en la imagen yo aposte por la reversion del precio, sin embargo me gustaria compartir cualquier opinion.oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=17131&d=1378670479" id="attachment17131" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-hch-eurgbpi-d1-international-capital-markets-2.png
    Hola, interesante observación, yo he mirado el grafico en tf Weekly y puedo ver, a gran escala, sin dibujar lineas ni nada, que estamos muy cerca un S estático muy importante, aprox. a 0.8400.

En grafico Daily, esta en un downtrend pero el RSI esta en ipervenduto y lo Stoch 10,3,6 parece empezar a volver a subir...(fiarse poco de lo indicadores...). Boolinger Bands podría rebotar...

Personalmente esperaría para operar... Puedo pensar que la Libra es más fuerte que el EUR...

Parece haya roto la neckline, supuestamente debería bajar... Pero no puedo decirte será asi o asi segun mi opinion, esta en una fase ,para mi, muy incerta...

Siento no haberte podido ser mas util que escribir unas lineas, controla la linea de soporte y RSI .

Puedo añadir que en grafico H1 esta proximo a un swing failure, si no vuelve a bajar los 0.8400 lo daría como swing failure y debería empezar a subir...

Un Saludo ,Suerte,Salud y buen trading ¡

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Hola, interesante observación, yo he mirado el grafico en tf Weekly y puedo ver, a gran escala, sin dibujar lineas ni nada, que estamos muy cerca un S estático muy importante, aprox. a 0.8400.

En grafico Daily, esta en un downtrend pero el RSI esta en ipervenduto y lo Stoch 10,3,6 parece empezar a volver a subir...(fiarse poco de lo indicadores...). Boolinger Bands podría rebotar...

Personalmente esperaría para operar... Puedo pensar que la Libra es más fuerte que el EUR...

Parece haya roto la neckline, supuestamente debería bajar... Pero no puedo decirte será asi o asi segun mi opinion, esta en una fase ,para mi, muy incerta...

Siento no haberte podido ser mas util que escribir unas lineas, controla la linea de soporte y RSI .

Puedo añadir que en grafico H1 esta proximo a un swing failure, si no vuelve a bajar los 0.8400 lo daría como swing failure y debería empezar a subir...

Un Saludo ,Suerte,Salud y buen trading ¡
    Hola otra vez, perdón el retraso en esta respuesta : Si viste un H-C-H hubieras tenido que entrar corto,short,vender al rompimiento de la neckline y como TP, repito, la altura de la cabeza/neckline...

De toda forma Suerte ¡

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal