Publi

Publi

Página 23 de 56 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 556

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esto es lo que pasa cuando no estás psicológicamente en estado para operar...

Tuve visitas de Amigos Italianos y al quierer operar y al mismo tiempo no estar dando las espaldas por educación, obviamente.

Mañana otra visita, tengo una operación aún abierta, quizás a ver como va por mañana.. no se si tendré tiempo para operar.

Saludos compañeros, muchos pips a tod@s ¡

Aqui el riepilogo de las ultimas operaciones , de toda forma desde el 7 de Agosto tengo un profit de 72pips, no puedo quejarme, repito, cual banco hoy día te da tanto con 3000€ de deposito ¿

Archivo adjunto 16405

Lo bueno que saqué de estas visitas es que al hablar del forex ad un amigo de infancia,sin que yo le hablara de robots, el es informatico y de una me dijo:"Vaya¡ se podría hacer un software ¡" :-)

Asi que hemos seguido hablando y le explique que claro hay un lenguaje para hacer indicadores y robots ¡¡ me refiero al MQL4 y MQL5 que al momento no sabía explicarle la diferencia. Asi que cuando tendrá mástiempo libre, le ayudaré ad aprender, bueno, lo que yo se sobre el forex y luego veremos de crearun robot oun indicador...

Personalmente no me fío de los robots porque me he dado cuenta que aunque tengan el 80% de ganancia media, lo S/L es muy bajo.. y cuando entras en el 20% de pérdidas¿ y si empiezas dentro este 20% de pone a 0 la cuenta¿ mmm. Personas que viven del Forex no usan Robots, mirar Mauricio Orsini con su tecnica Price Action..(en mi opinión muy parecida a la medium-Long Term.. la vera Long Term es Weekly y mayormente es donde trabajan los bancos, no sería mal esperar un rebote y después de unos meses tener miles de pips¡ :-) )

Bueno dejo que si no ,no paro deescribir ¡ jeje ¡ Salu2 ¡
    Enhorabuena, Simoilmari por los resultados.

Lo que dices de no estar psicológicamente en estado de operar me parece muy importante, creo que se tiende a hacer cosas que no harías en circunstancias apropiadas.

Respecto de los robots, mi experiencia no es buena. Creo que para sacar beneficios de ellos hay que tener alguna ventaja (hay quien intercepta órdenes con máquinas super-rápidas) o sistemas muy complejos y muy bien supervisados.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

En fin hoy cerré manualmente la operación abierta ayer y he conseguido operar dos operaciones, aunque debo admitir de no haber echo caso a la R del EURO a 1.3200, seguro ,casi, que por esto la operación fue en perdida SL, calculado para no ir en negativo con la operación antecedente cerrada en profit TP.

Aquí va el riepilogo con Entries,Stop losses y Take Profits.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=16422&d=1376580674" id="attachment16422" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-15-17-21-28.png

Buen Ferragosto a tod@s ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Hola a tod@s , escribo para tener participacion en esta encuesta

http://www.tradingunited.es/foro/caf...esultados.html

Gracias !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

SI arriesgo...

Operaciones abiertas, abajo los detalles, cosa que no se hace, no he puesto TP, me lo estudiare' con calma...

Ayer abrí sentimientos en forexpros sobre algunos indices y ETF americanos, hoy van en positivo, lo hice porque note que estaban en tf Daily cerca una R.. Supongo que es ora de dar el cambio al trend... en tf5H ,en forexpros hay una candle stick pattern bajista envolvente en EURUSD y visto que estas dos valutas son muy correlata.. lo intento !

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=16444&d=1376670612" id="attachment16444" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-opsvsusd.png

hacer click en la imagen para verla mejor...

Técnica ,medium-Long Term, ojala !!

Buen fin de semana compañer@s !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Otra operación, por intento de swing failure, no espero lo swing level, si todo va bien son 160pips...

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=16445&d=1376671422" id="attachment16445" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-swing-audjpy-short.png

arriesgo un 2,7% del capital o meno...si no me equivoco RISK/REWARD(en PIPs) R:R= 27/160 0,16875 este numero me suena a Leonardo de Pisa !! jajaja...

Ya me voy ya!! Saludos !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    SI arriesgo...

Operaciones abiertas, abajo los detalles, cosa que no se hace, no he puesto TP, me lo estudiare' con calma...

Ayer abrí sentimientos en forexpros sobre algunos indices y ETF americanos, hoy van en positivo, lo hice porque note que estaban en tf Daily cerca una R.. Supongo que es ora de dar el cambio al trend... en tf5H ,en forexpros hay una candle stick pattern bajista envolvente en EURUSD y visto que estas dos valutas son muy correlata.. lo intento !

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=16444&d=1376670612" id="attachment16444" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-opsvsusd.png

hacer click en la imagen para verla mejor...

Técnica ,medium-Long Term, ojala !!

Buen fin de semana compañer@s !!!
    lo SL EURO estaba muy alto he preferido moverlo a 1.33804

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 62

Muy buenas simoel mari , felicidades ya me he enterado que eres el miembro mas activo de trading united

Heidelbergensis

Finland

Operaciones de hoy...

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=16500&d=1376929714" id="attachment16500" rel="nofollow" >Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-19-18-22-56.png

Bueno son ya tres días/noches que me va y viene fiebre y no duermo bien...no es una escusa ,eh¿¡

Llevo todavia dos operaciones que abrí el Viernes, arriesgando mucho...

Saludos chicos, inscribirse al webinar de 4xp.com (en inglés supongo) empieza a las 19.30 horario Español ¡

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Que te recuperes, simoilmari.

Un saludo.

Heidelbergensis

Finland

Publi
    el webinar esta en Español ¡ registrarse desde la web .es de 4xp..

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal