Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 16

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 16 de 57 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 570


  1. #151

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Otro Swing...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-curiosidades-fibo-swing-failure2.png

    Y aquí he entrado (en otra cuenta...)

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-fibo-swing-failure-eurgbp.png

    Que me vaya bien...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #152

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EURJPY Long Entry@133.72 SL@133.56 (algo por debajo del 61.8% de Fibo desde su ultimo rally alcista, TP@134.16 de momento poco por debajo el ultimo maximo...

    Motivo de la entrada, proximidad al nivel 61.8% con indicadores alcistas en tf 15min (por la entrada) y H1 ...

    He puesto el Trailing Stop al mismo nivel entre SL y Entry=150 (15pips) operación con 0,10lotes.

    Archivo adjunto 18053

    De verdad me auguro que esta operación vaya en TP...hice unas cuantas en SL pero no han afectado mucho mi capital...

    https://www.myfxbook.com/portfolio/i...ar-hope/712005

    Archivo adjunto 18054
    Sigo observando este par... en tf H4 en mi plataforma de IC Markets parece estar dibujando un inverted hammer justo en la linea 61.8%... un hammer sería mas apropiado para un cambio de tendencia pero...

    - - - Updated - - -

    Me he perdido este swing failure ! haaaaa......

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurjpy-swing-perdido.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #153

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Otros tres meses han pasado y mañana es Viernes.
    Tasas de intereses CHF y Triple Witches ,las tres brujas (caducan los contractos de futures indices, opciones futures y opciones acciones)=mucha volatilidad, cuidados a operar ¡

    Archivo adjunto 17325

    Buenas noches y ojos a las brujas ¡
    Ops¡ pensaba fuera ya Jueves, bueno es para mañana .
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #154

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Entrada EUR/USD Long en S/L el tiempo de publicarla !
    Entry@1.3133 T/P@1.3165 S/L@1.3112

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurusdlongfm.png

    -10 PIPS...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #155

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Enoharbuena, Simoilmari por el 1Er premio.

    Gracias por los ofrecimientos. Es un placer leerte.

    Esperaremos tu entrevista, que seguro que será interesante.

    Un saludo.
    Gracias, la entrevista esta lista, con que no me falle el "restaurar contenido auto-guardado" mañana espero antes de la 11h españolas la publico !

    Hasta Pronto!

    P.D.: Aparece que estoy en el G17 pero como dije no participare' me tomo una semanita evitando el Forex..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #156

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Wow! es un porcentaje alto de riesgo, aunque la tranquilidad es puesta por la palabra conservadora

    Por cierto creo que habías mencionado un webinar sobre la "long term" no demores Simo!
    Si me acuerdo desde TF 4H por arriba, pero por ser la Técnica aprendida de los cursos de PFX no creo que pueda divulgarla (por hacer el webinar de la UNPLUGGED, T.U. me pidió un correo en el cual tenía/pedía permiso de explicar la UNPLUGGED, por esto la veo más difícil divulgarla) pero siendo que no difiere mucho de la UNPLUGGED (o Swing Trading) y a lo contrario es mas simple quizás unas mejoras/modificas sin webinar con "slide" si, se puede hacer. .

    Buen empiezo semana ! y Muchos PIPs !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #157
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Claro que si Simo, contra mas sencilla sea la técnica, mas concentrados podemos estar en ella y obtener mejores frutos.

    Es como me pasa a mi en el poker, utilizo un programa de apoyo que recoge estadísticas de los jugadores, para saber como responder ante ciertas acciones de dichos rivales, la cuestión es que tenia una burrada de estadísticas en forma de números en la pantalla, que lo que hacían era más desconcentrarme por estar atento a esos números que la acción más correcta en la mesa, con lo que he simplificado dicho HUD en la mesa, con datos básicos, para mejorar mi atención y concentración.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #158

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Otra casuaidad GBPUSD he escrito los numeros para ver si sigue las ondas de Elliott 1,2,3,4,5,A,B,C...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpusd1618.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #159
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola simoilmari,

    Es el mismo que yo tenia, sigue apareciendo la ventana. No pasa nada de todos modos muchas gracias por el interes.

    Saludos

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola clau_fx, me han pasado este indicador no tiene ventana abajo me dijeron espero te sea suficiente

    Archivo adjunto 56190

    no tenemos el código fuente .mq4 por lo cual no se puede modificar....

    Hazme saber !
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias simoilmari Gracias por este post
  12. #160
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Si esta semana me fue a , bien... A propósito, te escribí en twitter por lo del valor del PIP, tienes razón, en el EURGBP el PIP vale más y en otros pares vale meno... El echo que se me escapó de recordar esto es que no suelo dar importancia a la cantidad de PIP que gano o pierdo, yo suelo arriesgar el 2% del capital sean 100 PIPs o 200 PIPs y suelo aproximar a por 10$ por PIP por microlote pero como escribí que quiero hacer una calculadora de riesgo bien echa, justo ayer nuestro compañero Alfreo me pasó una que había echo hace tiempo, he simplemente actualizado los valores de cuanto valen los PIPs por par y bien en fin tengo una...

    Luego la pondré por aquí y en el hilo de la tecnica UNPLUGGED.

    Saludos !!
    Hola simoilmari!

    Excelente noticia me has dado con tus trades, tu carácter ha de ser muy tranquilo "desenchufado" ya que la estrategia "unplugged" requiere del aspecto psicológico relajado, por cierto tengo pensado abrir mi diario pronto y aplicar diversas estrategias (mas bien pocas) entre ellas la "unplugged" ya conseguí un server de MT4 que concuerda con mi zona horaria (GMT) solo que por estos días he estado corto de tiempo por lo que no le he logrado iniciar !!estas invitado a mis posts!!

    Por cierto el par EUR/GBP es el que mas he estado analizando para poder adaptarme a sus movimientos del precio, te recomiendo llevarlo a ganancias y no a perdidas

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal