Publi

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Erectus

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de borjae2h

Publi
    Entrada de hoy Gbp/Usd busco entrada en 15m entro corto en el rompimiento del soporte con el stop en los máximos del día anterior se van 26 pip en contra y efectúo otra entrada en corto con el stop en el mismo sitio de la entrada anterior en el máximo de ayer salen la noticias de la libra y me echa fuera por stops

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=15669&d=1374054562" id="attachment15669" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-gbp_usd_17_7_13.png
    Foro de Forex Trading United

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

2.                         
    Publi
    Erectus

Entrada de ayer en Eur/Nzd corto no a desarrollado y a sido sacada por stop loss

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=15670&d=1374055491" id="attachment15670" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-eur_nzd_16_7_13_2parte.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Entrada de ayer en Eur/Nzd corto no a desarrollado y a sido sacada por stop loss

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=15670&d=1374055491" id="attachment15670" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-eur_nzd_16_7_13_2parte.png
    Yo la hice en la libra y me echó el mismo lunes xD.
    Cuando tengas un rato, echa un vistazo a las primeras entradas del diario y compáralas con las que estas haciendo ahora, yo creo que hay un cambio somero y muy importante. Has madurado mucho en un solo mes. Eso no es gratis, es curro.

Erectus

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Yo la hice en la libra y me echó el mismo lunes xD.
    Cuando tengas un rato, echa un vistazo a las primeras entradas del diario y compáralas con las que estas haciendo ahora, yo creo que hay un cambio somero y muy importante. Has madurado mucho en un solo mes. Eso no es gratis, es curro.

Gracias elbada le e estado echando un vistazo a las primeras entradas del diario y veo un cambio la verdad e bajado de tf altos a mas pequeños de estar operando en D h4 h1 e bajado a 15 m los resultados no ha sido muy buenos o por lo menos tengo esa sensación ahora mismo me siento un poco frustrado

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Una cosilla, ¿por qué los análisis y entradas no las sigues haciendo en time frames altos, y bajas a m15 solamente para afinar las entradas?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Gracias elbada le e estado echando un vistazo a las primeras entradas del diario y veo un cambio la verdad e bajado de tf altos a mas pequeños de estar operando en D h4 h1 e bajado a 15 m los resultados no ha sido muy buenos o por lo menos tengo esa sensación ahora mismo me siento un poco frustrado
    Animo que no estás solo. Seguimos p'lante.

Erectus

Una cosilla, ¿por qué los análisis y entradas no las sigues haciendo en time frames altos, y bajas a m15 solamente para afinar las entradas?
    creo que el fallo a sido desesperación no ver escenarios claros en Tf altos y bajar a mas pequeños para buscar algo y después pasar a tf altos y empezar a ver otro tipo de escenarios ya después de haber efectuado la entrada creo que el fallo esta hay no analizar detenidamente

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Entrada Euro/Aud largo

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=15676&d=1374061785" id="attachment15676" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-euro_aud_17_7_13d.pngDiario de Forex de borjae2h-euro_aud_17_7_1315m.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Sip, hay entradas y entradas. En m15 siempre hay entradas, todos los dias en todos los pares. A mi me costó mucho trabajo entender esto. En h1 no todos los dias y en h4 dos o tres a la semana. Del diario ni hablamos. No es lo mismo una entrada en m15 puro, ir a por un swing corto de un par de horas y 20 o 30 pips, que hacer una entrada de h4 ejecutada en m15. No tiene nada que ver. A mi creo que me viene mejor lo segundo pero cada persona y en cada momento es distinta, antes no concebía no operar en gráficos de m1 o m5, temporalidades superiores me aburrían mortalmente.

Erectus

Publi
    Sip, hay entradas y entradas. En m15 siempre hay entradas, todos los dias en todos los pares. A mi me costó mucho trabajo entender esto. En h1 no todos los dias y en h4 dos o tres a la semana. Del diario ni hablamos. No es lo mismo una entrada en m15 puro, ir a por un swing corto de un par de horas y 20 o 30 pips, que hacer una entrada de h4 ejecutada en m15. No tiene nada que ver. A mi creo que me viene mejor lo segundo pero cada persona y en cada momento es distinta, antes no concebía no operar en gráficos de m1 o m5, temporalidades superiores me aburrían mortalmente.

yo intento lo segundo también buscar escenarios en tf mayores y bajar a tf menores para realizar la entrada tendre que afinarme mas mi analisis técnico realmente no es tan bueno

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal