Publi

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Créditos: 136

Re: Diario de Forex de borjae2h

Publi
    Hola, hay que ve cuanto pips sacas!! enhorabuena, tal vez hay que ver esto de mas lejos, yo intento hacer scalp pero me es supercomplicado

suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 54

Primera entrada del día Gbp/Usd entro al rompimiento del máximo creado en la sesion asiática a favor de tendencia
    a ver cuantos pip nos deja el día o no los quita

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=14280&d=1371020060" id="attachment14280" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-gbp_usd_12_6_13.png

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

La segunda entrada es el el par Aud/Cad short para esta entrada bajo a un TF de 30m e trazado una LT y e visto como a sido quebrada e esperado el pullback en la zona y e entrado short con el sl en el en máximos

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=14282&d=1371020761" id="attachment14282" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-aud_cad_12_6_13.png

Comentar de esta operación que de la misma manera que entre me saco con el sl otra vez sera -28 pip

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    A qui os dejo 2 operaciones fallidas en Gbp/Usd una en short y otra long bueno analizando el gráfico en TF Diario veo como hay un canal alcista el cual es quebrado por la parte baja y el precio cae unos buenos par de pip y vuelve a subir a la parte baja del canal creando una figura en "V" y el precio es rechazado en la resistencia me voy a TF H4 y veo la misma situacion según mi analisis técnico una figura así indica caída del precio y mas aun siendo rechazado en la resistencia bueno enseguida tomo posiciones cortas pero veo como el precio enseguida se me va en contra y en un ataque de pánico entro en compra y vuelvo a ver como el precio se me va en contra otra ves bueno al final decido aceptar las perdidas y cerrar las operaciones una con -15 pip y otra con -18 pips en definitiva así es el trading para mi el escenario sigue siendo short pero esperare a una confirmación mejor

Archivo adjunto 14222
    Archivo adjunto 14221
    Archivo adjunto 14224
    Archivo adjunto 14223
    bueno borja una pena esas decisiones las tomamos todos muchas veces es parte de la psicologia pero es normal no te desanimes un saludo y muchos pips

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    La segunda entrada es el el par Aud/Cad short para esta entrada bajo a un TF de 30m e trazado una LT y e visto como a sido quebrada e esperado el pullback en la zona y e entrado short con el sl en el en máximos

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=14282&d=1371020761" id="attachment14282" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-aud_cad_12_6_13.png

Comentar de esta operación que de la misma manera que entre me saco con el sl otra vez sera -28 pip
    Cuando la operación ya ha pasado, todo se ve más fácil. Yo la veo así:

Diario de Forex de borjae2h-audcadm15.png

El precio estaba en tendencia de m15 y el último retroceso de la tendencia (bajo mi punto de vista) es el que he señalado, si estamos de acuerdo de que el cambio de tendencia se produce cuando se rompe este nivel, has entrado corto en mitad de una tendencia alcista. Antes de tu entrada se produce un falso rompimiento al nivel, lo que para mi, es una señal de fortaleza. La vela anterior a tu entrada habia sido muy fuerte al alza y quizas la entrada tenia en estas condiciones menos probabilidades de salir bien.

Tu operativa es cojonuda, a las pruebas me remito, y a poco que operes algo menos, los resultados serán espectaculares. Por ejemplo, el hecho de que se rompa una línea de tendencia no debe propiciar una entrada, ahora un pullback con precisión a la linea de tendencia rota en el mismo punto que coincide con un s/r horizontal ó un número redondo, esas se te van a escapar pocas.

Erectus

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Cuando la operación ya ha pasado, todo se ve más fácil. Yo la veo así:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=14296&d=1371034492" id="attachment14296" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-audcadm15.png

El precio estaba en tendencia de m15 y el último retroceso de la tendencia (bajo mi punto de vista) es el que he señalado, si estamos de acuerdo de que el cambio de tendencia se produce cuando se rompe este nivel, has entrado corto en mitad de una tendencia alcista. Antes de tu entrada se produce un falso rompimiento al nivel, lo que para mi, es una señal de fortaleza. La vela anterior a tu entrada habia sido muy fuerte al alza y quizas la entrada tenia en estas condiciones menos probabilidades de salir bien.

Tu operativa es cojonuda, a las pruebas me remito, y a poco que operes algo menos, los resultados serán espectaculares. Por ejemplo, el hecho de que se rompa una línea de tendencia no debe propiciar una entrada, ahora un pullback con precisión a la linea de tendencia rota en el mismo punto que coincide con un s/r horizontal ó un número redondo, esas se te van a escapar pocas.

Ostias visto de esta manera no me avía dado cuenta veo el retroceso abría que haber entrado largo hay gracias elbada hombre no considero que mi operativa sea mala o buena pero si se aprende de los errores y alguien te lo muestra 4 ojos ven mejor que 2 ajajaj se agradece

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Créditos: 50

Felicidades borjae2h

Por seguir a la cabeza del grupo.

Buen trading

Erectus

Cita Iniciado por Gerbermon Ver mensaje
    Felicidades borjae2h

Por seguir a la cabeza del grupo.

Buen trading
    Gracias Gerbermon pero bueno las de ayer fuero malas operaciones perdí todo los pip que había conseguido día anteriores menos mal que en la madrugada del jueves conseguí unas operaciones en el yen y me pude recuperar un poco en fin tengo que mejorar el perder mas de lo que gano un

un saludo

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Esta madrugada e tomado estas 3 operaciones en Euro/Jpy, Gbp/Jpy, Usd/Jpy el gatillo lo tomo en un Tf de 30m en lo que podria ser el retroceso de la tendencia bajistas a ver que nos depara el día estas serán mis ultimas posiciones tomadas esta semana las dejare trabajar toda la noche

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=14426&d=1371167487" id="attachment14426" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-usd_jpy_14_6_13.png
    Diario de Forex de borjae2h-gbp_jpy_14_6_13.png
    Diario de Forex de borjae2h-euro_jpy-14_06_13.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Créditos: 2,053

Publi
    eso estaba mirando creo q ira hacia el soporte 1

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal