Publi

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Erectus

Créditos: 2,053

Re: Diario de Forex de borjae2h

Publi
    260 llevas en las q estan abierta estoy casi tirando la tualla, lol eres un crack

intentare ir por timeframe mas altos a ver si tengo la misma suerte
    Foro de Forex Trading United

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    260 llevas en las q estan abierta estoy casi tirando la tualla, lol eres un crack

intentare ir por timeframe mas altos a ver si tengo la misma suerte
    si bueno a ver que tal se va dando mírate Metodología de Análisis Técnico Para Hacer Dinero Cada Día en el Mercado de Divisas (FOREX) | tendenciasFXtendenciasFX esta pagina jimmy tal vez te pueda ayudar a beses nos metemos en contra de tendencia sin darnos cuenta los TF mayores te pueden ayudar a ver mejor la situacion y tomar otro tipo de decisiones pero también ole tus huevos y con perdón por hacer scalp para mi me resulta complicado

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

Bueno de momento así va el trascurso de las dos operaciones tomadas en esta madrugada en Euro/Jpy y Usd/Jpy figura en "V" short profit +317 pip
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=14203&d=1370942585" id="attachment14203" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-usd_jpy2_11_6_13.pngDiario de Forex de borjae2h-euro_jpy2_11_6_13.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Esta operación la e tomado también en la madrugada tal ves un poco arriesgada por estar en medio de ninguna parte pero me e fijado en en semanal avía roto resistencia y e entrado long y bueno por ahora me va dando unos buenos pocos pip +150 iré moviendo el sl a medida que el precio valla caminando el tp lo espero en la siguiente resistencia
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=14210&d=1370943681" id="attachment14210" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-euro_aud_11_6_13.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Bueno de momento así va el trascurso de las dos operaciones tomadas en esta madrugada en Euro/Jpy y Usd/Jpy figura en "V" short profit +317 pip

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=14203&d=1370942585" id="attachment14203" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-usd_jpy2_11_6_13.pngDiario de Forex de borjae2h-euro_jpy2_11_6_13.png

A qui están ya las operaciones en Euro/Jpy y Usd/Jpy ya cerradas decido cerrar las operaciones antes de que lleguen al target por que veo que a sido el precio rechazado en la zona de soporte y no estoy seguro de que siga bajando y ya avía sacado unos buenos par de pips +379

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

A qui os dejo 2 operaciones fallidas en Gbp/Usd una en short y otra long bueno analizando el gráfico en TF Diario veo como hay un canal alcista el cual es quebrado por la parte baja y el precio cae unos buenos par de pip y vuelve a subir a la parte baja del canal creando una figura en "V" y el precio es rechazado en la resistencia me voy a TF H4 y veo la misma situacion según mi analisis técnico una figura así indica caída del precio y mas aun siendo rechazado en la resistencia bueno enseguida tomo posiciones cortas pero veo como el precio enseguida se me va en contra y en un ataque de pánico entro en compra y vuelvo a ver como el precio se me va en contra otra ves bueno al final decido aceptar las perdidas y cerrar las operaciones una con -15 pip y otra con -18 pips en definitiva así es el trading para mi el escenario sigue siendo short pero esperare a una confirmación mejor

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=14222&d=1370954412" id="attachment14222" rel="nofollow" >Diario de Forex de borjae2h-fallo-gbp_usd.png
    Diario de Forex de borjae2h-fallo-gbp_usd-2.png
    Diario de Forex de borjae2h-operacion-mala-gbp_usd2.png
    Diario de Forex de borjae2h-operacion-mala-gbp_usd.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

antecessor

Créditos: 115

Hola borjae2h,
    eso lo hacia yo mucho hace tres meses, ahora me equivoco por supuesto que si pero si me equivoco lo analizo con tranquilidad miro el porque y no opero ni me devuelvo contra el mercado.
    Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola borjae2h,
    eso lo hacia yo mucho hace tres meses, ahora me equivoco por supuesto que si pero si me equivoco lo analizo con tranquilidad miro el porque y no opero ni me devuelvo contra el mercado.
    Un saludo.
    Gracias Joni25 si la verdad aveces a uno se le nubla la cabeza y hace esas cosas pero bueno si logras cortarlo antes de que sea demasiado tarde y la perdida no es mucho pues bien si eso e echo cortar y analizar o esperar a que se de la entrada adecuada

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    A qui os dejo 2 operaciones fallidas en Gbp/Usd una en short y otra long bueno analizando el gráfico en TF Diario veo como hay un canal alcista el cual es quebrado por la parte baja y el precio cae unos buenos par de pip y vuelve a subir a la parte baja del canal creando una figura en "V" y el precio es rechazado en la resistencia me voy a TF H4 y veo la misma situacion según mi analisis técnico una figura así indica caída del precio y mas aun siendo rechazado en la resistencia bueno enseguida tomo posiciones cortas pero veo como el precio enseguida se me va en contra y en un ataque de pánico entro en compra y vuelvo a ver como el precio se me va en contra otra ves bueno al final decido aceptar las perdidas y cerrar las operaciones una con -15 pip y otra con -18 pips en definitiva así es el trading para mi el escenario sigue siendo short pero esperare a una confirmación mejor

Una cosa con respecto a tu análisis, es impecable, pero el jueves fue un dia de 300 pips para arriba, y el mercado, que a lo mejor se va para abajo, todavia tiene que dar alguna muestra de debilidad.
    En el gráfico diario que muestras, donde marcas el nivel amarillo y la "V", yo lo que veo es una llegada, no veo ningún rechazo fuerte al nivel. No quiere decir que no pueda bajar 600 pips, pero hay que dejarle al precio que nos cuente para donde quiere ir y no intentar decirle al precio donde tiene que ir. A mi me pasa mucho pero ya intento tener paciencia, es muy frustrante saber que el precio va a ir para abajo y hacer entradas intentando adivinar el momento en que se va a marchar, y como todas son pérdidas, cuando llega el momento en que realmente se va, me deja fuera. Espero que no te moleste el comentario.
    De todas formas, ya está bien que te salga mal alguna operación, si sigues a este ritmo terminas el campeonato este mismo viernes

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Una cosa con respecto a tu análisis, es impecable, pero el jueves fue un dia de 300 pips para arriba, y el mercado, que a lo mejor se va para abajo, todavia tiene que dar alguna muestra de debilidad.
    En el gráfico diario que muestras, donde marcas el nivel amarillo y la "V", yo lo que veo es una llegada, no veo ningún rechazo fuerte al nivel. No quiere decir que no pueda bajar 600 pips, pero hay que dejarle al precio que nos cuente para donde quiere ir y no intentar decirle al precio donde tiene que ir. A mi me pasa mucho pero ya intento tener paciencia, es muy frustrante saber que el precio va a ir para abajo y hacer entradas intentando adivinar el momento en que se va a marchar, y como todas son pérdidas, cuando llega el momento en que realmente se va, me deja fuera. Espero que no te moleste el comentario.
    De todas formas, ya está bien que te salga mal alguna operación, si sigues a este ritmo terminas el campeonato este mismo viernes
    si ajajaja bueno la verdad elbada que ya estoy viendo otras opciones hay que ver si rompe el nivel amarillo si lo rompe creo que estaremos en un impulso a veces es bueno parar y mirar el mercado de otra manera no te preocupes no me molesta para eso estamos a qui para aprender de todos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal