Diario Diario de forex de ander - Página 2

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99


  1. #11
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander, la verdad es que todabia me queda un largo camino pero últimamente lo que más estoy estudiando es el psicotrading.
    La psicologia es el punto más caliente y comflictivo de todos, y lo que realmente he aprendido es que hasta que no tienes una estricta disciplina con tu modelo de trabajo, entiendes el modelo de negocio de los grandes, tienes una estricta gestion monetaria y no aprendes y aceptas conocer y dominar a tu otro yo, hay poco que hacer. Cuando abrí la cuenta real, me sorprendí mucho al comprobar que la pérdida no me afectaba tanto como me pensaba. Por el contrario despues de dos semanas de pérdidas, me dí cuenta que no me afectaba psicologicamente ya que gracias a la gestion del capital las pérdidas estaban bajo control. ¿Cual fue el problema?, la disciplina. No tenia un plan de trading, en el que ponia por escrito un contrato conmigo mismo que me obligaba a cumplirlo.
    Al final con una sola operación recuperé todo lo perdido anteriormente y deje de operar hasta la operacion anterior.
    En conclusion como ahora estoy desarrollando mi plan de trading y de momento no lo cumplo he dejado de operar, me limito a estudiar e ir desarrollando mi plan de trading y con el mi disciplina y psicologia.
    Un saludo compañeros.

    A proposito a ver si te dejas caer y comentamos, cuidate compañero y no desesperes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ander
    Erectus