Diario Diario de forex de ander - Página 2

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99


  1. #11
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander, la verdad es que todabia me queda un largo camino pero últimamente lo que más estoy estudiando es el psicotrading.
    La psicologia es el punto más caliente y comflictivo de todos, y lo que realmente he aprendido es que hasta que no tienes una estricta disciplina con tu modelo de trabajo, entiendes el modelo de negocio de los grandes, tienes una estricta gestion monetaria y no aprendes y aceptas conocer y dominar a tu otro yo, hay poco que hacer. Cuando abrí la cuenta real, me sorprendí mucho al comprobar que la pérdida no me afectaba tanto como me pensaba. Por el contrario despues de dos semanas de pérdidas, me dí cuenta que no me afectaba psicologicamente ya que gracias a la gestion del capital las pérdidas estaban bajo control. ¿Cual fue el problema?, la disciplina. No tenia un plan de trading, en el que ponia por escrito un contrato conmigo mismo que me obligaba a cumplirlo.
    Al final con una sola operación recuperé todo lo perdido anteriormente y deje de operar hasta la operacion anterior.
    En conclusion como ahora estoy desarrollando mi plan de trading y de momento no lo cumplo he dejado de operar, me limito a estudiar e ir desarrollando mi plan de trading y con el mi disciplina y psicologia.
    Un saludo compañeros.

    A proposito a ver si te dejas caer y comentamos, cuidate compañero y no desesperes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    Diario de forex de ander-audjpyi-m5-international-capital-markets1.png
    buenas tardes hoy no he andado muy fino acabo de salir de currar y me he puesto aqui al pc , y he visto que ha estado rebotando en este soporte y he entrado en largo cuando estaba cerca pero parece que el mercado se ha dado la vuelta y me ha sacado por el stop
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas he entrado en esta entrada en corto , por que ha roto un triangulo a la baja y justo cuando esta haciendo el pul back despues de la ping bar entro.

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png
    pero justo despues de la ping bar envede ir hacia abajo el precio sube hasta que me salta el stop.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de forex de ander

    Muy buenas ander, el tema de las sesiones es importante, hay por ahí indicadores para marcarte los inicios y cierres de sesiones, el cambio más importante para mi es el de la asiática (que es la de menor volumen) a la europea (la de mayor volumen). Con el mt4 puedes irte para atrás en el tiempo y ver cada dia lo que pasa cuando llega el volumen al mercado. Con respecto a la entrada, pues no he encontrado en la captura un motivo fuerte para entrar corto justo antes de la apertura de Londres. Quizás, al menos para los que somos novatos, es mejor buscar entradas a favor de la tendencia, y si nos la jugamos con un giro en contra de tendencia con unos motivos de peso, por ejemplo, un rechazo fuerte en un nivel importante, sumado a un número redondo, o un número de fibo, o una linea de tendencia, etc.... En resumen para no aburrirte mucho, para entrar contratendencia te tienen que convencer, y un motivo sólo no es suficiente.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas esta operación la he abierto en largo por que me ha parecido que el precio había roto el triangulo y el precio se iria al alza. Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png pero al final el precio se dio la vuelta . Y lo bueno es que el stop lo he podido ajustar mucho y la perdida a sido poca Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander,
    compañero ¿como estás?
    Como muy bien te ha dicho el compañero borjae2h si no le dejas aire al mercado o en este caso pips el mercado va en impulsos y retrocesos. El dilema de las.......es que tenemos ese miedo de perder lo ganado o inseguridad en nosotros o nuestro sistema. Si hicieramos lo que debemos con una media entrada buena y con una salida correcta no nos pasaria esto. Pero tranquilo que todo se andará. Estamos para aprender.
    Un saludo y que empiezes buena semana.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    BUENAS NOCHES señoras y señores, he entrado en corto en este grafico de eurodolar de 5 minutos. despues de hacer roto esa cuña y despues de haber hecho el pulbac que se a confirmado despues de la ping bar

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

    y aunque parecia que no hiba a salir bien , ha salido muy bien le he sacado como unos 54 pibs
    y me he precipitado en la salida , deberia de haber aguantado mas y hubiera sacado bastantes mas puntos
    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets2.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    BUENAS TARDES hoy he hecho una operacion y me ha salido buena.

    En el grafico diario he visto que el precio ha llegado al retroceso del 78.6 , por lo tanto he bajado a graficos menores como el de una hora , he visto que se hiba a dar la vuelta que estaba haciendo una figura de cambio de tendencia HcH.
    por lo tanto he bajado a grafico de 15 minutos y buscar un buen gatillazo. he entrado en corto

    Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets.png

    la posicion me ha prosperado bien .
    he cerrado la posicion , por que segun mi analisis me decia que hiba a hacer una posible correccion
    Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets1.png

    conclusion 39,34 usd
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    muxchas gracias a todos teneis mucha razon Elbada y simo
    pues elbada ahora creo que empiezo a tener un poco claro lo de las tendencias , esque lo tenia claro pero hay veces que no se que me pasa que se me va la olla y es como si se me olvidaran las cosas
    gracias de todas formas
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal