Diario Diario de forex de ander - Página 5

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99


  1. #41
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    hola buenas noches , aqui dejo una operacion mala he entrado por que el precio estaba rebotando en el nivel 50 de fibonaci y despues de haber hecho una ping bar , la entrada a prosperado bien , lo que pasa que me he ido a currar y me ha saltado el stop

    Diario de forex de ander-eurusdi-m15-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    BUENAS DE NUEVO HE VUELTO A ENTRAR EN EL EURO DOLAR. Esta vez en corto y me ha ido bien.
    Tras haber roto el soporte, he esperado al pulback

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets-2.png
    he puesto el stop lost un poco por encima del antiguo suporte y nueva resistencia , y el take profit un 2 a 1

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets-3.png

    me ha salido buena , a saltado el take profit y le he sacado 22,8 dolares
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander yo tambien opino como borja que tienes dos buenas entradas a ver si prosperan, suerte y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  5. #44
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    muy buenas unica operacion del dia. he entrado en corto por que veia que la tendencia de fondo era bajista y he visto que tras haber perforado el soporte estaba haciendo el pulback en el euro dolar

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

    y ha prosperado bien , he tenido la idea de como estaba prosperando bien bajar el stop lost
    Diario de forex de ander-eurusdi-m15-international-capital-markets2.png

    y lo que al rato me ha sacado antes de llegar al take profit y sino hubiera llegado al objetivo
    y por lo tanto solo he podido ganar 15,8 dolares

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander,
    en la operación de la GPPUSD aparte de lo mencionado por los compañeros en lo que estoy de acuerdo. A parte de todo eso y como te he mencionado las Ondas A-B-C-D son fantasticas pero son a veces algo complejas ya te lo he comentado pero tienes que darte tu tiempo en entenderlas. La tendencia és bajista si hubieses trazado el fibo en semanal lo hubieses visto, lo que pasa es que todos los sistemas son buenos el problema está en nosotros en si realmente comprendemos y entendemos sus puntos buenos y sus puntos malos es por eso que hay gente que se pasa toda la vida probando y buscando el santo grial y claro no lo encuentra. Espero no haberte confundido y ya te lo he comentado poco a poco. Si quieres ya sabes.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Re: Diario de forex de ander

    Hola Ander he visto tu curva de myfxbook... que pasa¿ Acuerdate, "Limitar las perdida" , no lo digo yo lo leí...

    Fuerza que la semana que viene quiero verte recuperar ¡¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #47
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas he entrado en largo en la ruptura de este triangulo , mi fallo creo que a sido que me he precipitado y no he esperado al pulback , Esque creia que hiba a subir hasta la zona de resistencia. Y ademas tenia prisa por que tenia que ir al trabajo

    Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets.png
    finalmente me salio mala la operacion y salto el stop, pero creo que si hubiera esperado al pul back , podria haber sacado la operacion en break even o no se como se llama .Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets2.png

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    Diario de forex de ander-eurusd-m5.png
    Aqui tambien le he entrado despues de la vela envolvente negra , y el mercado se me ha dado la vuelta , y me ha saltado el stop
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas esta entrada la he tomado , por que segun la teria de elliot los triangulos ascentdentes , hace un juego de 5 ondas 3-3-3-3-3 , y en una tendencia bajista rompe a la baja . LLevo un tiempo observando que la tioica regla de los triangulos no se suele cumplir o que suele hacer una pequeña tranpa , bueno esta es la primera vez que entro teniendo en cuenta las especificaciones de elliot y me a salido mal.

    Diario de forex de ander-usdjpyi-h1-international-capital-markets.png

    Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets.png

    y aqui se puede obsevar que me ha saltado el stop , no se si a lo mejor esta haciendo una especie de trampa
    Diario de forex de ander-usdjpyi-h1-international-capital-markets2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    buenas hoy he hecho un par de operaciones las dos malas dejo publicada solo una la segunda no la publico por que no he podido sacar fotos
    en fin dejo aqui
    la primera , siguiendo la estrategia de las ondas abcd he entrado despues de ver el retroceso de entre el 38,2 y el 50 , habiendo creido que el precio bajaria hasta la linea de tendencia

    Diario de forex de ander-gbpusdi-m5-international-capital-markets.png

    me he equibacado y no ha sido a si y el precio ha subido y me ha saltado el stop
    Diario de forex de ander-gbpusdi-m5-international-capital-markets-2.png

    conclusion -8$
    y despues de un rato si que ha caido
    no se a lo mejor he tenido el stop demasiado ajustado
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal