Publi

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Erectus

Créditos: 62

Re: Diario de forex de ander

Publi
    si joni por probar algo diferente y he leido por hay en algunos foros que si se entiende bien tres libros que no son pequeños la verdad , dicen que se hace trading con los ojos cerrados.
    y a mi me ha dado por cojer el toro por los cuernos y haber que pasa
    de momento ya me he leido uno el principio de la onda de elliot , bueno la primera parte ha estado muy bien explica unas cuantas reglas que vienen muy bien hasta para las ondas abcd , la segundo he comenzado a leer pero como son todo ejemplos de casos muy antiguos y faltan muchas fotos he dejado de leer y ahora estoy esperando al libro de glen neelli dominando la onda de elliot, que haber todo el mundo dice que es muy chungo , yo la verdad que me da miedo por que tampoco te creas que soy muy iluminado , y la lectura me cuesta mucho para entender algo he de leer muchas veces y en fin haber que pasa saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Buenas noches a todos familia aqui comienza el g14
    y aqui ingreso mi primera operacion y lo bueno ganadora en el usd jpy
    he entrado por que siguiendo la teoria de las ondas abcd he visto que el precio estaba rebotando entre el 61,8 y haciendo 2º rebote en el 50 , me ha dado por tirarme a la piscina en corto

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=15839&d=1374520824" id="attachment15839" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets.png
    a la operacion le ha costado un poco reaccionar pero ha prosperado muy bien
    con lo que he decidido ajustar un poco el stop por si las moscas

Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets1.png

y finalmente el precio envede llegar al objetvo se ha dado la vuelta y me ha saltado mi stop ajustado

Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets2.png

conclusion = 41'98 $

saludos y feliz torneo a todos y todas

antecessor

Créditos: 115

Hola ander, me alegro mucho y espero que encuentres tu camino.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola ander, me alegro mucho y espero que encuentres tu camino.
    Un saludo.
    Ya vemos como sus estudios están dando frutos

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

muchas gracias pareja pero hoy ha sido un dia un poquito chungo

Erectus

buenas hoy he hecho un par de operaciones las dos malas dejo publicada solo una la segunda no la publico por que no he podido sacar fotos
    en fin dejo aqui
    la primera , siguiendo la estrategia de las ondas abcd he entrado despues de ver el retroceso de entre el 38,2 y el 50 , habiendo creido que el precio bajaria hasta la linea de tendencia

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=15880&d=1374613970" id="attachment15880" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-gbpusdi-m5-international-capital-markets.png

me he equibacado y no ha sido a si y el precio ha subido y me ha saltado el stop
    Diario de forex de ander-gbpusdi-m5-international-capital-markets-2.png

conclusion -8$
    y despues de un rato si que ha caido
    no se a lo mejor he tenido el stop demasiado ajustado

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas hoy he hecho un par de operaciones las dos malas dejo publicada solo una la segunda no la publico por que no he podido sacar fotos
    en fin dejo aqui
    la primera , siguiendo la estrategia de las ondas abcd he entrado despues de ver el retroceso de entre el 38,2 y el 50 , habiendo creido que el precio bajaria hasta la linea de tendencia

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=15880&d=1374613970" id="attachment15880" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-gbpusdi-m5-international-capital-markets.png

me he equibacado y no ha sido a si y el precio ha subido y me ha saltado el stop

conclusion -8$
    Compi!

Saber dónde situar los SL es tan importante como saber cuándo entrar o dónde poner el TP.

Te recomiendo que investigues un poquillo sobre ello, pues a mi me sirvió mucho; a veces nos obcecamos con una cifra de riesgo, y no nos paramos a pensar en el precio y dónde poner el SL de una manera eficiente.

Seguro que no es tu caso, pero por si acaso... Te dejo este vídeo del que yo aprendí mucho

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    en fin dejo aqui

conclusion -8$
    Hola Ander, yo hice la misma operación pero me dio tiempo para cerrar o mejor, mover lo SL para evitar de ir en negativo...y acumule' solo unos pocos pips, si no puede estar vigilando, usa el trailing stop para evitar perdidas cuando tu operación esta andando a tu éxito...

Salu2 compi ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

buenas noches señoras y señores
    aqui dejo mi operacion del dia me ha salido mala , pero la he podido sacar en positivo
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=15927&d=1374701241" id="attachment15927" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png
    yo creo que he entrado muy bien a la operacion le ha costado pero ha prosperado se ha puesto en el nivel de 100. Pero despues ha bajado hasta el stop , he estado todo el dia trabajando fuera y no la he podido seguir para cuando he llegado por la tarde a casa ya se me habia cerrado,
    he cometido el error de no haberle puesto un trailing stop si le hubiera puesto la hubiera sacado en positivo , siento no poner mas fotos y esplicarla mejor, tenia todo preparado para mostrar con mas fotos pero he tenido la mala suerte de tener todo selecconado y al haber suprimido una linea he suprimido todas

bueno saludos y buenas noches a todos mañana fiesta o sea que espero estar todo el dia aqui pegado

a y conclusion = -17,5$

Erectus

Publi
    buenas noches hos dejo aqui mi operacion del dia me ha salido mala , he entrado en corto en el erousd

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=15962&d=1374783889" id="attachment15962" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

pero al abrir la sesion europea creo , el precio ha subido tanto que me ha saltado el stop lost y despues ha vuelto a bajar

Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets-2.png

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal