Publi

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Erectus

Créditos: 62

Re: Diario de forex de ander

Publi
    Buenas noches señoras y señores , dejo aqui una operacion que la habri ayer y la comente pero como sigue abierta la comento , ayer parecia que tenia mala pinta por que cada vez bajaba mas el precio , pero hoy parece que tiene mejor pinta . Parece que por firn ha retrocedido en el 78.6 y que haber si tengo suerte y comienza con su posible extension onda d
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15282&d=1372880329" id="attachment15282" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-h1-international-capital-markets.png
    sigue aun en perdidas , pero no a llegado a saltar nuestro stop inteligente. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Aqui dejo mi otra operacion esta si que la he abierto hoy en el gbp usd a lo mejor esta un poco retrasada. Y hubiera podido entrar a un precio mas bajo y asi tener menos puntos en riesgo , la he tomado , por que me ha parecido que el precio habia terminado el retroceso del primer ralli alcista y en el punto de la onda c . oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15283&d=1372880619" id="attachment15283" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-gbpusdi-d1-international-capital-markets.png
    no se, no se ha movido mucho desde que he entrado al medio dia, pero bueno la operacion se que da abierta . Siento no poder comentar mejor estas operaciones , pero esque estoy empezando a operar de esta nueva forma y no se que mas decir .
    Saludos

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Aqui dejo mi otra operacion esta si que la he abierto hoy en el gbp usd a lo mejor esta un poco retrasada. Y hubiera podido entrar a un precio mas bajo y asi tener menos puntos en riesgo , la he tomado , por que me ha parecido que el precio habia terminado el retroceso del primer ralli alcista y en el punto de la onda c . oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15283&d=1372880619" id="attachment15283" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-gbpusdi-d1-international-capital-markets.png
    no se, no se ha movido mucho desde que he entrado al medio dia, pero bueno la operacion se que da abierta . Siento no poder comentar mejor estas operaciones , pero esque estoy empezando a operar de esta nueva forma y no se que mas decir .
    Saludos

Todas las operativas nuevas necesitan su tiempo para madurarlas y adaptarlas a nosotros, así que tranquilo ander que los primeros pasos siempre son torpones para luego ser más ágiles. De todas formas, no sé si lo has hecho así, has entrado en compra en gbpusd en gráfico diario, arriesgando un stop loss bastante largo intentando adivinar que ahora viene un giro de tendencia. Girar una tendencia del diario no es fácil, espero que te salga bien, pero creo que siempre será menos doloroso intentar operaciones a favor de la tendencia. Un saludo.

Erectus

he entrado en el grafico de una hora

Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Saludos
    yo no veo una mala operación a lo mejor a ver esperado al pullback en la zona o a ver esperado al cierre de la vela diaria si cerraba dentro de la zona quebrada también como bien dice elbada siempre es mas fácil ir a favor de tendencia pero también mi expectativa es un giro de tendencia ahora si yo movería el sl a 1.5190 seria mas precavido por si acaso que no sea un giro en la tendencia

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

Buenas noches aqui dejo los cierres de una operacion que abri el martes en el euro dolar , que hoy se ha cerrado por que me ha saltado el stop inteligente en las noticias dichosas esas
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15315&d=1372970452" id="attachment15315" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-h1-international-capital-markets.png

- - - Updated - - -

Y AQUI DEJO LA OTRA DEL GBPUSD QUE LA ABRI AYER Y SE ME HA CERRADO POR LO MISMO QUE LA ANTERIOR
    Diario de forex de ander-gbpusdi-d1-international-capital-markets.png

Erectus

buenas tardes señores dejo aqui comentada una operacion que hice el viernes
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15374&d=1373211535" id="attachment15374" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurjpyi-m1-international-capital-markets.png

la abri en corto y prospero , pro como no estuve viendo la operacion , no llego a tocar el take profit y se me dio la vuelta y me salto el stop

antecessor

Créditos: 115

Hola ander,
    en la operación de la GPPUSD aparte de lo mencionado por los compañeros en lo que estoy de acuerdo. A parte de todo eso y como te he mencionado las Ondas A-B-C-D son fantasticas pero son a veces algo complejas ya te lo he comentado pero tienes que darte tu tiempo en entenderlas. La tendencia és bajista si hubieses trazado el fibo en semanal lo hubieses visto, lo que pasa es que todos los sistemas son buenos el problema está en nosotros en si realmente comprendemos y entendemos sus puntos buenos y sus puntos malos es por eso que hay gente que se pasa toda la vida probando y buscando el santo grial y claro no lo encuentra. Espero no haberte confundido y ya te lo he comentado poco a poco. Si quieres ya sabes.
    Un saludo.

Erectus

BUENAS TARDES hoy he hecho una operacion y me ha salido buena.

En el grafico diario he visto que el precio ha llegado al retroceso del 78.6 , por lo tanto he bajado a graficos menores como el de una hora , he visto que se hiba a dar la vuelta que estaba haciendo una figura de cambio de tendencia HcH.
    por lo tanto he bajado a grafico de 15 minutos y buscar un buen gatillazo. he entrado en corto

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15411&d=1373306684" id="attachment15411" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets.png

la posicion me ha prosperado bien .
    he cerrado la posicion , por que segun mi analisis me decia que hiba a hacer una posible correccion
    Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets1.png

conclusion 39,34 usd

Erectus

Publi
    buenas noches hoy he hecho una entrada mala , yo creo que no he analizado bien el gafico
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15453&d=1373401849" id="attachment15453" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-usdjpyi-h1-international-capital-markets.png
    he creido que hiba a romper el triangulo al alza pero al final ha roto la linea de tendencia y se ha ido para abajo y me ha hecho saltar el stop

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal