Publi

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Re: Diario de forex de ander

Publi
    Hola ander yo tambien opino como borja que tienes dos buenas entradas a ver si prosperan, suerte y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 62

En la del EUrodolar le he bajado el stop mas que nada por que me he fijado que la tendencia de fondo era alcista y habia entrado en contra de la tendencia y tal y como me ha recordado Wolfman que la tendencia es mi amiga antes de que se iria a favor de ella le he puesto el stop y por lo menos no me ha dado perdida .

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=14303&d=1371050040" id="attachment14303" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-m15-international-capital-markets2.png

Erectus

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    tienes 2 buenas entradas ander felicidades aguántalas y a ver que tal va un saludo

Hasta donde las aguanto? , por que la del eurodolar la he sacado por que he movido el stop , pero menos mal por que se me ha dado la vuelta y muchas gracias por todo

Erectus

Buenas hoy he hecho esta operacion y me ha salido mala. Yo crei que me he anticipado en la entrada

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=14417&d=1371155570" id="attachment14417" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

Erectus

AQUI DEJO OTRA operacion del GBP USD que la tengo abierta desde el dia 12 y hoy me ha saltado el stop , se que he tenido oportunidades de cerrarla antes , pero no estaba seguro si debia cerrarla o seguir con la operacion abierta

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=14442&d=1371200035" id="attachment14442" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-gbpusd.png

Erectus

Buenas de nuevo , he abierto otra operacion en corto en el GBPJPY , las condiciones que me han giado para abrila han sido las siguientes
    - he visto que la tendencia de fondo era bajista
    - y que se estaba formando un triangulo
    - he visto que ha roto el triangulo y ha hechoo un pul back que ha llegado hasta la linea de tendencia
    -despues de la ping bar negra he entrado

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=14443&d=1371200614" id="attachment14443" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-gbpjpyi-m5-international-capital-markets.png

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Buenas de nuevo , he abierto otra operacion en corto en el GBPJPY , las condiciones que me han giado para abrila han sido las siguientes
    - he visto que la tendencia de fondo era bajista
    - y que se estaba formando un triangulo
    - he visto que ha roto el triangulo y ha hechoo un pul back que ha llegado hasta la linea de tendencia
    -despues de la ping bar negra he entrado

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=14443&d=1371200614" id="attachment14443" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-gbpjpyi-m5-international-capital-markets.png
    Hola ander buena entrada y muy bien explicada, sigue asi animo y muchos pips

antecessor

Créditos: 115

Hola ander,
    muy bien compañero. Tenemos que cambiar malos vicios que tenemos y adquirir buenos habitos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Buenas, encantado de saludar a los demás compañeros de este proyecto, aunque el mio ya haya acabado. Es una oportunidad muy buena para aprender y adquirir conocimientos.

Veo que usas soportes y resistencias y algunas figuras, yo también intento usarlas,jeje, y estoy decidido a explotarlas al máximo, asi que creo que comentando en tu diario y viendo el mercado entre todos sacaremos mucho en positivo. Un saludo y suerte.

Erectus

Publi
    muchas gracias a todos , pero al final me salio mala la operacion el precio se me escapo hacia el otro lado y me salto el stop

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal