Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Erectus

Créditos: 104

Re: Diario de forex de ander

Publi
    Muy buenas ander, el tema de las sesiones es importante, hay por ahí indicadores para marcarte los inicios y cierres de sesiones, el cambio más importante para mi es el de la asiática (que es la de menor volumen) a la europea (la de mayor volumen). Con el mt4 puedes irte para atrás en el tiempo y ver cada dia lo que pasa cuando llega el volumen al mercado. Con respecto a la entrada, pues no he encontrado en la captura un motivo fuerte para entrar corto justo antes de la apertura de Londres. Quizás, al menos para los que somos novatos, es mejor buscar entradas a favor de la tendencia, y si nos la jugamos con un giro en contra de tendencia con unos motivos de peso, por ejemplo, un rechazo fuerte en un nivel importante, sumado a un número redondo, o un número de fibo, o una linea de tendencia, etc.... En resumen para no aburrirte mucho, para entrar contratendencia te tienen que convencer, y un motivo sólo no es suficiente.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola Ander he visto tu curva de myfxbook... que pasa¿ Acuerdate, "Limitar las perdida" , no lo digo yo lo leí...

Fuerza que la semana que viene quiero verte recuperar ¡¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 62

muxchas gracias a todos teneis mucha razon Elbada y simo
    pues elbada ahora creo que empiezo a tener un poco claro lo de las tendencias , esque lo tenia claro pero hay veces que no se que me pasa que se me va la olla y es como si se me olvidaran las cosas
    gracias de todas formas

Erectus

buenas aqui dejo una operacion de hay me ha salido ganadora la he abierto por que habia tendencia bajista y me ha rebotado en la resistencia y he sacado pocos puntos por que como me he teniddo que ir a currar y no la he podico seguir pues le he puesto un trading stop

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=16066&d=1375128337" id="attachment16066" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-usdjpyi-m15-international-capital-markets.png

11, 5 pib

saludos a todos

Erectus

buenas noches hoy he entrado en corto por que habia tendencia bajista y estaba haciendo rebote justo en la linea de tendencia , pero el precio se me ha dado la vuelta y ha roto la linea de tendencia y me ha saltado el stop
    oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=16120&d=1375301602" id="attachment16120" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png
    conclusion -20 pibs

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas noches hoy he entrado en corto por que habia tendencia bajista y estaba haciendo rebote justo en la linea de tendencia , pero el precio se me ha dado la vuelta y ha roto la linea de tendencia y me ha saltado el stop
    oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=16120&d=1375301602" id="attachment16120" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png
    conclusion -20 pibs

pips Ander!Pips, no pibs !

A que hora entraste? estaba la FOMC a las 20.00 ....

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Créditos: 115

Hola ander,
    respondiendote a la operación del 23-7 sobre el fibonacci.
    Te diré que el problema que tenemos (personalmente me incluyo el primero) es que no tenemos paciencia y la impaciencia y falta de disciplina nos mata compañero.
    Revisa los videos sobre las ondas ABCD y veras que el mercado no nos va poner un cartel (compre-venda) cuando el precio llegue al 38%, 50%. Debemos buscar mas motivos que nos den las probabilidades de exito, como por ej: que si llega al 61% que haya un importante soporte o resistencia, que el mercado "te confirme" que recientemente ha sido rechazado en en ese precio, que sea un precio por ej: 1.3000-1.3020-1.3050-1.3080. Si todo fuese tan facil, los creadores del mercado.
    ¿Donde estarian sus beneficios?. Ellos deben ponerlo chungo y nosotros debemos entender el negocio de los grandes y adquirir esa disciplina-actitud que nos falta para poder ganar. Bueno compañero, un saludo y te deseo buen trading.

Erectus

buenas noches y muchas gracias a todos
    aqui dejo mi primera operacion de la semana y ademas me ha salido buena,
    bueno parte del que me halla salido buena es por que me he tenido que ir al curro y por si acaso he puesto un trailing stop y me ha sacado con 15 pips de ganancia dejo aqui la operacion

saludos a todos y todas

a la operacion ha sido en corto en el usd de 15min

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=16220&d=1375733613" id="attachment16220" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-audusdi-m15-international-capital-markets.png

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas noches y muchas gracias a todos
    aqui dejo mi primera operacion de la semana y ademas me ha salido buena,
    bueno parte del que me halla salido buena es por que me he tenido que ir al curro y por si acaso he puesto un trailing stop y me ha sacado con 15 pips de ganancia dejo aqui la operacion

saludos a todos y todas

a la operacion ha sido en corto en el usd de 15min

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=16220&d=1375733613" id="attachment16220" rel="nofollow" >Diario de forex de ander-audusdi-m15-international-capital-markets.png
    Viendo el grafico (después de tu SL/TP) hiciste bien a usar el trailing stop, veo que el precio empezó a subir...

Muy bien ¡

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Créditos: 115

Publi
    Hola ander, la verdad es que todabia me queda un largo camino pero últimamente lo que más estoy estudiando es el psicotrading.
    La psicologia es el punto más caliente y comflictivo de todos, y lo que realmente he aprendido es que hasta que no tienes una estricta disciplina con tu modelo de trabajo, entiendes el modelo de negocio de los grandes, tienes una estricta gestion monetaria y no aprendes y aceptas conocer y dominar a tu otro yo, hay poco que hacer. Cuando abrí la cuenta real, me sorprendí mucho al comprobar que la pérdida no me afectaba tanto como me pensaba. Por el contrario despues de dos semanas de pérdidas, me dí cuenta que no me afectaba psicologicamente ya que gracias a la gestion del capital las pérdidas estaban bajo control. ¿Cual fue el problema?, la disciplina. No tenia un plan de trading, en el que ponia por escrito un contrato conmigo mismo que me obligaba a cumplirlo.
    Al final con una sola operación recuperé todo lo perdido anteriormente y deje de operar hasta la operacion anterior.
    En conclusion como ahora estoy desarrollando mi plan de trading y de momento no lo cumplo he dejado de operar, me limito a estudiar e ir desarrollando mi plan de trading y con el mi disciplina y psicologia.
    Un saludo compañeros.

A proposito a ver si te dejas caer y comentamos, cuidate compañero y no desesperes.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal