Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Erectus

Espana
    Créditos: 194

1ª operacion dia 20/6/2013

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Enhorabuena, jaja. ¿A cuantos puntos pones el trailling stop? Yo solía usarlo, pero me di cuenta que me sacaba de las operaciones muy pronto, al final no me terminé de acomodar a eso y decidí estudiar un poco mejor la forma de poner bien el SL y TP y dejar la operación que corra.

Yo cuando lo ponía pensaba "más vale pájaro en mano", pero luego me daba cuenta que dejaba de ganar más de lo que debía. No se hasta qué punto es recomendable su uso.

Un saludo.
    Hola javyer, bueno lo suelo poner aproximadamente 150 pips pero tengo que mejorarlo pues tienes toda la razon, me saca muchas veces antes pero tambien me ha salvado mas de una operacion, gracias y muchos pips

- - - Updated - - -

Bueno aqui os dejo mi primera del dia, aproveche la clara tendencia bajista y le agarre unos pocos pips, se cerro la operacion con el habitual para mi traling stop.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-19.png  
    Última edición por jhavy; 21-06-2013 a las 18:00

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 61

Re: Los secretos de un trader novato

hola jhavy muy buena operación yo esta noche le saque a USDJPY 100 pips y ayer perdí 100 en EURUSD y gane 100 en USDJPY ósea que quede a pre. Un saludo compañero

Erectus

Créditos: 54

buenas operaciones Jhavy sigue así sobre todo me gustan por el arte que tienes usando el stocrast

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

Espana

1ª operacion dia 21/6/2013

Hola bueno hoy ha sido un dia de error tras error pero claro de esto tambien tiene que haber, lo malo es que como ha mas de uno me toca empezar de nuevo en un par de operaciones estoy como al principio, bueno creo que he aprendido varios errores generales que suelo cometer espero que a partir de ahora no los cometa. Hay una de esas operaciones fallidas
    Entre en compra y se me dio la vuelta y ya no se recupero
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-20.png  

Erectus

Créditos: 62

Buenas noches compañero JHAVI, cuando el macd esta por debajo de 0 solo se vende , aunque baya en dirección hacia arriba . y cuando este por encima de la línea de 0 se compra . Y por ejemplo si el macd va por la va por debajo de 0 las dos líneas hacia abajo , se cruzan y la línea del macd cruza a su línea de señal (la de los puntos) y se van en dirección de arriba pero no llega a cruzar la línea de 0 quiere decir que la tendencia se esta debilitando y cuando las líneas del macd se vuelven a cruzar a la baja quiere decir que la tendencia se esta fortaleciendo.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Buenas noches compañero JHAVI, cuando el macd esta por debajo de 0 solo se vende , aunque baya en dirección hacia arriba . y cuando este por encima de la línea de 0 se compra . Y por ejemplo si el macd va por la va por debajo de 0 las dos líneas hacia abajo , se cruzan y la línea del macd cruza a su línea de señal (la de los puntos) y se van en dirección de arriba pero no llega a cruzar la línea de 0 quiere decir que la tendencia se esta debilitando y cuando las líneas del macd se vuelven a cruzar a la baja quiere decir que la tendencia se esta fortaleciendo.
    Gracias ander, si aunque lo sabia hice unas cuantas operaciones que no debia haber echo pero bueno gracias de nuevo por recordarmelo que nunca esta de mas jeje un saludo y muchos pips

Erectus

Nada gracias a ti , que para un comentario que se decirlo agrada mucho , yo esque con el macd he trabajado mucho y lo he llegado a conocer bastante bien.

Erectus

Espana

1ª operacion dia 24/6/2013

Hola aqui mi primera operacion del dia, espero que la semana empiece mejor que termino la ultima y me vaya recuperando un poco, bueno esta operacion en mi linea entrada con gatillo esta vez en un cruze del macd y el stocastico en alza, se cierra la operacion con el trailing stop, gracias a todos y muchos pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-2-246.png  

Erectus

Espana

1ª operacion dia 25/6/2013

aqui dejo mi operacion de hoy las demas las tengo todavia abiertas esta se cerro con trailing stop y me dejo unos pocos pips gracias a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-1-256.png  

Erectus

Publi
    y que tal te ha salido esa entrada? Por que según la teoría me parece que no tienes condiciones para entrar en largo ¿no? mientras las medias van hacia abajo y encima ordenadas hay que esperar y entrar en corto

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal