Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Re: Los secretos de un trader novato

Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola jhavy,
    no creas que eres el único que tiene operaciones malas, esta semana hago las de Jaimito
    Así que vamos a cogerlo con calma y positivamente, que siempre hubiese podido ser peor.
    Un saludo y animo..........
    Hola joni la verdad que estoy viendo que en general estamos todos mas o menos jeje, bueno yo lo que saco es que acabo la semana en positivo y me da mucho moral. saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

1ª operacion dia 17/6/2013

Bueno esta es una entrada en eurusd en tf de 5m con banda de bolinger despues de tocar la banda superior entro y la operacion va bien pero luego me saca con perdidas con el trailing stop (quizas un poco corto de margen) habra que retocarlo jeje un saludo y muchos pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-15.png  

Erectus

Créditos: 61

Hola jhavi estabas corto en esa operación pues por ahora no creo que el eur se vaya a bajo, por las noticias de Estados Unidos. Un saludo

Erectus

Espana

1ª operacion dia 18/6/2013

Aqui os dejo mi primera operacion del dia, con bastante fortuna para obtener unos buenos pips
    el gatillo la subida del stocastico un poco precipitada y se cierra la operacion con el trailing stop
    gracias y muchos pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-17.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Muy bien visto, aunque no suelo usar esta clase de indicadores. Suerte en las próximas.

Erectus

Espana

1ª operacion dia 19/6/2013

Hola a todos, tras un par de operaciones malisimas de ayer abro esta un poco tarde como gatillo el stocastico y se cierra con trailing stop, gracias y muchos pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-18.png  

Erectus

Créditos: 104

Re: 1ª operacion dia 18/6/2013

Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Aqui os dejo mi primera operacion del dia, con bastante fortuna para obtener unos buenos pips
    el gatillo la subida del stocastico un poco precipitada y se cierra la operacion con el trailing stop
    gracias y muchos pips
    ¿cuántos pips le sacaste a esta operación jhavy? pq la subida fue bastante buena y entraste desde abajo.

Erectus

Créditos: 104

volver a empezar

Jojojo, como se van las cabezas. A empezar de nuevo, voy a ir tejiendo un plan porque si no los últimos dias no me va a quedar un duro para poder abrir operaciones.

Erectus

Espana

Re: 1ª operacion dia 18/6/2013

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    ¿cuántos pips le sacaste a esta operación jhavy? pq la subida fue bastante buena y entraste desde abajo.
    Hola elbada pues la verdad que me quede muy corto jejeje creo que fueron unos 14 pips nada mas le puse muy pronto el trailing stop y no cogi los que tenia q haber cojido jeje

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Jojojo, como se van las cabezas. A empezar de nuevo, voy a ir tejiendo un plan porque si no los últimos dias no me va a quedar un duro para poder abrir operaciones.
    Tranquilo creo que andamos todos poco mas o menos jeje, un saludo y muchos pips

- - - Updated - - -

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Enhorabuena, jaja. ¿A cuantos puntos pones el trailling stop? Yo solía usarlo, pero me di cuenta que me sacaba de las operaciones muy pronto, al final no me terminé de acomodar a eso y decidí estudiar un poco mejor la forma de poner bien el SL y TP y dejar la operación que corra.

Yo cuando lo ponía pensaba "más vale pájaro en mano", pero luego me daba cuenta que dejaba de ganar más de lo que debía. No se hasta qué punto es recomendable su uso.

Un saludo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal