Publi

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Erectus

Créditos: 2,053

Re: Mi Academia de Entrenamiento T.U.

Publi
    Cita Iniciado por vaquero72 Ver mensaje
    buen día estoy aprendiendo a utilizar la meta 4 mi duda es quiero poner el momentum y en esa misma ventana poner una ema alguien me puede decir como hacerlo?
    para colocar las medias moviles en tu mt4
    debes de ir a insertar - indicadores - tendencias - movig avergae

y hay configuras a tu gusta la media movil

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

tal vez no me di a entender tengo un grafico (x) t.f.(x) y pongo el momentum aparece abajo del grafico en esa ventana del momentum quiero insertar una ema ,movin avereg
    gracias por su tiempo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

tal vez no me di a entender tengo un grafico (x) t.f.(x) y pongo el momentum aparece abajo del grafico en esa ventana del momentum quiero insertar una ema ,movin avereg
    gracias por su tiempo
    Hola vaquero. Es facil. Vete al explorador y abre la carpeta de indicadores (no indicadores personalizados). Ahí están los indicadores que vienen de "fabrica". Arrastra Movin Average hasta el indicador momentum. Elige el periodo de la MA, el metodo y en "aplicar a" elige "Previus indicator Data". Elige el color, el estilo el ancho y en visualizacion elige que TF's quieres que se vea este indicador, por defecto son todos.

Espero haberte ayudado, si es así dame reputacion jejeje

Última edición por Ciclo; 11-12-2013 a las 14:17

Créditos: 50

ya lo ise pero me pone la ema o m.averge en el gráfico y yo lo quiero en donde esta momentum abajo del grafico

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola vaquero. Es facil. Vete al explorador y abre la carpeta de indicadores (no indicadores personalizados). Ahí están los indicadores que vienen de "fabrica". Arrastra hasta el indicador momentum. Elige el periodo de la ema, el metodo y en aplicar a elige "Previus indicator Data". Elige el color, el estilo el ancho y en visualizacion elige que TF's quieres que se vea este indicador, por defecto son todos.

Espero haberte ayudado, si es así dame reputacion jejeje

ya esta listo y gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

ya lo ise pero me pone la ema o m.averge en el gráfico y yo lo quiero en donde esta momentum abajo del grafico

- - - Updated - - -

ya esta listo y gracias

Solo tienes que arrastrar el indicador que quieres insertar al indicador que está en el grafico.

ergaster

Peru
    Créditos: 636

Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    ENTRADA
    Divisas: EUR/USD
    Time Frame: 15M
    Accion: Corto
    Stop Loss: 40
    Take Profit: 100
    Plantilla Usada? Winner System V4
    Porque Entraste? Cruces de medias, y esta indicando el maximo alsista, cambiando la fuerza en baja a 51, mas fibo
    Nota: probando este sistema junto con fibo y abcd
    Imagen:
    Archivo adjunto 15474
    ------------------------- ESTADO: Terminado -------------------------
    SALIDA
    Porque Saliste? Mesaco una fundamental
    Duracion: 3h
    Beneficios: -40
    Imagen:
    Archivo adjunto 15478
    Experiencia o Comentario: como siempre sin suerte
    Hola Jimmy, veo que tienes un indicador de elliot, estoy empenzando a estudiar a elliot podrias facilitarme el indicador y que tal te va con el? ...saludos

"Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Hola Jimmy, veo que tienes un indicador de elliot, estoy empenzando a estudiar a elliot podrias facilitarme el indicador y que tal te va con el? ...saludos
    Hola, no soy seguro se trate de un indicador, lo que puedo aconsejarte es que empieces o por lo meno intentes a contar tu mismo las ondas, y por cada onda bajando de TF puedes sub-dividirla en mas ondas siempre siguiendo Elliott.

Suerte !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Lo que me espero de este tentativo de contar las ondas de Elliott es que la corrección ABC haga un fallo de Fibo y el Precio vuelva subir...

Que opináis de la cuenta de las ondas? esta bien? para mi es algo relativamente nuevo en cuanto no suelo hacerlo...

Archivo adjunto 40045

Se que el 3º impulso alcista debe de ser el mayor de los tres, la onda correctiva 4 (iv) no debe cerrar por debajo del impulso 1º (i) ... ya veremos...

P.D.: La entrada buy stop que veis una +eXTREME porque en 1H esta cerrando con pinbar a nivel de Soporte ... y el trde abierto ya esta en Daily, ahora no he mirado y voy hacerlo a AUD/USD y NZD/USD por eventuales correlaciones que me hagan ver mejor que esta pasando, aunque si las Daily van dejadas abiertas hasta noche en teoría...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Lo que me espero de este tentativo de contar las ondas de Elliott es que la corrección ABC hagga un fallo de Fibo y el Precio vulva subir...

Que opináis de la cuenta de las ondas? esta bien? para mi es algo relativamente nuevo en cuanto no suelo hacerlo...

Archivo adjunto 40045

Se que el 3º impulso alcista debe de ser el mayor de los tres, la onda correctiva 4 (iv) no debe cerrar por debajo del impulso 1º (i) ... ya veremos...

P.D.: La entrada buy stop que veis una +eXTREME porque en 1H esta cerrando con pinbar a nivel de Soporte ... y el trde abierto ya esta en Daily, ahora no he mirado y voy hacerlo a AUD/USD y NZD/USD por eventuales correlaciones que me hagan ver mejor que esta pasando, aunque si las Daily van dejadas abiertas hasta noche en teoría...
    Que fuerte, ambas divisas en 15m se están momentáneamente portando de manera muy similar...

Archivo adjunto 40046

Fui a ver en Daily y claro ambas estaban perdiendo respecto el USD....

Hasta Pronto a ver que tal la +eXTREME pero esta noche hay fundamentales Australianas !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Lo que me espero de este tentativo de contar las ondas de Elliott es que la corrección ABC haga un fallo de Fibo y el Precio vuelva subir...

Archivo adjunto 40045

...............
    ..........
    Bueno el Precio se ha portado de manual, ha quedado dentro las Fibo Fan dando una continuación a este Trend ascendente, yo sigo a contar , de toda forma no creo que sea factible al 100% el contar de las ondas, antes o despues cambiará algo o sería demasiado facil !

Ahora tenemos aparentemente el empiezo de un nuevo impulso alcista que podría verse formado por ondas alcistas i ii y iii , de momento el impulso (i) lo hizo a ver si hace el (ii) y seguire por curiosidad.

Archivo adjunto 40063

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal