Diario Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K - Página 9

 

Publi

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

 

Publi

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116


  1. #81
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones que realicé en la sesión Américana del 13 de Junio de 2013

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130613-audjpy-02.png

    En esta operación ni se por que diablos entré, estos son los días que ya debo de dejar de tener, cuando vienen las pérdidas me quedó petrificado, sin cerrarlas, y hago de todo para que no se me cierre, irrespetando por completo mis reglas de Money Management. Como me dice mi amigo, debo de aprender a perder. Una pérdida de 20 pips terminó siendo de 143.2 pips.

    Este fin de semana, trabajaré en reglas específicas para combatir este problema. Como quien dice esta semana trabajamos para el cura.

    Pérdida de la operación: US$30.15

    AUDUSD

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130613-audusd.png

    En esta operación entré al ver presión bajista, de hecho estuvieron en positivo como 8 pips, error no proteger, por querer 15 pips, y de allí como estaba emocionalmente afectado por la operación del Yen, cometí error tras error, pudé cerrar varias veces con una pequeña pérdida, pero no yo quería mis 15 pips, total que por poco me acabó la cuenta este día.

    Al final he logrado cerrar las dos operaciones, con un beneficio de 6.1 y 16.4 pips respectivamente, y una tercera operación ejecutada en la sesión Asiática de 5 pips.

    Beneficio de la operación: US$4.70

    Total de la Jornada: -US$25.15

    Moraleja de esta jornada

    Nunca operar cuando mentalmente no me sienta listo, eso fue lo que pasó, anoche en la asiática todo había salido bien, pero no pudé dormir bien, pensando que solo me faltaban 27 pips para cumplir mi meta de la segunda semana.

    Una operativa en la semana perfecta la hice perdedora, por la necedad de tener la razón.

    Espero no volver a repetir un episodio como este. Pudé quedarme callado con esta operación, pero el objetivo de exponerme es precisamente ese, disciplinarme en mi camino a la consistencia.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones que realicé en la sesión Américana del 13 de Junio de 2013

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130613-audjpy-02.png

    En esta operación ni se por que diablos entré, estos son los días que ya debo de dejar de tener, cuando vienen las pérdidas me quedó petrificado, sin cerrarlas, y hago de todo para que no se me cierre, irrespetando por completo mis reglas de Money Management. Como me dice mi amigo, debo de aprender a perder. Una pérdida de 20 pips terminó siendo de 143.2 pips.

    Este fin de semana, trabajaré en reglas específicas para combatir este problema. Como quien dice esta semana trabajamos para el cura.

    Pérdida de la operación: US$30.15

    AUDUSD

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130613-audusd.png

    En esta operación entré al ver presión bajista, de hecho estuvieron en positivo como 8 pips, error no proteger, por querer 15 pips, y de allí como estaba emocionalmente afectado por la operación del Yen, cometí error tras error, pudé cerrar varias veces con una pequeña pérdida, pero no yo quería mis 15 pips, total que por poco me acabó la cuenta este día.

    Al final he logrado cerrar las dos operaciones, con un beneficio de 6.1 y 16.4 pips respectivamente, y una tercera operación ejecutada en la sesión Asiática de 5 pips.

    Beneficio de la operación: US$4.70

    Total de la Jornada: -US$25.15

    Moraleja de esta jornada

    Nunca operar cuando mentalmente no me sienta listo, eso fue lo que pasó, anoche en la asiática todo había salido bien, pero no pudé dormir bien, pensando que solo me faltaban 27 pips para cumplir mi meta de la segunda semana.

    Una operativa en la semana perfecta la hice perdedora, por la necedad de tener la razón.

    Espero no volver a repetir un episodio como este. Pudé quedarme callado con esta operación, pero el objetivo de exponerme es precisamente ese, disciplinarme en mi camino a la consistencia.


    Saludos,


    oggalan
    Animo oggalan siempre es importante recuperarse de una perdida psicologicamente, venga seguro que puedes, sigue firme un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  4. #83
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Exactamente. Creo que debemos intentar que cada operación sea ganadora y no tener que ganar X en un día, una semana o un mes. Si te marcas un margen temporal tenderas a operar cuando no se debe, o a dejar de hacerlo cuando se debe.
    Por otra parte tu gestión del capital y de cómo incrementar los lotes me parece muy interesante.
    muchas gracias por compartir tu experiencia!
    Un saludo.
    Bufalagamba:

    En eso he estado pensando en operar de una manera más agresiva y ya no dejar que una operación positiva se me vuelva negativa, preferir irme con +1 que por conseguir el TP nadie me garantiza que el precio volverá a mi favor.

    Todas las operaciones negativas que he tenido, incluyendo la gran pérdida, en su momento fueron positivas.

    Incluso he pensado en bajar el TP por operación para obligarme a salirme rápido, y no por querer 15 ó 20 por operación, muchas veces dejó que la operación que llegó a +13 se me vuelva negativa.

    Es algo que debo de trabajar, tratar de dominar la codicia. Hacer como un balance entre la codicia y el miedo.

    En cuanto a lo de la meta diaria, semanal o mensual, lo hago más que todo para que no me pasé que lo que por la mañana gané por la tarde lo termino devolviendo, porque a medida que operamos más tiempo nos vamos cansando, y por ende, tomamos peores decisiones.

    Recuerda que yo me muevo por lo general en gráficas de M5, esporádicamente veo M15 ó M1. Entonces necesito un nivel de concentración mayor que alguien que lo hace en H1 ó H4.

    En cuanto lo de la gestión de capital, lo saque del libro Financial Freedom, en donde explican como llevar una cuenta de US$300 a US$30,000 en seis meses, aunque la adapté un poco porque cuando el libro fue escrito, al parecer no existian los microlotes.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Mucha suerte!Veo q lo estas haciendo muy bien. Ya sabes, cuando lleguen las pérdidas no te pongas nervioso!
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    seguro que hay gente que se ayuda de indicadores para batir el mercado, eso no lo dudo. pero no basandose en ellos, si no, en una lectura correcta del precio.
    lo de los ea´s mas de lo mismo tienes que irlos adaptando al precio. entonces quien es el que es rentable; el ea, los indicadores, o el operador?

    aqui tienes un ejemplo Scalping Forex Strategies directory - Forex Strategies - Forex Resources - Forex Trading-free forex trading signals and FX Forecast

    hay cientos de estrategias que han subido traders, algunos rentables. pero dudo mucho que encuentres una estrategia rentable por si sola. aunque la persona que lo subio le saque provecho.
    y no es porque tu la estes aplicando mal, es porque la estrategia es solo un complemento de la lectura de un traders discreccional.


    una ultima cosa; ¿que es lo que no te gusta de mi "manera" de escribir? ¿ que quieres decir con eso?

    - - - Updated - - -



    seguro que hay gente que se ayuda de indicadores para batir el mercado, eso no lo dudo. pero no basandose en ellos, si no, en una lectura correcta del precio.
    lo de los ea´s mas de lo mismo tienes que irlos adaptando al precio. entonces quien es el que es rentable; el ea, los indicadores, o el operador?

    aqui tienes un ejemplo Scalping Forex Strategies directory - Forex Strategies - Forex Resources - Forex Trading-free forex trading signals and FX Forecast

    hay cientos de estrategias que han subido traders, algunos rentables. pero dudo mucho que encuentres una estrategia rentable por si sola. aunque la persona que lo subio le saque provecho.
    y no es porque tu la estes aplicando mal, es porque la estrategia es solo un complemento de la lectura de un traders discreccional.


    una ultima cosa; ¿que es lo que no te gusta de mi "manera" de escribir? ¿ que quieres decir con eso?
    Alfreo:

    Veo más de lo mismo en tus mensajes, veo una persona que piensa que si a mi no me funciona a nadie le funcionará, puede que sea una percepción sólamente, pero en el tono de tus palabras es lo que me indica.

    Dices: usan indicadores, pero no basandose en ellos, te lo digo, se basan en ellos, porque he estado en trading room de ellos, y los usan para tomar decisiones, asi como si esté indicador está en tal valor, y este otro en este otro, entramos una venta, ese es su enfoque y es su ventaja sobre el mercado, muy respetable, no quiere decir que a mi me vaya a funcionar.

    Por eso es que dicen, hay que construir su propia estrategia, que no se puede andar copiando de otro, porque hay ciertos detalles que el trader nunca revelará, no porque sea egoista o no quiera hacerlo, sino porque muchas veces ni cuenta se da de eso.

    Además, hay varios enfoques, yo al mercado nunca lo veo como un enemigo, nunca me leerás decir voy a batir al mercado, más bien, lo veo como el amigo que me proveerá de lo que necesito para vivir. Esto es algo que aprendí en las sesiones de Coaching, que no es el mejor enfoque el de ver al mercado como el enemigo a vencer.

    Cuando dices:

    pero dudo mucho que encuentres una estrategia rentable por si sola. aunque la persona que lo subio le saque provecho.
    y no es porque tu la estes aplicando mal, es porque la estrategia es solo un complemento de la lectura de un traders discreccional.
    ¿No hay una contradicción aqui, dices que a pesar que alguien sea rentable con una estrategia, no es rentable por si sola por la discreción del trader?

    Es simple y llanamente, que el trader que no le saca ventaja, o no es la estrategía adecuada para él, o no tiene las disciplina suficiente para aplicarla. La estrategia ya tu lo dices es rentable, porque alguien le saca provecho. Pero allí interviene el factor humano y es el que al final hace que se gane o no dinero en el trading. No es la estrategia, sino la capacidad o incapacidad para aplicarla.

    En mi caso, por ejemplo, yo sería incapaz de aplicar estrategias, que tengan una efectividad menor al 50%, porque no me siento bien perdiendo la mayoria de las veces, aunque cuando gane gané 3 ó 4 veces lo que pierdo cuando pierdo. Todo eso es lo que hace que el operador sea capaz de rentabilidad una estrategia a largo plazo.

    Espero haber aclarado mi punto de vista.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #86
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones que realicé en la sesión Asiática del día 6 de Junio de 2013.

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130606-usdjpy.png

    Operación No. 1

    Inicialmente realicé una compra al ver que indicaba que iba a subir, sin embargo un pequeño retroceso me hizó dudar. y por impulso metí una venta. La operación de compra salió bien, a los pocos mínutos estaba fuera con 11 pips de beneficio.

    Beneficio de la operación: US$1.08

    Operación No. 2

    Esta es la operación que metí por impulso para cubrir la anterior, error que pagué muy caro, tuve que trasnocharme hasta las 4:45 a.m. para cerrar la operación.
    Al final la cerré con 1 pip de beneficio.

    Beneficio de la operación: US$0.09

    Operación No. 3

    Al estar en la operación en contra, veo que el precio empieza a regresar y entro nuevamente en ventas, operación bien, ejecutada, solo que con objetivo muy ambicioso para el TF de 25 pips, que luego de varios intentos por alcanzarlos al final los alcanzó.

    Beneficio de la Operación: US$2.61

    Operación No. 4

    Esta fue otra operación ejecutada correctamente al ver que el precio seguiría cayendo, ya en la sesión Europea, sin embargo el precio se enrrango y costó que diera los 7 pips que le pusé de beneficio.

    Beneficio de la Operación: US$0.71

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130606-audjpy.png

    En este par realicé una venta, al ver que estaba en mínimos pero a la vez, había rechazo para compras, rápidamente me dió los 11 pips de beneficio de buscaba.

    Beneficio de la operación: US$1.07

    Total de la jornada: US$5.56

    Moraleja que me deja la operatoria de este día

    Debo de dejar de jugar al niño perfecto, al que no se equivoca y a respetar mi riesgo, es cierto, todo salió bien, pero pudo no salir bien. Y hay que recordar que lo más importante es conservar el capital, para tener con qué operar el día de mañana.

    Con estas operaciones he alcanzado la meta de esta semana, quedando la cuenta en un saldo de $60.72

    El día de mañana viernes no operaré lo ocuparé para descansar un poco y analizar y plantearme que cambios debo de hacer, que de hecho, el único que debo hacer es respetar mis Stop Loss.

    Como le prometí a un compañero, aqui pongo las capturas del reporte de MyFxBook, al día de hoy.

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-myfxbookw01-01.png

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-myfxbookw01-02.png


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #87
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones realizadas el día 25 de Julio de 2013.

    AUDUSD

    Archivo adjunto 15961

    En este par tomé dos operaciones.

    USDJPY

    Archivo adjunto 15963

    Archivo adjunto 15965

    Total de la jornada: -114.30 pips

    Reflexión de la Jornada

    Hoy no me sentía con mucho ánimo de operar, sin embargo, por obligarme a ser disciplinado operé, había conseguido 18.50 pips, allí tuve que haber parado, ya que eran ya 6 operaciones, ya estaba cansado, pero no, oggalan, queria los 20 pips de su meta, asi que hice una última operación en USDJPY, la cual fue mal ejecutada, ya que el par estaba en retroceso, al no querer aceptar la pérdida, se me fué a -20. Allí se me ocurrió hacer Hedging. Salió bien, con la excepción que dejé que la operación Hedge se me fuera a negativo. Al ver, que eso iba mal, vine y metí una operación en AUDUSD en ventas, con la misma historia, le hice hedge con la diferencia que está si la protegí, y se cerró en +1, quedando nuevamente desprotegido.

    Para no hacer largo el cuento, la cuenta la tuve hoy en $82.02 estaba contento porque ya casi sobrepasaba los $84.50 que es lo máximo que la he tenido. Como que ese número está poseido, de allí fue que tuve esa gran pérdida en Junio, el balance ahora queda en $54.57, en Junio bajamos a $54.35. La pérdida de este día ha sido de $23.75, y en Junio fue de $23.54; como que hay varias coincidencias.

    A veces me pregunto, ¿Hasta cuando seguiré saboteandome? Sé que no soy malo en esto, porque la mayoria de mis análisis son correctos, pero cuando es de aceptar las pérdidas, cómo que algo dentro de mi tomara el control, y me hace quitar el SL y luego me paraliza para cerrar la operación en una pérdida aceptable.

    Saludos,


    oggalan
    Hay todo un mundo en el subsconciente que te puede impedir conseguir tus deseos. Creo que esto te puede ayudar bastante.

    No me des las gracias, prefiero un porcentaje de tus beneficios jajaja



    EmotionFreeTrading.pdf
    Foro de Forex Trading United



  9. #88
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Buen día compañeros:

    Hemos estrenado la cuenta con dos operaciones.

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130603-usdjpy.png

    En esta operación entre al ver el rechazo de presión alcista, luego se puso en positivo, llegando a +6 pips, de allí se me volvió negativa a -8.5 pips, para terminar dando el TP de 8.0 pips que libre de comisiones es de 7.6 pips. Se agradece trabajar con un spread tan bajo, en el momento de entrada estaba a 0.3 pips

    Beneficio US$0.76

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130603-audjpy.png

    En esta operación entre al ver el rechazo de ese nivel con dos velas negras. Esta operación duró muy poco, unos pocos pips en negativo, quiza nunca estuvo en -3.0 pips. Al final dió el TP de 8.0 y al tener un slippage de 0.5 pips, terminó cerrando en 8.5 pips que libre de comisiones es de 8.1 pips.

    Beneficio US$0.81


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #89
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Hola Amigos/Amigas:

    Luego de unas largas vacaciones de la cuenta real, he decidido esta semana retomar labores.

    En estas semanas he estado evaluando varias cosas, recordando un poco lo aprendido en las sesiones de Coaching con NancyCoach, en las que en una ocasión me dijo que use lo que yo veo como debilidades como fortalezas.

    Eso me lleva a ponerme unos objetivos para esta semana del 22 al 26 de Julio de 2013:


    • Ganar 150 pips que sería un promedio de 30 pips por día, operando la sesión Asiática y Américana.
    • No dejar que ninguna posición sobrepase los 15 pips en mi contra.
    • No dejar que ninguna operación ganadora se vuelva perdedora. ¿Qué significa para mi una operación ganadora? Una operación que haya alcanzado al menos el 70% de su take profit. Como ejemplo si voy por 6 pips, cuando llegue a 4 pips, pasaré a Break Even +2. Al llegar a 4.7 pips pondré un trailing stop de 1.5 pips


    Asi que mañana Lunes retomamos labores en la cuenta real, y a lograr la meta.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #90
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Hola oggalan,
    me sumo a los compañeros y que consigas tus objetivos. Buena gráfica,
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal