Publi

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    ami go ,recuerda la sicologia del traiding ,el mercado te dara miles de oportunidades tambien me paso no una sino muchas ,cuando perdes duele pero paciencia no vengarse analizamos y esperamos la oportunidad con paciencia y inteligenncia estoy seguro que recogeras frutos muy grandes ,espero tu exito compañero un abrazo
    crivelazquez:

Gracias por tus consejos, al menos lo de la venganza si lo tengo controlado, nunca me ha pasado que luego de una operación perdedora, inmediatamente meta la operación contraria.

Lo que tengo que controlar es la parte psicológica, específicamente aceptar las pérdidas cuando se debe, no forzar las cosas.

Poco a poco iremos avanzando y mejorando esa parte, fue precisamente por eso que me decidí a abrir esta cuenta real y a exponerme públicamente para disciplinarme y tratar de dominarme.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi

Créditos: 523

Me gusta tu diario, seguiré tus operaciones con interés.

Créditos: 52

Yo también lo seguiré de cerca este proyecto. Me gustó bastante desde que lo vi, así que me propongo a seguirlo.

Mucha suerte, un saludo

antecessor

El Salvador

Buen día Amig@s:

Esta es la proyección de lo que espero lograr esta semana del 24 al 28 de Junio de 2013.

Espero terminar con un balance de US$100.00, para lograrlo necesito acumular 160 pips repartidos asi:

127 pips trabajados a 2 microlotes para un total de US$25.37 aproximadamente

33 pips trabajados a 3 microlotes para un total de US$10.00 aproximadamente.

Veremos como marchan las cosas a lo largo de la semana.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

Créditos: 50

Me alegro mucho de lo bien q te va!
    un pequeño consejo, el mercado tiene su ritmo, unas veces rápido y otras lento. Yo de ti no pondría objetivos temporales por beneficio, sino que tus entradas sean cada día mejores. Así es como los beneficios llegan más rápido. Por supuesto tu gestión del capital me parece muy buena.
    Mucho ánimo!

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Me alegro mucho de lo bien q te va!
    un pequeño consejo, el mercado tiene su ritmo, unas veces rápido y otras lento. Yo de ti no pondría objetivos temporales por beneficio, sino que tus entradas sean cada día mejores. Así es como los beneficios llegan más rápido. Por supuesto tu gestión del capital me parece muy buena.
    Mucho ánimo!
    Bufalagamba:

Gracias por responder. me imagino que cuando te refieres a objetivos temporales por beneficio, lo que me intentas decir es que no me ponga metas semanales sino más bien que sean de un período de tiempo mayor?

Saludos,

oggalan

Créditos: 50

Exactamente. Creo que debemos intentar que cada operación sea ganadora y no tener que ganar X en un día, una semana o un mes. Si te marcas un margen temporal tenderas a operar cuando no se debe, o a dejar de hacerlo cuando se debe.
    Por otra parte tu gestión del capital y de cómo incrementar los lotes me parece muy interesante.
    muchas gracias por compartir tu experiencia!
    Un saludo.

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Exactamente. Creo que debemos intentar que cada operación sea ganadora y no tener que ganar X en un día, una semana o un mes. Si te marcas un margen temporal tenderas a operar cuando no se debe, o a dejar de hacerlo cuando se debe.
    Por otra parte tu gestión del capital y de cómo incrementar los lotes me parece muy interesante.
    muchas gracias por compartir tu experiencia!
    Un saludo.
    Bufalagamba:

En eso he estado pensando en operar de una manera más agresiva y ya no dejar que una operación positiva se me vuelva negativa, preferir irme con +1 que por conseguir el TP nadie me garantiza que el precio volverá a mi favor.

Todas las operaciones negativas que he tenido, incluyendo la gran pérdida, en su momento fueron positivas.

Incluso he pensado en bajar el TP por operación para obligarme a salirme rápido, y no por querer 15 ó 20 por operación, muchas veces dejó que la operación que llegó a +13 se me vuelva negativa.

Es algo que debo de trabajar, tratar de dominar la codicia. Hacer como un balance entre la codicia y el miedo.

En cuanto a lo de la meta diaria, semanal o mensual, lo hago más que todo para que no me pasé que lo que por la mañana gané por la tarde lo termino devolviendo, porque a medida que operamos más tiempo nos vamos cansando, y por ende, tomamos peores decisiones.

Recuerda que yo me muevo por lo general en gráficas de M5, esporádicamente veo M15 ó M1. Entonces necesito un nivel de concentración mayor que alguien que lo hace en H1 ó H4.

En cuanto lo de la gestión de capital, lo saque del libro Financial Freedom, en donde explican como llevar una cuenta de US$300 a US$30,000 en seis meses, aunque la adapté un poco porque cuando el libro fue escrito, al parecer no existian los microlotes.

Saludos,

oggalan

antecessor

El Salvador

Buen día Compañeros:

Estas son las operaciones realizadas en la sesión Asiática del día 25 de Junio de 2013.

USDJPY

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=14899&d=1372123116" id="attachment14899" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130625-usdjpy.png

En esta operación entre claramente por precipitado, no esperando que iniciará la sesión, lo que me costó una pérdida de 29 pips. Al final decidí cerrar, porque no lo veía claro.

Pérdida de la operación: -29.3

Pérdida US$6.07

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130625-audjpy.png

En esta operación entré al ver que la vela hacía un bajo más bajo, sin embargo al no haber iniciado la sesión me tocó comerme el retroceso de casi 20 pips, al final me dió el TP de 11 pips.

Beneficio de la operación: US$2.20

Total de la Jornada: -US$3.87

Reflexión de la sesión

Debo de esperar al inicio de la sesión, ya que la mayoria de las veces el precio hace un retroceso fuerte al iniciar, lo típico de los tuburones subir el precio para vender caro y luego comprar barato.

También debo de disciplinarme en ejecutar el SL ya que la pérdida fue de 10 pips más de lo habitual.

Saludos,

oggalan

antecessor

El Salvador

Publi
    Revisión Mes de Junio de 2013

Terminamos el mes de junio con un balance de US$60.76 representando una rentabilidad del 25.82%.

En este mes ejecuté 34 trades de las cuales 31 fueron ganadoras y 3 perdedoras generando un acumulado de 142.0 pips.

No estoy para nada contento con mi actuar de las últimas dos semanas, porque termino el mes practicamente con lo que generé en la primera semana de operaciones, a partir de la segunda semana de operaciones caí en un espiral emocional que me está costando salir.

Llegué a tener el balance de la cuenta en US$84.50 que representaban una rentabilidad del 74.98%, lo cual perdí en una sóla operación, por estar pretendiendo no aceptar que me había equivocado postergando el reconocimiento de la pérdida hasta niveles ilógicos para una sóla operación.

En total operé 11 días de los 20 días disponibles del mes, de los cuales 9 días cerraron en ganancias.

Los dos que cerraron en pérdidas, fueron más por cuestiones emocionales que por fallas del sistema.

Asi se veremos como nos va en el mes de Julio, para esta semana que corresponde del 01 al 05 de Julio de 2013 no pondremos metas, quiero probar hacerlo de esta manera, a ver si no es eso lo que me está afectando, e imponiendome demasiada presión, por conseguir los resultados.

Este mes también voy a trabajar por erradicar el mal hábito de quitar o no poner los Stop Loss, no puedo estar arriesgando la totalidad de la cuenta en una sóla operación mala.

Hoy he realizado un nuevo depósito de $8.84 a la cuenta, ya que en la página de publicidad llegué a US$10.00 que es lo que me deja retirar, menos las comisiones del procesador por recibir el pago, llegaron $8.84 que se depositaron en el broker, asi que iniciamos Julio de 2013 con US$69.60 en la cuenta.

Saludos,

oggalan

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal