Publi

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

Publi
    Buen día:

Estas son las operaciones realizadas en la sesión Américana del día 18 de Junio de 2013

AUDJPY

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=14606&d=1371572263" id="attachment14606" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130618-audjpy.png

Operanción No. 1
    En esta operación entré al ver que el impulso alcista había finalizando ya que las últimas dos velas habían hecho altos más bajos, sin embargo se enrrango, y costó que diera el TP de 6.0 pips, pusé este TP para probar si era preferible ir por 6 pips ú 11, pero ambas operaciones dieron perfectamente los 11 pips sin problemas.

Beneficio de la operación. US$1.18

Operación No. 2
    Esta operación fue más por impulso, ya que al ver que seguía bajando entré nuevamente, error, nunca hay que perseguir al precio, al final salí con 6.7 pips por Slippage.

Beneficio de la operación: US$1.33

Total de la jornada: US$2.51

Moraleja de estas operaciones

No debo de bajar tanto mi ratio riesgo/beneficio, hoy por hacer operaciones demasiado cortas terminé corriendo más riesgos, y ver que si da 6 pips, muy probablemente dará los 11 pips también.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador

Buen día Compañeros:

Estas son las operaciones que realicé en la sesión Asiática del día 19 de Junio de 2013.

USDJPY

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=14663&d=1371659281" id="attachment14663" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130619-usdjpy.png

En esta operación entre al ver presión vendedora, sin embargo el mercado estaba muy lento, llegó a estar a +6, de allí se regresó a aproximadamente -11, para luego bajar y dar los 13 pips de TP.

Beneficio de la Operación: US$2.67

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130619-audjpy.png

En este par me tocó desvelarme por impaciente, cuando lo ví, todo indicaba que iba a rebotar al alza, que fue precisamente lo que hizo, pero al ver que seguía bajando entre en ventas, de allí el error fue no aceptar una pequeña pérdida.

En uno de los retrocesos agregué otra venta, la que al final me ayudo a salir en BE ya en la sesión Europea.

Resultado en Pips: 7.1 - 6.0 pips = 1.0

Beneficio de la operación: US$0.40

Total de la Jornada: US$3.07

Relexión de la Jornada

Débido a que la operación perdedora del pasado Jueves 13 de Junio, me marcó, he quedado con miedo a operar, lo que me está ocasionando, es que termino tomando las operaciones que no debo de tomar.

Veré si sigo operando esta semana o me tomo un descanso, para desintoxicarme de esa emoción negativa que me trae el recuerdo de esa pérdida.

Saludos,

oggalan.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día Compañeros:

Estas son las operaciones que realicé en la sesión Asiática del día 19 de Junio de 2013.

USDJPY

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=14663&d=1371659281" id="attachment14663" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130619-usdjpy.png

En esta operación entre al ver presión vendedora, sin embargo el mercado estaba muy lento, llegó a estar a +6, de allí se regresó a aproximadamente -11, para luego bajar y dar los 13 pips de TP.

Beneficio de la Operación: US$2.67

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130619-audjpy.png

En este par me tocó desvelarme por impaciente, cuando lo ví, todo indicaba que iba a rebotar al alza, que fue precisamente lo que hizo, pero al ver que seguía bajando entre en ventas, de allí el error fue no aceptar una pequeña pérdida.

En uno de los retrocesos agregué otra venta, la que al final me ayudo a salir en BE ya en la sesión Europea.

Resultado en Pips: 7.1 - 6.0 pips = 1.0

Beneficio de la operación: US$0.40

Total de la Jornada: US$3.07

Relexión de la Jornada

Débido a que la operación perdedora del pasado Jueves 13 de Junio, me marcó, he quedado con miedo a operar, lo que me está ocasionando, es que termino tomando las operaciones que no debo de tomar.

Veré si sigo operando esta semana o me tomo un descanso, para desintoxicarme de esa emoción negativa que me trae el recuerdo de esa pérdida.

Saludos,

oggalan.
    Compi, me gusta mucho tu diario y como lo planteas. Sobre todo que, tras cada jornada, haces una reflexión sobre tu trading; seguro que eso te ayudará a sacar mucho más aprendizaje de cada acierto y error.

Quiero agradecerte que subas los gráficos y lo expliques porque siguiendote aprendo y me veo a mí misma también.

Muchas gracias y mucho ánimo, sigue así

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi, me gusta mucho tu diario y como lo planteas. Sobre todo que, tras cada jornada, haces una reflexión sobre tu trading; seguro que eso te ayudará a sacar mucho más aprendizaje de cada acierto y error.

Quiero agradecerte que subas los gráficos y lo expliques porque siguiendote aprendo y me veo a mí misma también.

Muchas gracias y mucho ánimo, sigue así
    Lubina:

Muchas gracias por tus palabras, la verdad me da gusto saber que con mi diario estoy ayudando a otros traders que vienen por el mismo camino.

Por cierto, todos los post de la operativa, los paso al blog, bajo la etiqueta proyecto30k, alli también los puedes encontrar.

Saludos,

oggalan

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día compañeros:

Como la semana pasada trabajamos para el cura, dejó los mismos objetivos de la semana anterior para esta semana.

Objetivos de la semana del 17 al 21 de junio de 2013.

Pips: 150 pips.

US$ 30.00

Balance estimado: US$90.00

El tamaño de la posición será de 2,000 unidades nocionales o dos microlotes, o para los que entienden tipo Metatrader 4 será 0.02.

En cuanto a las reglas, trataré de aplicar algo parecido a esto:

1. En cuanto la operación esté en positivo, digamos unos 5 pips, pasaré el SL a -5 pips.
    2. Cuando llegué a 7.5 pips protegeré a BE + 2.
    3. Utilizaré un TP de 11 pips, creo que es lo más conservador, entre miedo y codicia, ya que la mayoria de las veces, dificilmente llega a los 16 pips, sin un retroceso previo.

Con estas reglas, es probable que tenga muchos BE además de ciertas operaciones perdedoras, pero lo importante es mantener las pérdidas lo más pequeñas posibles.

Saludos,

oggalan

Saludos,

oggalan

Estoy de acuerdo con esa estrategia: operativa defensiva. Una analogia balocentistica seria meter menos puntos o canastas pero que tampoco te las metan a ti.

Suerte

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esa estrategia: operativa defensiva. Una analogia balocentistica seria meter menos puntos o canastas pero que tampoco te las metan a ti.

Suerte

Ciclo:

Que buena analogía la que has hecho con el baloncesto, es cierto lo que dices, aunque toque meter menos canastas (pips ganados) también es importante controlar que no me metan muchas canastas (pips pérdidos).

Saludos,

oggalan

antecessor

El Salvador

Buen día Compañeros:

Terminamos otra semana de trading en la operativa real.

Esta semana acumulamos una ganancia de 29.60 pips que representan US$5.58

En esta semana no operamos todos los días como se debía, debido al control emocional, estaba operando mal, por lo que decidí tomarme unos días de vacaciones.

El Balance de la cuenta es de US$64.63, lo que significa que vamos con una ganancia acumulada de US$16.34 que representan el 33.84%.

Dios primero, la otra semana regresamos recargados y disciplinados en seguir las reglas, pacientes a la hora de tomar las oportunidades.

Saludos,

oggalan

Uruguay
    Créditos: 593

Mortal tu diario, muy bueno la verdad. Muy interesante ver tu progreso y comprarlo con los objetivos. Al principio pensé, este tipo tiene mucha suerte, hasta que vi las perdidas de esa operación del jueves, cuando vi la realidad.
    Seguí adelante, y se mas lógico y racional que emocional e impulsivo.
    Abrazo.

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Mortal tu diario, muy bueno la verdad. Muy interesante ver tu progreso y comprarlo con los objetivos. Al principio pensé, este tipo tiene mucha suerte, hasta que vi las perdidas de esa operación del jueves, cuando vi la realidad.
    Seguí adelante, y se mas lógico y racional que emocional e impulsivo.
    Abrazo.
    UDiego:

Gracias por tus palabras, la verdad esa operación de ese jueves, fue una piedra más en mi camino a la consistencia, que debo de sortear. Y tal como le resaltas, en esa ocasión me volví más emocional que racional, porque si lo pensamos con cabeza fría es ilógico arriesgar la totalidad de la cuenta sólo por salir ganadores en una operación.

Cómo que estuviese compitiendo con alguien jugando al que no pierde una sóla operación? Eso fue precisamente lo que pasó, llevaba una operativa de más de 20 operaciones ganadoras, y cuando vino la pérdida, no la tomé con cabeza fria como debía.

Saludos,

oggalan

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Publi
    ami go ,recuerda la sicologia del traiding ,el mercado te dara miles de oportunidades tambien me paso no una sino muchas ,cuando perdes duele pero paciencia no vengarse analizamos y esperamos la oportunidad con paciencia y inteligenncia estoy seguro que recogeras frutos muy grandes ,espero tu exito compañero un abrazo

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal