Publi

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

Publi
    Buen día compañeros:

Hemos estrenado la cuenta con dos operaciones.

USDJPY

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=13837&d=1370270739" id="attachment13837" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130603-usdjpy.png

En esta operación entre al ver el rechazo de presión alcista, luego se puso en positivo, llegando a +6 pips, de allí se me volvió negativa a -8.5 pips, para terminar dando el TP de 8.0 pips que libre de comisiones es de 7.6 pips. Se agradece trabajar con un spread tan bajo, en el momento de entrada estaba a 0.3 pips

Beneficio US$0.76

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130603-audjpy.png

En esta operación entre al ver el rechazo de ese nivel con dos velas negras. Esta operación duró muy poco, unos pocos pips en negativo, quiza nunca estuvo en -3.0 pips. Al final dió el TP de 8.0 y al tener un slippage de 0.5 pips, terminó cerrando en 8.5 pips que libre de comisiones es de 8.1 pips.

Beneficio US$0.81

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día compañeros:

Hemos estrenado la cuenta con dos operaciones.

USDJPY

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=13837&d=1370270739" id="attachment13837" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130603-usdjpy.png

En esta operación entre al ver el rechazo de presión alcista, luego se puso en positivo, llegando a +6 pips, de allí se me volvió negativa a -8.5 pips, para terminar dando el TP de 8.0 pips que libre de comisiones es de 7.6 pips. Se agradece trabajar con un spread tan bajo, en el momento de entrada estaba a 0.3 pips

Beneficio US$0.76

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130603-audjpy.png

En esta operación entre al ver el rechazo de ese nivel con dos velas negras. Esta operación duró muy poco, unos pocos pips en negativo, quiza nunca estuvo en -3.0 pips. Al final dió el TP de 8.0 y al tener un slippage de 0.5 pips, terminó cerrando en 8.5 pips que libre de comisiones es de 8.1 pips.

Beneficio US$0.81

Saludos,

oggalan
    Pues hemos iniciado con pie derecho oggalan esperemos que maniana la historia sea la misma para e ir repitiendo dia tras dia.

antecessor

El Salvador

Buen día compañeros:

Aqui dejo las operaciones que realicé en la sesión Asiática, en la Américana no voy a operar porque tengo una salida y no sé a que horas me llamen.

USDJPY

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=13893&d=1370352569" id="attachment13893" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130604-usdjpy.png

Este par entre primero en ventas al ver rechazo hacia compras, la ejecución estuvo bien hecha, al final dió el TP de 11 pips.

Beneficio operación 1: US$1.07

La segunda operación fue en compras, mal timing por entrar por emociones con tal de hacer los 20 pips, tuve que aguantar todo el retroceso, al final dió el TP de 6 pips que había puesto.

Beneficio Operación 2: US$0.56

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130604-audjpy.png

En este par realicé dos operación ambas un poco precipitadas sobretodo la segunda operación.

Operación No. 1
    Entre por presión bajista al ver rechazo de compras, sin embargo no era el momento y me tocó aguantarme el retroceso, al final llegó a +8.5 pips en positivo, allí protegí a +4 pips, que fue donde me sacó en un pequeño retroceso, de haber mantenido el SL donde estaba hubiera salido en el TP de 11 pips.

Beneficio: US$0.36

Operación No. 2
    Esta operación fue más por impulso que por análisis son las operaciones que debemos de evitar, cometiendo los siguientes errores:
    1. Entrar impulsivamente, en lugar de analizar con más calma.
    2. No querer reconocer una pequeña pérdida y correr riesgos innecesarios.

Al final ha salido en positivo pero no es de las operaciones que uno se sienta orgulloso de haber realizado.

Luego de 4 horas de sufrimiento, ayudado por el fundamental de la tasa de interes, logré cerrar en positivo, aqui cometí otro error, llegó a 5.9 mi TP estaba en 6.0 pips, debí cerrar, al final cerré en +2.0, bueno 1.7 pips debido a un slippage. De haber dejado que se volvierá negativa en la siguiente vela me hubiese dado el TP de 6.0, pero ya el sufrimiento era tal, que la prioridad era cerrar.

Beneficio: US$0.13

Total de la jornada: US$2.12

Bien dicen que para hacer trading hay que estar al 100% y estos días no he estado al 100% desde el Sabado estoy con un resfriado de esos bravos, que hasta dolor de cuerpo te dan.

Saludos,

oggalan
    Última edición por oggalan; 04-06-2013 a las 23:54

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Compi, ¿Has pensado conectar tu cuenta a myfxbook? Te da información muy valiosa y para mi me facilita seguirte

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Compi, ¿Has pensado conectar tu cuenta a myfxbook? Te da información muy valiosa y para mi me facilita seguirte
    De hecho la tango asociada a MyFxBook, sólo que está como privada. En su momento, me planteé ponerla como pública pero a veces da algo de miedillo exponerse con dinero real en este mundillo. Además no quiero nada de eso, que me inunden de comentarios que si no vendo señales ni cosas por el estilo.

Cuando me inicié en esto tenía un objetivo claro, lograr mi libertad financiera. Para mi libertad significa no depender de nadie, por eso es que por el momento no me interesa lo de gestionar cuentas, porque a mi manera de verlo, es seguir siendo empleado y teniendo jefes y es precisamente para evitar eso es que estoy en esto del forex.

Lo que si puedo prometerte es cada fin de semana poner capturas de como ha quedado la cuenta, de acuerdo a MyFxBook.

Saludos,

oggalan

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Saludos Oggalan, me parece muy interesante el proyecto que tienes en mente.

Viendolo de la manera en que se expone la operativa en la imagen del primer post, parece bastante facil. Aunque ya sabemos que en la realidad las cosas cambian

Asi que te deseo mucha suerte,

-MrLicano

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Saludos Oggalan, me parece muy interesante el proyecto que tienes en mente.

Viendolo de la manera en que se expone la operativa en la imagen del primer post, parece bastante facil. Aunque ya sabemos que en la realidad las cosas cambian

Asi que te deseo mucha suerte,

-MrLicano
    MrLicano:

Gracias por tus deseos, asi lo es, parece fácil, y en realidad lo sería, si emocionalmente pudieramos controlarnos un poquito más. Ya veremos en el camino como se van dando las cosas, de momento, vamos bien, hemos iniciado con pie derecho.

Saludos,

oggalan

antecessor

El Salvador

Buen día compañeros:

Estas son las operaciones que realicé en la sesión Américana, la sesión Asiática no la operé.

USDJPY

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=13962&d=1370444071" id="attachment13962" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130605-usdjpy.png

Realicé una operación en ventas, al ver rechazo para compras, viendo mechas y que cada vez hacía bajos más bajos.

La operación salió perfecta, no duró mucho en llegar al TP de 16 pips que le había puesto.

Beneficio de la operación: US$1.59

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130605-audjpy.png

Realicé una operación en ventas, al ver los dojis, que hacía, y al violar el mínimo del día. Pusé un TP de 16 pips, el cual fue alcanzado, hubo un poco de indecisión cuando la operación iba por los 8.0 de beneficio, incluso pensé en cerrar, pero decidí aguantar y la paciencia pagó, al final dió mucho más de mi TP pero me voy contento, ya que esa era mi porción.

Beneficio de la jornada: US$3.18

Saludos,

oggalan

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día compañeros:

Estas son las operaciones que realicé en la sesión Américana, la sesión Asiática no la operé.

USDJPY

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=13962&d=1370444071" id="attachment13962" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130605-usdjpy.png

Realicé una operación en ventas, al ver rechazo para compras, viendo mechas y que cada vez hacía bajos más bajos.

La operación salió perfecta, no duró mucho en llegar al TP de 16 pips que le había puesto.

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130605-audjpy.png

Realicé una operación en ventas, al ver los dojis, que hacía, y al violar el mínimo del día. Pusé un TP de 16 pips, el cual fue alcanzado, hubo un poco de indecisión cuando la operación iba por los 8.0 de beneficio, incluso pensé en cerrar, pero decidí aguantar y la paciencia pagó, al final dió mucho más de mi TP pero me voy contento, ya que esa era mi porción.

Beneficio de la jornada: US$3.18

Saludos,

oggalan
    Veo que Poco a Poco lo llevas compatriota eso es lo bueno no aflojar los objetivos te estoy siguiendo muy de cerca el desarrollo de tu cuenta y deseo que llegues a ese anciado Goal de los 30K....Saludos

antecessor

El Salvador

Publi
    Buen día Compañeros:

Estas son las operaciones que realicé en la sesión Asiática del día 6 de Junio de 2013.

USDJPY

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=14045&d=1370559763" id="attachment14045" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130606-usdjpy.png

Operación No. 1

Inicialmente realicé una compra al ver que indicaba que iba a subir, sin embargo un pequeño retroceso me hizó dudar. y por impulso metí una venta. La operación de compra salió bien, a los pocos mínutos estaba fuera con 11 pips de beneficio.

Beneficio de la operación: US$1.08

Operación No. 2

Esta es la operación que metí por impulso para cubrir la anterior, error que pagué muy caro, tuve que trasnocharme hasta las 4:45 a.m. para cerrar la operación.
    Al final la cerré con 1 pip de beneficio.

Beneficio de la operación: US$0.09

Operación No. 3

Al estar en la operación en contra, veo que el precio empieza a regresar y entro nuevamente en ventas, operación bien, ejecutada, solo que con objetivo muy ambicioso para el TF de 25 pips, que luego de varios intentos por alcanzarlos al final los alcanzó.

Beneficio de la Operación: US$2.61

Operación No. 4

Esta fue otra operación ejecutada correctamente al ver que el precio seguiría cayendo, ya en la sesión Europea, sin embargo el precio se enrrango y costó que diera los 7 pips que le pusé de beneficio.

Beneficio de la Operación: US$0.71

AUDJPY

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130606-audjpy.png

En este par realicé una venta, al ver que estaba en mínimos pero a la vez, había rechazo para compras, rápidamente me dió los 11 pips de beneficio de buscaba.

Beneficio de la operación: US$1.07

Total de la jornada: US$5.56

Moraleja que me deja la operatoria de este día

Debo de dejar de jugar al niño perfecto, al que no se equivoca y a respetar mi riesgo, es cierto, todo salió bien, pero pudo no salir bien. Y hay que recordar que lo más importante es conservar el capital, para tener con qué operar el día de mañana.

Con estas operaciones he alcanzado la meta de esta semana, quedando la cuenta en un saldo de $60.72

El día de mañana viernes no operaré lo ocuparé para descansar un poco y analizar y plantearme que cambios debo de hacer, que de hecho, el único que debo hacer es respetar mis Stop Loss.

Como le prometí a un compañero, aqui pongo las capturas del reporte de MyFxBook, al día de hoy.

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-myfxbookw01-01.png

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-myfxbookw01-02.png

Saludos,

oggalan

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal