Publi

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

Publi
    Respecto de las medias, después de darles muchas vueltas, las tenía casi desterradas de mi operativa, excepto la SMA200, 100 y 50 como niveles de resistencia móviles y la SMA de 200 también para calcular lo extendido del precio.

Nial Fuller me ha vuelto a despertar un cierto interés en ellas. Argumenta que en movimientos tendenciales son ideales para identificar swings.

¿Cómo las usais vosotr@s?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Respecto de las medias, después de darles muchas vueltas, las tenía casi desterradas de mi operativa, excepto la SMA200, 100 y 50 como niveles de resistencia móviles y la SMA de 200 también para calcular lo extendido del precio.

Nial Fuller me ha vuelto a despertar un cierto interés en ellas. Argumenta que en movimientos tendenciales son ideales para identificar swings.

Saludos.
    Pon una EMA50 o una EMA20 en tu grafico y observa cada vez que el precio toca la EMA en forma de retroceso.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pon una EMA50 o una EMA20 en tu grafico y observa cada vez que el precio toca la EMA en forma de retroceso.

Saludos.
    Gracias, Ciclo.

Sé que Al propone EMA20 para S&P y 5 min.

Nial Fuller propone:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=16128&d=1375358099" id="attachment16128" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-nial-fuller.png
    Al menos para forex.

El problema acaba siendo ¿Qué medias?, ¿qué TF's?. ¿Qué subyacentes?.... Además, ¿Cómo usarlas?

Un saludo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Saludos.
    El problema que muchos nos olvidamos que en el inicio aprendemos que los promedios móviles son soportes y resistencias dinámicos, y los empezamos a usar de otra forma.

La estrategia que les menciono de FXCM hace precisamente eso, usarlos como soportes y resistencias, y es lo mismo que Ciclo menciona.

Yo las uso precisamente para eso, para que me den entradas en retrocesos.

Gracias, Ciclo.

Sé que Al propone EMA20 para S&P y 5 min.

Nial Fuller propone:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=16128&d=1375358099" id="attachment16128" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-nial-fuller.png
    Al menos para forex.

El problema acaba siendo ¿Qué medias?, ¿qué TF's?. ¿Qué subyacentes?.... Además, ¿Cómo usarlas?

Un saludo.
    Que medias? Las que mejor le funcionen a usted. El periodo al final no importa, más que un período hay que aprender a usarlas.

Qué TF? En el que se sienta cómodo trabajando.

Qué Subyacentes? Todos los que quiera.

Al final del día, una estrategía o método debe de funcionar en cualquier par de divisas, en cualquier TF. Si no lo hace, algo anda mal.

Cómo usarlas? Cómo soporte o resistencia que es lo que son.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    El problema que muchos nos olvidamos que en el inicio aprendemos que los promedios móviles son soportes y resistencias dinámicos, y los empezamos a usar de otra forma.

La estrategia que les menciono de FXCM hace precisamente eso, usarlos como soportes y resistencias, y es lo mismo que Ciclo menciona.

Yo las uso precisamente para eso, para que me den entradas en retrocesos.

Que medias? Las que mejor le funcionen a usted. El periodo al final no importa, más que un período hay que aprender a usarlas.

Qué TF? En el que se sienta cómodo trabajando.

Qué Subyacentes? Todos los que quiera.

Al final del día, una estrategía o método debe de funcionar en cualquier par de divisas, en cualquier TF. Si no lo hace, algo anda mal.

Cómo usarlas? Cómo soporte o resistencia que es lo que son.

Saludos,

oggalan
    Muy agradecido, oggalan y ciclo, la transferencia de opiniones siempre enriquece. Vuelvo a traer a Nial, para mí, con esta diapositiva, que apunta a lo que proponeis, ha disipado muchos de los interrogantes sobre medias que me hacía rechazarlas:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=16132&d=1375369250" id="attachment16132" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-nial-fuller.png

Gracias de nuevo y saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Un ejemplo de lo que digo con una EMA50 en 5 min.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=16133&d=1375371270" id="attachment16133" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-01-eurusdm5.png

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Un ejemplo de lo que digo con una EMA50 en 5 min.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=16133&d=1375371270" id="attachment16133" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-01-eurusdm5.png

Interesante, ciclo.

Lo que a mí me disgustaba mucho de las medias son los comportamientos en los momentos sin clara tendencia. Nial me ha hecho entender que las medias funcionan como vosotros indicáis en lo que él llama tendencias perfectas. En la diapositiva se muestra cómo él propone la detección de dichas tendencias: después de un tercer toque a línea de tendencia + cruce de medias. En ese momento nos dice que la media se comporta como una resistencia móvil.

Gracias de nuevo y saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Estoy totalmente de acuerdo que si utilizas las medias moviles como soportes y resistencias moviles en tendecias claras es un arma efectiva, en cuanto a los periodos de rango osea sin tendencias definidas creo que en nuestra operativa deberia haber mas de un tipo de estrategia, por ejemplo bandas de bolinger o fibo por ejemplo. " Todo desde mi punto de vista de aprendiz de trader jejeje". Gracias y muchos pips a todos.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo que si utilizas las medias moviles como soportes y resistencias moviles en tendecias claras es un arma efectiva, en cuanto a los periodos de rango osea sin tendencias definidas creo que en nuestra operativa deberia haber mas de un tipo de estrategia, por ejemplo bandas de bolinger o fibo por ejemplo. " Todo desde mi punto de vista de aprendiz de trader jejeje". Gracias y muchos pips a todos.
    Jhavy:

No entiendo muy bien a que te refieres con utilizar las Bandas de Bollinger y Fibonacci, yo al ser trader intradía, si me pongo a adicionar esas Bandas es simplemente complicar mi operativa.

Si lo dices para la detección de rangos, aqui te pongo un ejemplo.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=16280&d=1375974423" id="attachment16280" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-2013-08-08_0856.png

Si ves en la imágen, en el recuadro celeste, es un claro rango, si ves, la media se puso plana sin pendiente, eso es señal que el precio está en rango.

En el recuadro verde, que es cuando el precio retoma la tendencia bajista, la media también empieza a tener pendiente negativa, es decir, mirando hacia abajo.

Asi que desde mi punto de vista, no hace falta complicarse la existencia con ese tipo de herramientas, claro visto desde una persona que opera en M1 y M5, si me pongo a trazar fibonacci, cuando vengo a ver, ya llevaría 6 ó 7 pips en positivo en la operación.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Jhavy:

No entiendo muy bien a que te refieres con utilizar las Bandas de Bollinger y Fibonacci, yo al ser trader intradía, si me pongo a adicionar esas Bandas es simplemente complicar mi operativa.

Si lo dices para la detección de rangos, aqui te pongo un ejemplo.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=16280&d=1375974423" id="attachment16280" rel="nofollow" >Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-2013-08-08_0856.png

Si ves en la imágen, en el recuadro celeste, es un claro rango, si ves, la media se puso plana sin pendiente, eso es señal que el precio está en rango.

En el recuadro verde, que es cuando el precio retoma la tendencia bajista, la media también empieza a tener pendiente negativa, es decir, mirando hacia abajo.

Asi que desde mi punto de vista, no hace falta complicarse la existencia con ese tipo de herramientas, claro visto desde una persona que opera en M1 y M5, si me pongo a trazar fibonacci, cuando vengo a ver, ya llevaría 6 ó 7 pips en positivo en la operación.

Saludos,

oggalan
    Hola oggalan, no me explique bien y por supuesto que no queria decir que hicieras mal tu operativa jejeje, lo que queria decir por que lei a un compañero que te decia que con la medias moviles en rango no funcionaban y quise decir que para rangos se puede utilizar la bolinger o fibo por ejemplo, y en time frames mas grandes que el que tu utilizas, ya sabes que me encanta tu proyecto un saludo y muchos pips

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal