Diario horrores y errores de elbada en Forex - Página 8

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110


  1. #71
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    corto en eurusd


    Publi
    Despues de unos primeros dias de Julio en los que apenas he podido abrir el mt4, hoy al menos me va a dar tiempo a planificar una operación:

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurusdm15.png

    He ampliado el gráfico en m15 pero la tendencia en h4, diario e incluso semanal es bajista. Voy a buscar una venta a favor de la tendencia. El precio ayer tuvo un pequeño desahogo alcista pero no pudo ni siquiera con la primera resistencia impotante. La entrada se detona por la rotura de la línea de tendencia y posterior pullback a la misma y al pequeño s/r que se formó ayer, entro al cierre de la última vela fuerte bajista.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Eres de Canarias elbada ? ajajaj si bueno entiendo usas price action
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  4. #73
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muy buena la operación y como te comenta borjae2h siempre mejor poner uno S/L y un TP ,no tocar lo S/L si quieres y me ayuda mucho a veces es usar un trailing stop asi k te asegura una entrada o por lo meno no una perdida..

    Saludos¡ Suerte¡
    Pues sí simo, pero hacer trailing puede igual puede evitar pequeñas pérdidas controladas y dejarte fuera de grandes movimientos del mercado, imagino que antes o despues se encuentra un equilibrio. Tampoco me va a gustar que cuando el precio por fin haga lo que yo preveo quedarme fuera por ajustar 14 pips un sl. Tendré que probar qué es lo que menos mala leche me pone jeje.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola elbada,
    ¿que tal lo llevas?
    A mi me pasa, la psicologia de las.............pero hay que aprender a controlar los yuyus. Buena operación, felicidades.
    Lo llevo como puedo joni25, la verdad es que no estoy acostumbrado a operar tanto, con el compromiso de tener que operar todos los dias, la verdad es que me lo estoy pasando cojonudamente Hacia muuuucho que no me lo pasaba bien operando, siempre en tensión y tal, la verdad es que estoy cogiendo de nuevo el gusto por el trading. Muchísimas gracias a los que hacen este tipo de eventos posible. Además noto que al estar mas pendiente del mercado, voy como memorizando los pares, viendo las posibilidades más rápido. No sé, mola.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: horrores y errores de elbada

    Hola elbada,
    no utilizo indicadores solo las Ondas puras y duras. Por eso te comente que me gustaria aplicar la acción del precio a las ondas pero poco a poco. Todas las estrategias parecen funcionar bien, el problema ratica en uno mismo. En mi caso las ondas me hicieron ver y comprender los altos y bajos y porque se producian luego aparte todo lo demas pero esto dicen los que saben que es sencillo pero no facil.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Hola elbada,
    tranquilo que esto es así........gloria y pena. Debemos encontrar nuestra fuerza interior y seguir luchando y aprendiento este mundo es bastante complejo y muy manipulado.
    Así que solo nos queda estar al lado de las probabilidades de exito y esperar que salga bien.
    Tienes buena perspectiva y buen análisis, utilizalo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    primera entrada grupo 12 demo

    Bueno, pues a ver como va la primera operación del grupo demo.

    horrores y errores de elbada en Forex-analisis-eurusdh4.png

    En el gráfico de h4, aprecio que despues de la falla en el impulso bajista, a empezado a subir y ya me ha roto dos niveles importantes, por lo que no me importaria buscar un gatillo en un s/r para ver si me lleva hasta el siguiente con un buen ratio riesgo/beneficio.

    Pues encontré un gatillo:

    horrores y errores de elbada en Forex-gatillo-eurusdh1.png

    Gatillo justo en el soporte que antes era resistencia y entrada, hasta los máximos de viernes hay algo más de 50 pips, y allí ya veremos si cierro o si me pongo en be para ir a buscar la siguiente resistencia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada

    Muchas gracias WiZcopyright, a ver si es verdad que me vigilas, y espero aprender para que en el próximo duelo que tengamos haya buena batalla.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: entrada en cadchf

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. La entrada si, puede ser buena, pero mas que la entrada, lo que debe ser buena es la salida. Llevo todo el dia pensando en una entrada de ayer en el euro, y la verdad es que la entrada fue buena, pero me la cargué con la salida. Del mismo modo, una mala entrada se puede arreglar con una buena salida. A partir de ahora voy a intentar controlar bien cuando cierro una operación.

    Por cierto, os estais hinchando los dos ha sacarle pips al mercado, este grupo se os va a quedar pequeño rápido. Vaya tela.
    gracias pero esto no es como empiezas es como continuas y acaba, tendremos que estar alerta para no bajar la guardia jejeje, buenos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  10. #79
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Muchas gracias borja
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida cadchf


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    ostia Elbada ,vas con viento en popa he, operas muy bien
    Pues muchas gracias ander, opero como puedo, pero en este foro hay gente muy buena y hay que aprender de ellos.

    horrores y errores de elbada en Forex-salida-cadchf.png

    He salido de la operación en compra en cadchf pq me tengo que ir y no voy a estar delante de la pantalla a las 14.30 que salen unos fundamentales. Podria ajustar el stop y ver si los fundamentales trabajan a mi favor, pero lo normal es que si va a haber movimiento me los salten antes. Además el rango del dia está casi completado.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal