Diario horrores y errores de elbada en Forex - Página 5

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110


  1. #41
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: salida cadchf


    Publi
    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Archivo adjunto 14389

    He salido de la operación en compra en cadchf pq me tengo que ir y no voy a estar delante de la pantalla a las 14.30 que salen unos fundamentales. Podria ajustar el stop y ver si los fundamentales trabajan a mi favor, pero lo normal es que si va a haber movimiento me los salten antes. Además el rango del dia está casi completado.
    Buena operación elbada sobre todo con bastantes pip que sepas que esta mañana cuando la vi te la intente copiar de echo entre y por miedo salí con 2 o 3 pip a favor lastima no haber dejado muy buenos tus analisis del mercado[/QUOTE]


    Hola buena salida, ademas creo que haces buenos analisis sigue asi, suerte y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    buenos pips elbada felicidades
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  4. #43
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    largo en usdjpy

    Adjunto entrada larga en usdjpy

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-usdjpy.png

    Hago la compra pq en h1 se juntan un s/r con una línea de estructura un un buen giro de velas. Quizás deberia haber esperado a que se rompiera la contratendencia y esperar un pullback a la misma, pero como estoy buscando un tp corto (ya que la linea violeta en el gráfico de h4 me parece un buen rival para mi posición) he anticipado un poco la entrada.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida de eurusd

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1.png

    Pues a la vista de esos mechazos, subí el sl unos pips por encima de la entrada para pagar las comisiones, y me sacado. Sin problema, si me he equivocado en el análisis, mejor salir empate a que me levanten la merienda. De todas formas me he columpiado con el tp, tenía que haberlo pueso en la zona del máx, justo donde llegó, y despues sí, ya con algo de pasta en el bolsillo, ponerme en be. Así aprendo pa la próxima.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Re: horrores y errores de elbada

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola elbada! Perdona que no me pasara ayer por aqui como te habia comentado... pero me lie con otras cosas.

    Mira este es mi analisis y compara para ver que te parece. OJO! no tengo porque estar yo en lo cierto!


    Archivo adjunto 13885


    Para mi la tendencia general del par es alcista. Ademas si te fijas ha hecho un doble suelo en el soporte horizontal y tambien en el soporte dinamico. Lo que me lleva a pensar que estamos ante el retorno de las alzas en el EUR. Ademas ultimamente el dolar esta presentando debilidad en aspectos economicos y se esta devaluando.

    Es inpresdinible esperar en diario a que llegue a la zona marcada con el rectangulo azul para posicionarnos tanto largo como corto. Aunque para mi la perspectiva es alcista la ruptura de esa zona es clave si queremos ver cotas mayores.

    Espero que te siva mi analisis y no te confunda
    Interesante analisi, la voy agregar en el marcador
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #46
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    las ves clarisimas elbada felicidades
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  8. #47
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    entrada cadchf

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-cadchf.png

    Hoy no voy a poder estar mucho delante del ordenador, así que a ver si este setup contratendencia me da la operación del dia. A esta hora de la mañana esta pinbar es lo mas interesante que he visto.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Hola elbada,
    ¿que tal lo llevas?
    A mi me pasa, la psicologia de las.............pero hay que aprender a controlar los yuyus. Buena operación, felicidades.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    elbada lastima esas malas operaciones ahora abra que recuperar sigo tus analisis del mercado y la verdad que me parecen bastante buenos pena que te fastidiaran los fundamentales
    jeje, no pasa nada, empiezo desde cero. No me fastidió el fundamental, le llevaba esperando desde el lunes, todos los mayors bajaban y el euro estaba arriba sostenido, ¿qué podia pasar con bernanke? si el euro estaba arriba del todo ¿dónde era el único sitio dónde podía ir? Para abajo.
    Lo que me fastidió fue la cabeza. Ahora me acuerdo por qué no hago intradia, es que pierdo los papeles.jeje.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex


    Publi
    despues de la noche que te has pegado, el dia lo puedes usar para irte a la piscina, yo todavia tendré que sudar un poco para sacar 8 pips.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal