Publi

Publi

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111

antecessor

Créditos: 115

Re: horrores y errores de elbada en Forex

Publi
    Hola elbada,
    relajate un poco compañero que eres muy bueno con los análisis. Seguro que empiezas a remontar y me arrancas las pegatinas de la pantera.
    Un saludo, que remontes y sobre todo ya sabes.......... .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Largo euraud

Entrada en compra en euradud.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=15095&d=1372412263" id="attachment15095" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-entrada-euraud.png

Mi análisis ha sido el siguiente, despues de un gran impulso alcista, el precio emezó a hacer un retroceso, pero al llegar al primer nivel fuerte de soporte, lo rompió, estuvo enredando un poco, y finalmente no pudo consolidar para abajo. Ahora que ya hay una primera estructura alcista, me parece un buen sitio para buscar una compra.

Tp alcanzado, +100 pips pa la saca.
    Última edición por elbada; 28-06-2013 a las 16:07

antecessor

Créditos: 115

Hola elbada,
    esta semana veo que la cosa te ha ido muy bien casi te has recuperado de esa caida.
    Felicidades compañero y que esta semana proxima continues, tienes buenos dotes para esto no los desaproveches.
    Un saludo.

Erectus

Créditos: 54

buenos pips elbada felicidades

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

corto en eurusd

Despues de unos primeros dias de Julio en los que apenas he podido abrir el mt4, hoy al menos me va a dar tiempo a planificar una operación:

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=15293&d=1372923444" id="attachment15293" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurusdm15.png

He ampliado el gráfico en m15 pero la tendencia en h4, diario e incluso semanal es bajista. Voy a buscar una venta a favor de la tendencia. El precio ayer tuvo un pequeño desahogo alcista pero no pudo ni siquiera con la primera resistencia impotante. La entrada se detona por la rotura de la línea de tendencia y posterior pullback a la misma y al pequeño s/r que se formó ayer, entro al cierre de la última vela fuerte bajista.

Erectus

Ojo elbada hoy es fiesta en USA y mañana las nominas y no pintan muy bien para el Dolar pero ya se echaban de menos tus analisis del mercado saludos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Muchas gracias borja

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Re: corto en eurusd

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Despues de unos primeros dias de Julio en los que apenas he podido abrir el mt4, hoy al menos me va a dar tiempo a planificar una operación:

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=15293&d=1372923444" id="attachment15293" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurusdm15.png

He ampliado el gráfico en m15 pero la tendencia en h4, diario e incluso semanal es bajista. Voy a buscar una venta a favor de la tendencia. El precio ayer tuvo un pequeño desahogo alcista pero no pudo ni siquiera con la primera resistencia impotante. La entrada se detona por la rotura de la línea de tendencia y posterior pullback a la misma y al pequeño s/r que se formó ayer, entro al cierre de la última vela fuerte bajista.
    Hola, no quiero equivocarte, tu sigue a la tuya, pero una cosa quiero decirte.

En tf 15 min. puedes usar el indicador ATR y lo pones a 3. De aqui puedes calcularte lo stop loss=al valor del ATR X2 y el T/P SUPUESTAMENTE es el doble de lo SL.

Dejo un link en italiano,puedes traducirlo, las imagenes hablan por si misma...

No mirar la primera imagen, vas mas abajo... Suerte ¡

Misuriamo la volatilità con l'oscillatore ATR | professioneforex.com

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Re: corto en eurusd

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, no quiero equivocarte, tu sigue a la tuya, pero una cosa quiero decirte.

En tf 15 min. puedes usar el indicador ATR y lo pones a 3. De aqui puedes calcularte lo stop loss=al valor del ATR X2 y el T/P SUPUESTAMENTE es el doble de lo SL.

Dejo un link en italiano,puedes traducirlo, las imagenes hablan por si misma...

No mirar la primera imagen, vas mas abajo... Suerte ¡

Misuriamo la volatilità con l'oscillatore ATR | professioneforex.com
    nonono, sorry simoilmari, el s.l. estaba (ahora está en b.e) en 1.3043, encima de los máximos de ayer, como soy muy desorganizado, unas veces cojo la captura y pongo todos los valores (entrada, tp y sl), otras veces no, otras veces no cojo la captura hasta un par de horas despues y bueno. Siento haberte equivocado, la entrada, la ejecuto mirando m15, la línea de tendencia y poca cosa más de m15, realmente la hago pq es un giro tanto de h1 y h4 y sobre todo pq es a favor de la tendencia. Muchas gracias por el atr.

Erectus

Publi
    Felicidades elbada muy buena entrada y espero de que ayas agarrado muchos pip

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal