Publi

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Re: salida cadchf

Publi
    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Archivo adjunto 14389

He salido de la operación en compra en cadchf pq me tengo que ir y no voy a estar delante de la pantalla a las 14.30 que salen unos fundamentales. Podria ajustar el stop y ver si los fundamentales trabajan a mi favor, pero lo normal es que si va a haber movimiento me los salten antes. Además el rango del dia está casi completado.
    Buena operación elbada sobre todo con bastantes pip que sepas que esta mañana cuando la vi te la intente copiar de echo entre y por miedo salí con 2 o 3 pip a favor lastima no haber dejado muy buenos tus analisis del mercado[/QUOTE]

Hola buena salida, ademas creo que haces buenos analisis sigue asi, suerte y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

entrada eurjpy

Hoy tengo un poco de lio en el trabajo, así que tampoco puedo hacer los análisis bien ni postear bien las entradas ni nada. Así que aquí está la de hoy:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=14441&d=1371198470" id="attachment14441" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurjpym15.png

No vamos a engañarnos, una entrada precipitada que no tiene buena pinta. A ver si a partir de la semana que viene ando mas tranquilo. La entrada es por el rechazo que hay en la asiática al nivel azul que tengo marcado.

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Re: entrada eurjpy

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Hoy tengo un poco de lio en el trabajo, así que tampoco puedo hacer los análisis bien ni postear bien las entradas ni nada. Así que aquí está la de hoy:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=14441&d=1371198470" id="attachment14441" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurjpym15.png

No vamos a engañarnos, una entrada precipitada que no tiene buena pinta. A ver si a partir de la semana que viene ando mas tranquilo. La entrada es por el rechazo que hay en la asiática al nivel azul que tengo marcado.
    La verdad es que suele pasar nos precipitamos (yo el primero jeje) y no hacemos algunas veces las cosas como se deben pero bueno es lo que tiene estar aprendiendo, animo y muhcos pips

Erectus

salida de eurjpy

Pues he salido en empate de la posición, hoy he estado mas centrado en el duelo con mavbnet que en mi cuenta del grupo demo.

Erectus

Créditos: 54

Re: salida de eurjpy

Pues he salido en empate de la posición, hoy he estado mas centrado en el duelo con mavbnet que en mi cuenta del grupo demo.
    yo creo que tenias una buena entrada elbada espero que ayas agarrado unos buenos pip

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

Re: salida de eurjpy

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    yo creo que tenias una buena entrada elbada espero que ayas agarrado unos buenos pip
    No he agarrado nada borjae, pq esta mañana entre el duelo y la cuenta demo y el trabajo no estaba haciendo nada bien. He cerrado en be, he pasado del duelo, y cuando he salido del tajo me he centrado un poco. A ver que tal se da la semana que viene. Como te levantes todas las semanas un 20% te voy a dar mi cuenta para que la lleves tú.

antecessor

Créditos: 115

Re: horrores y errores de elbada en Forex

Hola elbada,
    no te quejes que tu lo llevas muy bien. Me alegro mucho.
    Un saludo compañero y que la semana que viene te superes.

Erectus

compra eurjpy

Pequeña entrada de m15 en eurjpy:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=14554&d=1371468792" id="attachment14554" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurjpyim15.png

Pullback a ese pequeño nivel azul. El ratio r/b es 2 a 1 por lo que merece la pena tomarla.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: compra eurjpy

Pequeña entrada de m15 en eurjpy:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=14554&d=1371468792" id="attachment14554" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurjpyim15.png

Pullback a ese pequeño nivel azul. El ratio r/b es 2 a 1 por lo que merece la pena tomarla.
    Hola, hize la misma operacion, una adelantandome demasiado, por la segunda,pasados unos 20pips volvi entrando long, espero se concludan las dos o mejor las tres contando la tuya en T/P :-)

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 2,053

Re: horrores y errores de elbada en Forex

Publi
    muy buenas entradas sigue asi

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal