Publi

Publi

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Re: horrores y errores de elbada en Forex

Publi
    Muy buena operacion, como comentan yo tambien suelo utilizar el trailing stop, a veces te saca antes aunque con pequeñas ganancias pero tambien te puede llevar a ganar muchos pips, es cuestion de ir probando hasta adactarse, enhorabuena y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

entrada en eurusd

Entrada largo en eurusd, explico mis razones:

horrores y errores de elbada en Forex-entrada-euro.png

En el diario veo que el movimiento tiene fuerza para seguir subiendo, y en 4h he señalado un par de velas alcistas que han colocado el precio presionando al extremo, incluso ahora se está formando una envolvente alcista que espero que se confirme. En la pantalla de ejecución, m15, pongo la orden de entrada unos pips por encima del máximo.

Erectus

salida eurusd

horrores y errores de elbada en Forex-salida-euro.png

Hoy hemos terminado rápido, despues del rechazo al nivel he decidido cerrar a mano, jeje. Es lo que tiene jugar a los rompimientos, a veces rompe, a veces no. -29 pips que salen de mi saca.

Erectus

Créditos: 54

Re: salida eurusd

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje

Hoy hemos terminado rápido, despues del rechazo al nivel he decidido cerrar a mano, jeje. Es lo que tiene jugar a los rompimientos, a veces rompe, a veces no. -29 pips que salen de mi saca.
    no te preocupes elbada hoy creo que no es el día para ninguno ajaja de todas formas tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe solo hay que aguantar yo ya llevo hoy -180 pip

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje

como dice borja un dia complicado de momento, animo la entrada parecia buena pero el mercado ya se sabe es caprichoso animo y muchos pips

Erectus

Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    como dice borja un dia complicado de momento, animo la entrada parecia buena pero el mercado ya se sabe es caprichoso animo y muchos pips
    Personalmente, este tipo de entradas no me gusta hacerlas (al rompimiento de un nivel del diario ), pero como hay que operar todos los dias y no siempre estoy delante del ordenador para poder esperar la entrada buena, pues así pasa. Bueno, a ver si al arranque de la americana veo algún movimiento claro.

Erectus

entrada cadchf

horrores y errores de elbada en Forex-entrada-cadchf.png

Hoy no voy a poder estar mucho delante del ordenador, así que a ver si este setup contratendencia me da la operación del dia. A esta hora de la mañana esta pinbar es lo mas interesante que he visto.

Erectus

Créditos: 62

Re: horrores y errores de elbada en Forex

ostia Elbada ,vas con viento en popa he, operas muy bien

Erectus

salida cadchf

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    ostia Elbada ,vas con viento en popa he, operas muy bien
    Pues muchas gracias ander, opero como puedo, pero en este foro hay gente muy buena y hay que aprender de ellos.

horrores y errores de elbada en Forex-salida-cadchf.png

He salido de la operación en compra en cadchf pq me tengo que ir y no voy a estar delante de la pantalla a las 14.30 que salen unos fundamentales. Podria ajustar el stop y ver si los fundamentales trabajan a mi favor, pero lo normal es que si va a haber movimiento me los salten antes. Además el rango del dia está casi completado.

Erectus

Créditos: 54

Re: salida cadchf

Publi
    horrores y errores de elbada en Forex-salida-cadchf.png

He salido de la operación en compra en cadchf pq me tengo que ir y no voy a estar delante de la pantalla a las 14.30 que salen unos fundamentales. Podria ajustar el stop y ver si los fundamentales trabajan a mi favor, pero lo normal es que si va a haber movimiento me los salten antes. Además el rango del dia está casi completado.[/QUOTE]

Buena operación elbada sobre todo con bastantes pip que sepas que esta mañana cuando la vi te la intente copiar de echo entre y por miedo salí con 2 o 3 pip a favor lastima no haber dejado muy buenos tus analisis del mercado

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal