Publi

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: horrores y errores de elbada

Publi
    Hola elbada! Perdona que no me pasara ayer por aqui como te habia comentado... pero me lie con otras cosas.

Mira este es mi analisis y compara para ver que te parece. OJO! no tengo porque estar yo en lo cierto!

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=13885&d=1370336756" id="attachment13885" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-eurusd-04-06-13.fw.png

Para mi la tendencia general del par es alcista. Ademas si te fijas ha hecho un doble suelo en el soporte horizontal y tambien en el soporte dinamico. Lo que me lleva a pensar que estamos ante el retorno de las alzas en el EUR. Ademas ultimamente el dolar esta presentando debilidad en aspectos economicos y se esta devaluando.

Es inpresdinible esperar en diario a que llegue a la zona marcada con el rectangulo azul para posicionarnos tanto largo como corto. Aunque para mi la perspectiva es alcista la ruptura de esa zona es clave si queremos ver cotas mayores.

Espero que te siva mi analisis y no te confunda
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Muy buenas a todos, inauguro mi diario donde voy a ir posteando mis análisis y las entradas que haga. No voy a usar indicadores así que puede decirse, que aunque tampoco voy a usar price action, voy a intentarlo. Siempre que pueda, cuando haga un trade, tomaré una captura de la entrada y otra de la salida, explicando los motivos.

La temporalidad que voy a usar para los análisis es el diario, como he aprendido del maestro feznando, y los gatillos los buscaré en h1 y h4.

En fin, espero que aunque aquí no aprendais nada, por lo menos echeis unas risas.

Un saludo para todos.
    Haces muy bien ! deberiamos hacerlo todo, esta en muchos libros, tener un diario de trading para aprender de los errores/horrores

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola elbada! Perdona que no me pasara ayer por aqui como te habia comentado... pero me lie con otras cosas.

Mira este es mi analisis y compara para ver que te parece. OJO! no tengo porque estar yo en lo cierto!

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=13885&d=1370336756" id="attachment13885" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-eurusd-04-06-13.fw.png

Para mi la tendencia general del par es alcista. Ademas si te fijas ha hecho un doble suelo en el soporte horizontal y tambien en el soporte dinamico. Lo que me lleva a pensar que estamos ante el retorno de las alzas en el EUR. Ademas ultimamente el dolar esta presentando debilidad en aspectos economicos y se esta devaluando.

Es inpresdinible esperar en diario a que llegue a la zona marcada con el rectangulo azul para posicionarnos tanto largo como corto. Aunque para mi la perspectiva es alcista la ruptura de esa zona es clave si queremos ver cotas mayores.

Nono, no me confunde, es un analisis muy claro y me ayuda a ver el mio de otra manera y básicamente es parecido al tuyo, el rectángulo mio está unos cuantos pips por encima (lo que en diario equivale a un mismo nivel) y hay que esperar a ver lo que pasa en esa zona para ver si definitivamente sube o esto ha sido un retroceso. De hecho, esta mañana he abierto una operación larga.

Con respecto al doble suelo, tengo una duda, este en el seguno ha dejado falla, ¿tiene la misma probabilidad que si rebotara en el mismo nivel? En el gráfico semanal (yo no lo miro, muy mal por mi parte y voy a empezar a hacerlo) se podria estar dibujando un h-c-h, pero claro, lo que valen son las estructuras confirmadas, no lo que pueda pasar.

Muuuuchas gracias, espero que critiques sin piedad mis análisis.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Nono, no me confunde, es un analisis muy claro y me ayuda a ver el mio de otra manera y básicamente es parecido al tuyo, el rectángulo mio está unos cuantos pips por encima (lo que en diario equivale a un mismo nivel) y hay que esperar a ver lo que pasa en esa zona para ver si definitivamente sube o esto ha sido un retroceso. De hecho, esta mañana he abierto una operación larga.

Con respecto al doble suelo, tengo una duda, este en el seguno ha dejado falla, ¿tiene la misma probabilidad que si rebotara en el mismo nivel? En el gráfico semanal (yo no lo miro, muy mal por mi parte y voy a empezar a hacerlo) se podria estar dibujando un h-c-h, pero claro, lo que valen son las estructuras confirmadas, no lo que pueda pasar.

Muuuuchas gracias, espero que critiques sin piedad mis análisis.
    Bueno en el segundo rebota perfectamente sobre el soporte dinamico. Yo no lo considero falla si no que considero que a partir de ahi no quieren que baje mas el precio y rebota. Pero vamos eso ya es pasado... ahora toca esperar a que llegue a la zona que comentamos y ver que pasa ahi.

Por cierto... lo del rectangulo no pasa nada. yo lo dibuje a ojo para marca la zona clave

No tengo nada que criticarte!

Otra cosa... yo el semanal lo tengo en pantalla en pequeño y lo miro pero tampoco te fies mucho de el porque hay mucha diferencia date cuenta que de semanal a diario. Pero no esta de mas revisar sus S/R porque son importantes por supuesto

Erectus

salida de eurusd

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=13897&d=1370355509" id="attachment13897" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1.png

Pues a la vista de esos mechazos, subí el sl unos pips por encima de la entrada para pagar las comisiones, y me sacado. Sin problema, si me he equivocado en el análisis, mejor salir empate a que me levanten la merienda. De todas formas me he columpiado con el tp, tenía que haberlo pueso en la zona del máx, justo donde llegó, y despues sí, ya con algo de pasta en el bolsillo, ponerme en be. Así aprendo pa la próxima.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Interesante analisi, la voy agregar en el marcador

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

análisis y entrada en usdcad

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=13939&d=1370415617" id="attachment13939" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-usdcaddaily.png

En marcado en el gráfico diario el último impulso claro bajista, todo lo que pasado desde que terminó, está dentro de ese impulso, y ahora el precio ha llegado al extremo superior, por lo que me parece un buen sitio para ir buscando una operación. Buscamos en h1.

horrores y errores de elbada en Forex-usdcadh1.png

He marcado los movimientos de la tendencia alcista para señalar el nivel donde voy a considerar que la tendencia cambia a bajista, aunque todavia no se ha producido el cambio ya tengo un primer movimiento bajista, por lo que aunque un poco agresivo, vamos a intentar la entrada.

horrores y errores de elbada en Forex-usdcadh1.png

Los motivos que tengo son, entrada con un primer movimiento de una posible tendencia bajista, retroceso que llega hasta un nivel de resistencia y gatillo con sacudida incluída. No me preocupa mucho ahora ajustar los tp ni dónde ponerme en be, de momento me importa más pegarle y que se mueva. Me gustará dentro de algún tiempo, tener que ocuparme de la gestión del capital y de la gestión de la posición, será buena señal, jeje.

Erectus

salida usdcad

Pues tocó el sl y me levantó 36 pips.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=13968&d=1370445531" id="attachment13968" rel="nofollow" >horrores y errores de elbada en Forex-usdcadh1.png

antecessor

Créditos: 115

Hola elbada,
    ha hecho una mecha muy fea, ha seguir practicando nos toca.
    Un saludo.

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola elbada,
    ha hecho una mecha muy fea, ha seguir practicando nos toca.
    Un saludo.
    Pues que le vamos a hacer, jeje. Una cosilla, para el sistema ABCD de ondas utilizas algún indicador? La entrada del euro que has puesto hoy has salido muy fina.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal