Publi

Publi

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Bueno, enante habia visto otra entrada en compras, pero no la tome en mi cuenta habitual no recuerdo porqué.

Asi que la tome en otra cuenta que no me interesa si pierde o gana para ver que hubiera pasado:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=20799&d=1387383188" id="attachment20799" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdim5-18-dec-de-prueba.png

Razones: impulso alcista en una tendencia alcista.

EL TP de 15 casi fue alcanzado, sin embargo estaba haciendo otras cosas (creo que por eso fue que no la quise tomar en mi cuenta habitual porque sabia que no gestionaria bien el trade) y por ello no pude cerrar manual la operacion.

La he cerrado ya porque como era de practica y el precio se ha girado, no hay mas nada por hacer.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Yo entre enante, cuando de repente me acorde que tenia que revisar el USDCHF y cuando llegue ya la subida se habia producido, sin embargo me parecio que aun habia posibilidad de entrar en base a H4, asi que tome el trade.

Lo acabo de cerrar porque luego de movimientos fuertes por lo general pasan dos cosas: vuelve a moverse fuertemente o cae fuertemente luego de la correccion (hay una 3ra opcion??), asi que salgo casi en BE.

No iba a poner la operacion porque da pena , pero vamos no solo puedo mostrar las victorias

3 pips al bolsillo, wow!!

Otra razon para salir fue que en el EURUSD, me parece que puede haber un pullback un poco profundo, lo cual significaria que si este par va con el, me barre el SL.

A esperar

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

3 pips al bolsillo, wow!!

Salu2
    Estimado amigo, 3 pips son 3 pips, si te asegurasen que todos los días ibas a sacar 3 pips serías muy rico...

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estimado amigo, 3 pips son 3 pips, si te asegurasen que todos los días ibas a sacar 3 pips serías muy rico...

Un saludo.
    Es cierto, cada vez que algo asi me ocurra, imaginare que cada pip vale $1000

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Bueno, le he quitado el polvo de encima a mi diario, luego de casi 2 semanas sin postear ni tradear

Decidi tomarme unas vacaciones, pero ya este lunes empiezo de nuevo:

"El Regreso de MrLicano"

Empezaré con el proyecto de 10 pips al dia y a la misma vez seguire tradeando como de costumbre en otra cuenta.

Salu2

P.D: A todos los que leen mi diario, espero que hayan pasado felices fiestas y que este nuevo año alcancen todas sus metas tanto en FX como en sus vidas en general

Neanderthalensis

Russia

Bueno, hoy fue el regreso, me fue mejor de lo que esperaba La verdad no se por que ayer y los dias anteriores sentia un poco de dudas para cuando volviera a tradear, de cierto modo pensaba que 2 semanas de vacaciones podrian afectar a mi manera en que tradearía, pero aparentemento no fue asi.

4 entradas:
    GBPUSD
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=21296&d=1389022993" id="attachment21296" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdh4-6-1.png

Veia D1 y me di cuenta que se estaba formando una pinbar aparentemente, el GBPJPY o GBPAUD mostraban algo similar asi que baje a TFs menores a ver que pasaba.
    Vi como habia llegado justo a tiempo!
    El precio hizo una engulfing en S de H4, precedida de velas debiles (tanto al alza como a la baja).
    Entre y cerre la mitad del trade a los 33 pips mas o menos, la otra mitad esta con un SL a +6 pips

EURJPY
    Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-6-1.png

Veia claramente el impulso al alza y como el precio entro en rango, supuse que podia entrar en un rebote en el S menor, pero no se dio como lo esperaba. Es decir, el rebote no fue "justo" en el S. No tome ese trade.

Luego de la rotura, percibi mas fuerza alcista de lo que me esperaba, por lo que baje a M1 a gatillar. Vi una retraccion de 3 velas y una engulfing, entro y pongo un TP de 10 pips debido a que hay R cerca. Salgo en positivo.

La otra entrada fue perdida, la explicare en el hilo del proyecto 10 pips, una verdadera lastima que haya perdido justo en esa

XAUUSD

Estrategia GMG de MrLicano-xauusdim5-6-1.png

Estrategia GMG de MrLicano-xauusdim1-6-1.png

T. Alcista (TA) en M15, bajo a M5 a ver que hay. Veo un rebote desde un S, pero señal. Veo que hay congestion y bajo a M1 a ver si me da señal. Percibo una subida del precio luego de unas retracciones un poco feas y entro. TP original de 20 pips, pero lo modifico a 16 ya que hay R cerca. Igual hubiera estado a salvo, pero en la imagen puede verse como el precio se desplomo horriblemente para los que estaban comprando, muy cerca de la R que habia marcado. Creo que esa es la importancia de no ser avariciosos y menos cuando hay una posible amenaza a nuestro trade.

Wow que bueno es tradear de nuevo!

Salu2

P.D: Me he comprometido a mantener las buenas operaciones este año, mi meta es que para Julio (dentro de 6 meses) debo haber desarrollado la rentabilidad consistente de una manera mas natural. En estos momentos me cuesta un poco, en el sentido de que siento que debo analizar muy concentradamente para poder ganar... No se como explicarlo, peor es como cuando aprendia a conducir, que no decia ni media palabra y ni quitaba la mirada de enfrente. Ahora manejo hasta dormido. Entonces, a eso me refiero: a conseguir que tradear bien sea algo tan natural como lo es conducir un auto

(Que P.D mas larga)

Neanderthalensis

Russia

Post del Proyecto 10 pips:

Dia 1 finalizado, con resultados muy interesantes.

Hice un total de 4 operaciones y adivinen cual acabo en perdidas?? Si, la del proyecto 10 pips diarios (Los otros trades estan explicados en mi diarios por si los quieren ver Estrategia GMG de MrLicano)

Bueno, explicare el porqué de la operacion:

Habia detectado una Resistencia en M15 y se veia muchisimo mejor en M5, por lo que mi proyeccion fue una venta ahi una vez que le precio llegara.

El precio llego y aqui inicio el problema.

Me gusta que las llegadas sean debiles, pero el precio mostraba fuerza alcista, incluso la vela en M15 que llego a ese nivel cerró muy alcista (mal sintoma). Me planteé una posible compra en caso que M5 diera señal.

Pero...

Al periodo siguiente aparece una vela con mecha superior, buscar ventas?

Veo en M5 como una engulfing bullish fue negada por una engulfing bearish, asi que me planteo vender, ceñirme al plan inicial.

Depues de darse una pequeña vela con cuerpo blanco aparece otra "engulfing" bajista y aqui entro.

Apenas entre, empece a dudar, vi como el precio no bajaba por lo que me dije que saldria en BE en caso de tener oportunidad y aqui cometi otro error: me fui de la pc!!

Finalmente cuando volvi el precio cerro en perdidas, habiendo podido salir en BE.

Bueno, por que digo que los resultados fueron interesantes??

Primero, si hubiera perdido las 4 operaciones, joer, es que hoy no estaba enfocado, pero perdi juestamente ESTA.

Que puede significar?? Quizas sentia algo de presion de tener que hacer una operacion para este proyecto, ademas que desde luego queria que fuera buena pues se las mostraria a ustedes, chicos. Entonces ya tenia una expectativa en mente y presion de ganar. Debo corregir esto, pues en real puede pasar lo mismo.

Tambien, analizando la manera en que tradee este trade, veo que mis exigencias bajaron mucho en la vela gatillo. La engulfing no fue muy fuerte y ademas que ni siquiera debi entrar ya que era un poco ambiguo para mi lo que estaba pasando en la R: por un lado habia una vela fuerte al alza y luego aparece una mecha superior... ahi me confundi...

Si no hay claridad, no tradeo, pero hoy tradee de todos modos a pesar de ello.

Bueno, asi empieza el proyecto chicos

Me pondre a pensarde que manera puedo manejar esto de las expectativas de ganancias y lidiar con la presion,

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Post del Proyecto 10 pips:

Dia 1 finalizado, con resultados muy interesantes.

Hice un total de 4 operaciones y adivinen cual acabo en perdidas?? Si, la del proyecto 10 pips diarios (Los otros trades estan explicados en mi diarios por si los quieren ver Estrategia GMG de MrLicano)

Bueno, explicare el porqué de la operacion:

Habia detectado una Resistencia en M15 y se veia muchisimo mejor en M5, por lo que mi proyeccion fue una venta ahi una vez que le precio llegara.

El precio llego y aqui inicio el problema.

Me gusta que las llegadas sean debiles, pero el precio mostraba fuerza alcista, incluso la vela en M15 que llego a ese nivel cerró muy alcista (mal sintoma). Me planteé una posible compra en caso que M5 diera señal.

Pero...

Al periodo siguiente aparece una vela con mecha superior, buscar ventas?

Veo en M5 como una engulfing bullish fue negada por una engulfing bearish, asi que me planteo vender, ceñirme al plan inicial.

Depues de darse una pequeña vela con cuerpo blanco aparece otra "engulfing" bajista y aqui entro.

Apenas entre, empece a dudar, vi como el precio no bajaba por lo que me dije que saldria en BE en caso de tener oportunidad y aqui cometi otro error: me fui de la pc!!

Finalmente cuando volvi el precio cerro en perdidas, habiendo podido salir en BE.

Bueno, por que digo que los resultados fueron interesantes??

Primero, si hubiera perdido las 4 operaciones, joer, es que hoy no estaba enfocado, pero perdi juestamente ESTA.

Que puede significar?? Quizas sentia algo de presion de tener que hacer una operacion para este proyecto, ademas que desde luego queria que fuera buena pues se las mostraria a ustedes, chicos. Entonces ya tenia una expectativa en mente y presion de ganar. Debo corregir esto, pues en real puede pasar lo mismo.

Tambien, analizando la manera en que tradee este trade, veo que mis exigencias bajaron mucho en la vela gatillo. La engulfing no fue muy fuerte y ademas que ni siquiera debi entrar ya que era un poco ambiguo para mi lo que estaba pasando en la R: por un lado habia una vela fuerte al alza y luego aparece una mecha superior... ahi me confundi...

Si no hay claridad, no tradeo, pero hoy tradee de todos modos a pesar de ello.

Bueno, asi empieza el proyecto chicos

Me pondre a pensarde que manera puedo manejar esto de las expectativas de ganancias y lidiar con la presion,

Salu2
    Gran MrLicano, muy buenas operaciones las de la estrategia GMG, y en cuanto a la de los 10 pips, creo que lo que falló es lo que comentas, las ganas de que fuera ganadora y eso afectó al trade tal y como lo comentas. Pero seguro que esa presión la corriges enseguida.

Un saludo y a ese paso nos veremos pronto.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Gran MrLicano, muy buenas operaciones las de la estrategia GMG, y en cuanto a la de los 10 pips, creo que lo que falló es lo que comentas, las ganas de que fuera ganadora y eso afectó al trade tal y como lo comentas. Pero seguro que esa presión la corriges enseguida.

Un saludo y a ese paso nos veremos pronto.
    Estimado amigo Zitrux, gracias. Me has recordado que debo cambiar el nombre del diario, ya que la "Estrategia GMG" no parece muy definida jeje, le tiro a lo que entienda: tendencia, laterales, no discrimino

A veces me parece mentira pensar que lo que hace falta son pequeñas cosas, es decir...ya?? Wow, el tiempo pasa mas rapido de lo que puedo contar.

Salu2 y muchos exitos!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hola chicos, hoy el dia empezo bien, pero tuve que salir y pensaba seguir operando fuera de casa en mi U, donde tambien hay internet y podia tradear.

Bueno, resulta que al llegar a la U, no puedo usar el MT4...

Y estoy jodido, porque por aca demorare un poco y no puedo tradear y ni siquiera postear las 2 operaciones que habia hecho antes de salir de casa...

Una la cerré, que fue en el EURAUD y la otra fue una compra en el USDCHF que no se como vaya...

Dedicaré el resto de la mañana posteando en el foro

Salu2

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal