Publi

Publi

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por eso me gusta operar en M5 por que controlo la operacion de princio a fin, aunque eso requiera una gran disciplina.

Me encantaria ver un ejemplo de como combinas H1 con M5, recuerdo que una vez explicaste tu estrategia: BORC

Me pasare por tu diario!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Bueno, otro As bajo la manga a revelar

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=20561&d=1386901518" id="attachment20561" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyh1-11-y-12-dic.pngEstrategia GMG de MrLicano-eurjpyh4-11-y-12-dic.png

Razones del trade:

Tendencia alcista detectada
    Pullback detectado
    Agotamiento de velas bajistas
    Percepción de impulso alcista

Voilá!

Chicos, la verdad espero no decepcionarlos, mi manera de tradear es asi:

Continuación de tendencia y Extremo de mercados laterales.

Si el mercado lateral esta muy sucio, no tradeo.

Y la estrategia es PA, por lo que no les puedo decir que entre en base a un cruce de la super ema1000 con la 3000.

Hago la aclaración porque de repente siento que pongo operaciones muy cortas en cuanto a explicacion...

Volviendo a los trades...

Pues la verdad es que amo estos ambientes de tendencias bajistas/alcistas, al detectar una, me concentro en que punto puedo entrar a su favor. Aqui entre en base a H4, un TP estaba a mas o menos 40 pips y el otro a 120...

El primero cerro ayer, y el segundo lo cerre enante manualmente desde el movil, debido a que tuve una mala experiencia con el EURUSD, el precio habia batallado durantes unos periodos y cuando vi el grafico en el cel lo note en resistencia, asi que preferi salir con mas o menos 50 pips y luego esperar otra ocasion para volver a la guerra

Ah, y ya recuerdo el porqué de mi "mala gerencia" en el EURUSD: las operaciones con el EURJPY iban bien, por lo que me deje llevar por el tema de la correlacion y que el EURUSD debia subir tambien etc...

Salu2

Créditos: 0

Ya entiendo!!! Muchas gracias por la aclaración. Y te sigo!!!! Quiero aprender de tu manera de "jugar" con el dinero
    Un saludo!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Me encantaria ver un ejemplo de como combinas H1 con M5, recuerdo que una vez explicaste tu estrategia: BORC

Me pasare por tu diario!
    Encantado MrLicano.

Heidelbergensis

Espana

Bueno, otro As bajo la manga a revelar

Chicos, la verdad espero no decepcionarlos, mi manera de tradear es asi:

Continuación de tendencia y Extremo de mercados laterales.

Si el mercado lateral esta muy sucio, no tradeo.

Y la estrategia es PA, por lo que no les puedo decir que entre en base a un cruce de la super ema1000 con la 3000.

Hago la aclaración porque de repente siento que pongo operaciones muy cortas en cuanto a explicacion...

Salu2

MrLicanoA mi juicio tu manera de tradear es correcta, tan sencillo como entrar a la salida del pullback en la direccíon de la tendencia. En realidad el unico juez aquí son los resultados, si los resultados son buenos tu forma de operar es buena, y creo que ese es el caso. Es una obviedad pero es la verdad.

Yo soy consciente de que operar en H4 es mucho mejor y mas seguro que hacerlo en M5, lo unico es que tienes que estar todo el dia pendiente de la operación y eso no me gusta mucho. Casi que prefiero D1 aunque se requiere muuuuucha paciencia y mucho dinero. No se, si veo que a largo plazo no puedo ser regular me buscaré otro TF mayor pero de momento sigo en M5.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por predatorr87 Ver mensaje
    Ya entiendo!!! Muchas gracias por la aclaración. Y te sigo!!!! Quiero aprender de tu manera de "jugar" con el dinero
    Un saludo!
    Pues perfecto! Seguire haciendo las cosas bien para que sigas buenos ejemplos y no malos jeje

Salu2

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

MrLicanoA mi juicio tu manera de tradear es correcta, tan sencillo como entrar a la salida del pullback en la direccíon de la tendencia. En realidad el unico juez aquí son los resultados, si los resultados son buenos tu forma de operar es buena, y creo que ese es el caso. Es una obviedad pero es la verdad.

Yo soy consciente de que operar en H4 es mucho mejor y mas seguro que hacerlo en M5, lo unico es que tienes que estar todo el dia pendiente de la operación y eso no me gusta mucho. Casi que prefiero D1 aunque se requiere muuuuucha paciencia y mucho dinero. No se, si veo que a largo plazo no puedo ser regular me buscaré otro TF mayor pero de momento sigo en M5.

Saludos.
    Gracias Ciclo, decia lo de mi simple manera de tradear para que supieran el porqué de los pocos detalles. En realidad prefiero tradear asi: pantalla limpia y lo mas sencillo posible

Yo tambien soy de M5, pero he posteado varias operaciones de H4 (creo que mas que en M5) porque quiero tradear este TF tambien y debido a que en los ultimos dias se me presentaban oportunidades claras, las tome jeje

M5 me gusta que cuando esta en tendencia, muestra unos pullbacks y entradas ordenadas por lo general, en mi opinion este TF muestra varias entradas "de libro" y con bastante frecuencia.

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Bueno, debo admitir que una dosis de sobre confianza se ha apoderado de mi hoy. Creo que me deje llevar por los buenos resultados y no fui cuidadoso en mis trades:
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=20612&d=1386949170" id="attachment20612" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudim15-13-dec-me-olvide-de-reglas.pngEstrategia GMG de MrLicano-xauusdm15-13-dec-apresurado.png
    Empezando por el EURAUD. Una de mis reglas es inclinarme por compras en S a pesar de ver "roturas" puesto que es comun ver que son falsas. Por lo que siempre que entro en un S roto, espero al pullback.

Adivinen...

No espere al pullback y vendi.

MrLicano trasquilado.

Luego vuelvo a la realidad, veo una engulfing en M15, entro en largo, la avaricia me hace poner un TP monumental para recuperar perdidas y no es alcanzado. Se mueve 16 pips, pero al final salgo con solo 8.

XAUUSD:

Operar oro me esta gustando cuando tiene direccion definida. Aqui no la tenia, pero sospechaba de un impulso al alza. Veo pinbars en M15 y compro.

Rapidamente dije: Joder que he hecho! Fui irresponsable, ya que a pesar de tener motivos "validos" quise entrar solo para ver si podia tradear oro con una cuenta real de menos de $500 (porque en mi mente creia que no se podia) y resulto que si se puede.

Sali en positivo como con 13 pips me parece, el TP original lo puse como a 20 pero lo cambie ya que debia corregir mi acto irresponsable.

Bueno, fue una buena semana. Hoy a pesar de haber cerrado en negativo, aprendi una leccion: Revisar mis reglas y no caer en exceso de confianza.

Salu2

Heidelbergensis

Espana

M5 me gusta que cuando esta en tendencia, muestra unos pullbacks y entradas ordenadas por lo general, en mi opinion este TF muestra varias entradas "de libro" y con bastante frecuencia.
    Salu2
    Estoy de acuerdo se producen patrones que no ocurren en otros TF´s, al menos no tan claros.

Neanderthalensis

Russia

Presento entrada en ventas en GBPJPY:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=20732&d=1387295863" id="attachment20732" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpyh1-17-dec.png

Motivos:

TF diario marcaba una fuerte engulfing bearish la vez pasada y parecia que las fuerzas compradoras se estaban agotando.

No sabia si en realidad bajaria o que, pero como tenia mis sospechas puse un Sell Stop bajo el minimo de la engulfing que menciono.

Se activo enante (ni recordaba que aun la tenia ) me tocó sufrir un poco el pullback a la zona de minimos previos pero luego bajó.

Cerré manualmente ya que el TP estaba solo como a 8-10 pips de cuando lo revise en el movil, asi que me di por satisfecho

Si esto sigue asi, triplicare el lotaje!!!!!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Entradas de hoy en las GBPs:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=20784&d=1387379086" id="attachment20784" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdim5-18-dec.png

Unica entrada del dia en TFs menores.

Ambiente alcista, rango de unas cuantas velas, esperaba a su ruptura.
    Hubo una leve reaccion a un fundamental, nada serio, entro cuando me da señal de fuerza de compradores.

+12.9 pips

Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpyh1-18-dec.png

Entrada a favor del rally alcista, luego de superar una pequeña congestion.

Objetivo original 50 pips creo.

Cierro manual debio a que la vela del cierre estaba apunto de cerrar con demasiada mecha superior para mi gusto, por lo que decido salirme con 25 pips y esperar otra señal si se da.

Salu2

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal