Publi

Publi

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Presentare mi primera entrada del dia en TFs pequeños, me fue bien, el precio se disparó casi de inmediato. Puse un TP mayor al que acostumbro (13 pips es lo usual) y a pesar de que lo alcanzo visualmente, por el tema del spread no cerro. Movi mi SL a +13 y deje que pasara lo que quisiera pasar ya que mis ganancias usuales ya estaban aseguradas. No recuerdo por que no entre luego, creo que estaba distraido en otros pares y tambien porque queria cerrar rapido el dia (debo ir a estudiar para la U, obligado por cierto)

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=20517&d=1386774608" id="attachment20517" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudim5-11-dic-win.png

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Presentare mi primera entrada del dia en TFs pequeños, me fue bien, el precio se disparó casi de inmediato. Puse un TP mayor al que acostumbro (13 pips es lo usual) y a pesar de que lo alcanzo visualmente, por el tema del spread no cerro. Movi mi SL a +13 y deje que pasara lo que quisiera pasar ya que mis ganancias usuales ya estaban aseguradas. No recuerdo por que no entre luego, creo que estaba distraido en otros pares y tambien porque queria cerrar rapido el dia (debo ir a estudiar para la U, obligado por cierto)

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=20517&d=1386774608" id="attachment20517" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudim5-11-dic-win.png

Salu2
    ¡Perfecto! MrLicano. ¿Que media usas ahí?

P.D. Si desde el historico arrastras la operacion hacia el gráfico automaticamente se te dibujan las flechas de entrada y salida.
    Última edición por Ciclo; 11-12-2013 a las 22:14

Neanderthalensis

Russia

Hola Ciclo! Uso las medias 20 y 200, las mundialmente reconocidas

Estoy desde el movil y no me aparece la imagen pero si no me equivoco ahi en el gráfico estan los parámetro de la operacion (siempre los arrastro desde el historial )

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Hola Ciclo! Uso las medias 20 y 200, las mundialmente reconocidas

Estoy desde el movil y no me aparece la imagen pero si no me equivoco ahi en el gráfico estan los parámetro de la operacion (siempre los arrastro desde el historial )

Salu2
    O.K.

Créditos: 0

Hola!!! Soy nuevo en esto yestoy aprendiendo mucho de tu diario. Tengo algunas dudas que voy resolviendo leyendo en otros lados pero hay una en concreto que no encuentro. Cuando dices que entras en BE, ¿qué quieres decir?
    Muchas gracias!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por predatorr87 Ver mensaje
    Hola!!! Soy nuevo en esto yestoy aprendiendo mucho de tu diario. Tengo algunas dudas que voy resolviendo leyendo en otros lados pero hay una en concreto que no encuentro. Cuando dices que entras en BE, ¿qué quieres decir?
    Muchas gracias!
    Hola Predatorr, me alegra que mi diario te este ayudando en algo!

Bueno, en realidad uno no "entra en BE", sino que "sale en BE".

BE significa Break Even, lo que quiere decir que una vez entro y el precio se desarrolla a mi favor, muevo mi SL al punto de entrada + spread y de esta manera mi trade esta en equilibrio. Si el precio se devuelve y toca mi SL ya no pierdo...pero tampoco gano.

Me explico??

Esto es bueno hacerlo con cuidado, porque si mueves tu SL (stop loss por si acaso ) a BE muy pronto, muy probablemente el precio fluctuara y te sacara sin necesidad. Hay que dejarle espacio al precio para que se desenvuelva.

Espero haber aclarado tu duda amigo Predator,

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Hora del post de hoy

Presentare un ejemplo del "problema" que experimento en ocasiones ultimamente: Pongo un TP muy amplio y el precio no lo alcanza, si me quedara con el TP que tengo predeterminado para cada TF, la historia seria distinta...

Bueno, aqui el trade:

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=20548&d=1386862002" id="attachment20548" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurusdh1-12-dec-estudiar-que-me-paso-oy.png

Las razones d ela entrada fueron simples como siempre:

Tendencia detectada
    Pullback detectado
    Entrada al percibir impulso al alza

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Hora del post de hoy

Presentare un ejemplo del "problema" que experimento en ocasiones ultimamente: Pongo un TP muy amplio y el precio no lo alcanza, si me quedara con el TP que tengo predeterminado para cada TF, la historia seria distinta...

Bueno, aqui el trade:

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=20548&d=1386862002" id="attachment20548" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurusdh1-12-dec-estudiar-que-me-paso-oy.png

Las razones d ela entrada fueron simples como siempre:

Tendencia detectada
    Pullback detectado
    Entrada al percibir impulso al alza

Salu2

Amigo MrLicano, ¿Es una operacion en perdidas? Si la salida ha sido donde parece mi opinion es que has permitido que el precio entrara en una clara tendencia bajista, es decir bajos mas bajos y altos mas bajos. No se, a mi juicio has sido muy permisivo con el precio.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Tal y como dicez estimado Ciclo, no gerencie bien el trade

No tengo excusas, pensé q el precio iba a ir bien por lo q deje abierto el trade luego de revisarlo un par de vecez desde el movil...

Gracias por la opinión,

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Tal y como dicez estimado Ciclo, no gerencie bien el trade

No tengo excusas, pensé q el precio iba a ir bien por lo q deje abierto el trade luego de revisarlo un par de vecez desde el movil...

Gracias por la opinión,

Salu2
    Por eso me gusta operar en M5 por que controlo la operacion de princio a fin, aunque eso requiera una gran disciplina.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal