Publi

Publi

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Una verdadera lastima, el USDCAD se fue y no entre.

Ven la aparente pinbar/engulfing justo al inicio de la subida??

Bueno, no activo mi alerta y quizas si lo hubiera hecho no la hubiera tomado puesto que se veia muy lejos del soporte.

Sin embargo, ahi se fueron los 11 pips sin problema alguno...

Bueno, ni modo ya hice 5 operaciones por hoy asi que intentare estudiar un parcial de la U

Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia GMG de MrLicano-no-tome.png  

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Estarás contento Sr. Scalper, pero ¿meterías 6 ó 10 minilotes en una cuenta real? ¿estás preparado psicologicamente?

Un saludo genio.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues Veo que andas muy animado Mr.Licano jejejje espero las cosas te vayan mejor en esa forma de operar y sigue siempre tu sistema.....

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estarás contento Sr. Scalper, pero ¿meterías 6 ó 10 minilotes en una cuenta real? ¿estás preparado psicologicamente?

Un saludo genio.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues Veo que andas muy animado Mr.Licano jejejje espero las cosas te vayan mejor en esa forma de operar y sigue siempre tu sistema.....
    Hola chicos, no habia visto sus msjs! No se porque pero no me llegaron las notificaciones al mail

Respecto a lo que dices Sr H4 (jajaja ) es una pregunta controversial. Creo que si me preparo y llego a saber que de verdad soy un scalper con un sistema ganador, entonces si meto un lotaje monumental. Aunque si sacamos cuentas, 6 minilotes no es una bestialidad usando los SL que estoy manejando ahora mismo:

8 pips x $6 = $48

Esta bastante aceptable

Snake, pues si la verdad me anima mas operar en M1, el dinero es mas rapido: tanto llegando a ti como huyendo de ti.

Pero bueno, acepto el desafio jeje

Al parecer tu y yo seremos los unicos del clan Skype que operara M1!! Hagamos competencia contra los de TFs mayores para ver cual perfecciona mejor su trading! jajajaja

Salu2 a ambos, un gusto leerlos!

Neanderthalensis

Russia

Esto es ridiculo, nunca pense que me emocionaria tanto tradeando en demo...

Acabe de cerrar unas operaciones sumando un total de $1200 casi de un solo golpe!

Joder, iba a seguir tradeando pero me siento tan lleno de adrenalina que no se si opere coherentemente de aqui en adelante sin antes controlar todo eso. De hecho, si fuera al gimnasio orita mismo, alzaria 1000 kg en pecho...

Bueno sin mas, les muestro los resultados y me dejo de hablar tanto:

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=15510&d=1373553781" id="attachment15510" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-increible.png

Estrategia GMG de MrLicano-euraudim1jodeeeeeeeeer.png
    (Senti que sabia que haria el precio, por lo que me arriesgue al maximo)

Estrategia GMG de MrLicano-dia24-ultra-trades.gif

Ahi esta, saquen sus conclusiones.

Revisando el informe, vi que la ganancia bruta fue de 4 802.13... joder con eso casi doblo la cuenta de $5000, pero la comision me comia vivo, por lo que la ganancia neta es de 2 207.31

Hostia, de seguir asi los brokers iran a cazarme, debere empezar a buscar proteccion con el clan licantropo

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Despues de 6 semanas practicando en el ideal IC Markets (por el spread), empezare a practicar scalping en un broker con un spread mas alto y por lo tanto mas realista.

Muchas cosas aprendi durante todo este tiempo, entre ellas que si afino mis entradas puedo aumentar mi TP arriesgando solo 8 pips.

Si, estoy loco, ya me lo han dicho antes...

Creo que esto seria algo ideal ahora que planeo tradear en un broker con mas alto spread, tanto para el tiempo de demo como para cuando vaya a real.

Asi que como primer experimento, he comprado en el EURAUD. El soporte me parece valido y es una clasica entrada mia. Solo que en esta ocasion en vez de ir por 11 pips, ire por 90.

En realidad no me interesa si se alcanza o no el TP, luego de que sobrepase los 11 pips me doy por satisfecho, pero puse ese TP para ver si es posible o al menos para ver hasta donde puede llegar el mercado...arriesgando solo 8 pips.

Bueno, experimento ratio 1:9 aqui vamos

- - - Updated - - -

Acabo de ver que ya el TP de 11 hubiera sido alcanzado, asi que me anoto una victoria en esta mañana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia GMG de MrLicano-euraudmm5mravaricia.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Despues de 6 semanas practicando en el ideal IC Markets (por el spread), empezare a practicar scalping en un broker con un spread mas alto y por lo tanto mas realista.

Muchas cosas aprendi durante todo este tiempo, entre ellas que si afino mis entradas puedo aumentar mi TP arriesgando solo 8 pips.

Si, estoy loco, ya me lo han dicho antes...

Creo que esto seria algo ideal ahora que planeo tradear en un broker con mas alto spread, tanto para el tiempo de demo como para cuando vaya a real.

Asi que como primer experimento, he comprado en el EURAUD. El soporte me parece valido y es una clasica entrada mia. Solo que en esta ocasion en vez de ir por 11 pips, ire por 90.

En realidad no me interesa si se alcanza o no el TP, luego de que sobrepase los 11 pips me doy por satisfecho, pero puse ese TP para ver si es posible o al menos para ver hasta donde puede llegar el mercado...arriesgando solo 8 pips.

Bueno, experimento ratio 1:9 aqui vamos

- - - Updated - - -

Acabo de ver que ya el TP de 11 hubiera sido alcanzado, asi que me anoto una victoria en esta mañana
    El sitio es perfecto para un rebote en el TF que lo has hecho, pero pedirle 90 solo viendo el TF de 5m me parece excesivo, si pones el TF 4h la envolvente bajista me da a pensar que va a ser difícil, no obstante como cosa a favor tuya el precio está moviéndose en rango, y su tendencia es alcista...

Un saludo maestro del scalping...

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El sitio es perfecto para un rebote en el TF que lo has hecho, pero pedirle 90 solo viendo el TF de 5m me parece excesivo, si pones el TF 4h la envolvente bajista me da a pensar que va a ser difícil, no obstante como cosa a favor tuya el precio está moviéndose en rango, y su tendencia es alcista...

Un saludo maestro del scalping...
    Hola Luis, no habia revisado el post, pero si a mi tambien me parecia excesivo porque es un TF pequeño, solo queria hacer la prueba

Si no recuerdo mal, el precio se movio hasta los casi 40 pips a favor, luego de ahi se empezo a devolver etc...

Pero un SL de 8 y un TP de 40 esta cojonudo!

En fin, estaba pensando en basar mi operativa solo en oportunidades como esta. Es decir, los rebotes que busco siempre que sean solo como estos que parecen la hostia.

Bueno, luego te sigo contando los secretos del scalping jeje

Salu2

Espana
    Créditos: 17,206

Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hostia, cuanta reputacion tiene Neo!

Retomare mi diario y empezare con esta operacion fresca, extraida desde un post mio en el USDCHF:

Bueno chicos les presento mi As bajo la manga

Venta en Soporte Mayor!!

Ok ok que no cunda el panico, explicare mis razones..y resultado:

Primero, antes de ayer vi que en el grafico diario la tendencia esta muy bajista, y con el cierre fuerte del viernes, me plantee que seria una buena venta. Sin embargo el Soporte me ponia a dudar, por lo que estudie lo que estaba pasando y el precio me dio buena pinta. Sospechaba que al menos me daria unos 50 pips. Por lo que puse un sell stop.

Ayer la orden se activo, la operacion no paso a ser negativa y si lo fue no fue ni por muchos pips ni por mucho tiempo.
    Luego de varias horas, finalmente el precio gana fuerza y las velas bajan hasta mi TP. Sin embargo no cierra la orden debido al spread.
    En estos casos como regla o consideracion, cierro manualmente, ya que a la vista mi TP fue alcanzado pero por motivos de spread no se cierra. Prefiero cerrar con 2 o 5 pips menos de mi TP original a aguantar otra retraccion o sufrir un reversal.

(En estos casos es que desearia haber tradeado con mas lotaje para dejar la mitad del trade abierta)

Bueno, ya que sali con 50 pips, el precio puede subir si quiere

Pero chicos, estemos atentos porque yo esa tendencia bajista la veo fuerte...

Salu2

Fuente: USDCHF USDCHF: Analisis tecnico Dolar Norteamericano - Franco Suizo - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal