Publi

Publi

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Antes que nada, gracias por tu apoyo Mavbnet, espero que puedas copiar señales buenas!

Bueno, ahora las entradas...

Primeras 2 entradas con el sistema:

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=14763&d=1371786855" id="attachment14763" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-usdjpymm15.png

Esta entrada de aqui fue en largo en el USDJPY. Razones:

Rechazo en M15 al soporte trazado en H1

El precio testeo 2 veces el nivel y fue rechazado al alza

Estrategia GMG de MrLicano-eurusdmm15.png

Entrada en corto en el EURUSD, razones:

Engulfing bearish cerca de la resistencia de H1

Ok, dije que a esta estrategia deberia perfeccionarle algunas cosas ya que es nueva y no se exactamente como es el comportamiento individual de cada par. Entre una de las cosas que veo que debo trabajar es el SL. Me da desconfianza que el SL este justo debajo del S/R...

Por ahora tengo pensado poner siempre 50 de SL y 75 de TP.

Espero que no sean demasiado apretados y el precio alcance los SL.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Buenas entradas, es lo mejor que se puede hacer, PA puro y duro. Yo también estoy perfeccionando mi estrategia, la baso en S y R, patrones de velas, rupturas de lineas de tendencia, y sin dejar de echar un vistazo a los fundamentales. Lo de las medias no lo he probado, quizás las incorpore como S y R también.

Un saludo.

Por cierto, las medias son del mismo periodo para todos los tf??

Neanderthalensis

Russia

Que tal Javyer, si las medias moviles son las mismas para todos los TF. Aunque como mencione mas arriba son solo como apoyo (o adorno), en ningun momento forman parte del gatillo

Bueno, la estrategia ha iniciado bien:

+66 en el USDJPY y

+75 en el EURUSD

Si no hubiera calculado mal el TP del USDJPY, tambien hubiera tenido 75 ahi

Bueno, enante en el EURUSD, puse la operacion e BE + 3 cuando vi que el precio ya estaba a los 60 pips a mi favor.

Parece simple, solo debo aferrarme a las reglas,

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia GMG de MrLicano-usdjpymm15.png   Estrategia GMG de MrLicano-eurusdmm15.png  

Neanderthalensis

Russia

Hola traders sigo viendo al precio apra sacarle pips jeje

Aqui estan mis ideas sobre el EURUSD, EURJPY y EURAUD:

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=14845&d=1372007643" id="attachment14845" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudmh1.png
    El EURAUD esta en un lugar perfecto, segun mi analisis, para buscar patrones de compras en M15. SL: 50 y TP: 75.

Por alguna razon me da desconfianza el hecho de que esta semana el mercado abra cerca de ese soporte, no se por que...

Estrategia GMG de MrLicano-eurusdmh1.png
    Aparentemente el EURUSD ya testeo la resistencia y la logica me dice que deberia irse a la baja, pero algo me dice que va a volver a la resistencia antes de bajar. Si es asi, entro y si no me quedo viendo el desplome.

Estrategia GMG de MrLicano-eurjpymh1.png
    No entre en este par, si vi que habia dado un pinbar en M15, pero no tome la entrada porque era viernes y el mercado y a cerrar y ams excusas para no entradar y perder lo ganado en el dia. Sin embargo el mercado me demostro que de haber tomado la entrada me hubiera posicionado tranquilamente en BE.

Bueno, a esperar esta semana jeje.

Salu2

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

¡Genial, MrLicano!

Me encanta tu diario porque parece que supieras cuál va a ser mi siguiente paso y quisieras guiarme.

En serio, ¡Muchas Gracias! y a seguir así, que veo que te va genial y te percibo súper centrado.

Pd: A mi también me da que el EurUsd rebota antes de irse, si es que se va. A mi siempre me da la sensación de que hace extraños. Veremos...

Por cierto, una pregunta (si me permites)

Cuando te vas a poner a operar... ¿Qué es lo primero que haces... osea, qué indicadores/noticias/precios, etc... antes de empezar a operar?

Gracias, compi y

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Genial, MrLicano!

Me encanta tu diario porque parece que supieras cuál va a ser mi siguiente paso y quisieras guiarme.

En serio, ¡Muchas Gracias! y a seguir así, que veo que te va genial y te percibo súper centrado.

Pd: A mi también me da que el EurUsd rebota antes de irse, si es que se va. A mi siempre me da la sensación de que hace extraños. Veremos...

Por cierto, una pregunta (si me permites)

Cuando te vas a poner a operar... ¿Qué es lo primero que haces... osea, qué indicadores/noticias/precios, etc... antes de empezar a operar?

Gracias, compi y
    Jajaja, en serio Lubina?? Bueno pues que coincidencia, al parecer del otro lado del mundo hay una trader que piensa igual que yo jaja

Respecto a lo primero que hago...dejame pensar...

Me acabo de dar cuenta que hago casi todo automatico que casi ni me acordaba que es. Pero esto es lo que hago:

-Reviso todos los pares que tengo en pantalla.

-Los que me parecieron interesantes, los tengo en cuenta para revisarlos con mas atencion/mas seguido.

-Espero la señal de la estrategia en aquellos pares.

-Ya, eso es todo...me tomo un gran respiro y digo: Bueno, aqui vamos.

No veo noticias jeje.

Ese es el santo grial

Por cierto, iba a publicar una imagen que debi haber publicado el viernes pero no lo hice, sin embargo la pongo para el registro:

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=14862&d=1372035635" id="attachment14862" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-1121312w3.png

Joer el precio me hubiera dado con tranquilidad los 75 de TP si hubiera entrado y me hubiera puesto en BE. Bueno, tengo como compromiso dedicarme a esta estrategia por unos meses antes de pasarme a real y por lo visto esta forma de tradear es la que mejor va conmigo.

Salu2 y suerte a todos

Neanderthalensis

Russia

No puede ser...

El EURAUD subio sin mi!

Joer me perdi esa engulfing, iba a entrar al ver que el precio ya subio, pero ese es un mal habito que tenia, por lo tanto no lo hare. Entre otras cosas porque el precio esta a 60 pips del soporte, lo que quiere decir que mi SL (de 50) estaria totalmente sin proteccion alguna...

Pondre un "buy limit", a ver si es activado.

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia GMG de MrLicano-euraudmm15.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Tranquilo MrLicano, que vas muy bien y oportunidades hay todos los días.

Un saludo campeón.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Ok, quédate con la idea de que has hecho un buen análisis y se está cumpliendo, ya cogeremos más oportunidades, jeje.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tranquilo MrLicano, que vas muy bien y oportunidades hay todos los días.

Un saludo campeón.
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Ok, quédate con la idea de que has hecho un buen análisis y se está cumpliendo, ya cogeremos más oportunidades, jeje.
    Jaja gracias por los comentarios chicos.

Ah, no pienses que estuve rabioso por eso, la cara del diablo fue solo por poner jaja

La verdad aunque no la haya tomado, para mi cuenta como punto a favor de la estrategia porque se cumplio lo que sugeria.

Salu2 y nos seguimos viendo en el camino

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal