Publi

Publi

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Hola chicos, estrenare los análisis en el diario "Estrategia GMG de MrLicano" (recuerda Lubina es GMG y publicare análisis, no MGM por eso no publicare peliculas! )

Aquí esta el primero en la lista...el cable:

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13514&d=1369624468" id="attachment13514" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-cable.jpg

Aqui tenemos al cable, que dio movimientos bajistas buenos la semana pasada. No obstante los perdi ya que no estuve pendiente , pero esta semana no jugara con la misma suerte.

Ya que estamos en una tendencia bajista en los ultimos dias, me inclinare por las ventas. He trazado un canal en el que quizas el precio pueda impulsarse una vez toque la resistencia.

Si por el contrario rompe el canal, ya que parece que cada vez nos acercamos mas a una zona de soporte, entonces esperare a ver que el precio me confirme un rally alcista y veo como entrar en compras.

AUDUSD:

Estrategia GMG de MrLicano-ausie.jpg

Creo que pesque al Ausie en un punto interesante. Su bajada ha sido muy muy fuerte. Recuerdo que hace unas semanas hablando con nuestro amigo Zitrux estabamos discutiendo como el precio bajaria al tocar la resistencia semanal en donde estaba. Rayos, si hubieramos mantenido la venta desde entonces...

Bueno, a pesar de que ha bajado mucho, ha llegado a un punto en el que no llegaba desde junio del año pasado. Inlcuso vemos que ya fue rechazado recientemente.

Seria muy interesante ver un patron alcista cerca de este soporte, mas si es en H4 o D1, asi que amigos traders no dejen de ver al ausie.

Y claro si sigue bajando, bueno a acompañar a los osos.

USDJPY:

Estrategia GMG de MrLicano-usdjpy26_5.jpg

Aqui vemos como el precio subia sin querer detenerse. Pero parece que los toros se han quedado sin combustible por el momento.

Sera que ahora empezaremos a ver bajar el USDJPY?? Bueno, no es muy recomendable ir en contra de la tendencia, créanme lo he vivido en carne propia, asi que esta vez esperare una clara señal de ventas si es que quiero vender.

Si veo que el precio rompe con fuerza hacia arriba la linea que he marcado, entonces me olvido por el momento de las ventas.

Un msj para mis amigos Zitrux y Fxgod... si chicos, estoy analizando USD y no, no estoy bajo el efecto de ninguna sustancia rara. No crean que dejare de operar los yenes, lo seguire haciendo solo que ya no de manera exclusiva

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Hoy hice 5 entradas en total:

1 venta en el cable cuando la estrategia de las emas dio señal, perdi 20 pips. Esta entrada fue la misma en demo y en real.

Otra venta en el cable luego de que el sistema diera nuevamente señal, ha ido mejor, creo que bajo unos 25 pips pero luego subio etc... Tambien, en real y demo.

Y una compra en el USDCHF en base a la estrategia de las emas. Va en positivo.

Bueno, las ideas nuevas son estas:
    EURAUD
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13580&d=1369714215" id="attachment13580" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudih1.png

En mi antiguo par favorito, puedo ver una tendencia alcista que esta muy definida desde hace un tiempo. En estos momentos parece estar bajando, asi que seria buena idea buscar patrones de compras en el soporte del canal que se ve en la imagen.

USDCHF
    Estrategia GMG de MrLicano-usdchfih4.png

Aqui el precio parece que encontro soporte cerca del 0.96, tengo una compra abierta y como objetivo unos pips antes de la posible resistencia en el .9710. En este precio puedo comprar en su ruptura o vender en un patron bajista.
    USDCAD
    Estrategia GMG de MrLicano-usdcadih1.png
    Bueno este par parece que no quiere dejar de subir, por lo que desde hace unos dias me olvide de vender (cuando me saco el SL luego de 70 pips a favor y me fui con perdidas). Asi que pensemos en comprar
    La opcion mas simple es un patron reversal en el soporte del canal en H1 y/o cerca del precio 1.0300.

Bueno estas son las proyecciones, fueron un poco breves y rapidas pero me estoy quedando dormido asi que en parte no distingo la realidad de lo irreal

Salu2

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

¡Qué bien, MrLicano!

Qué bien te explicas y que bien te entiendo.

Yo solo opero los del Eur, pero viendo tus análisis es que me queda clarísima tu percepción; se aprende un montón.

¡Muchas Gracias y... a sacarle muchos pips!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Russia

Hoy fue un dia muy interesante en el trading, las configuraciones parecen haberse cumplido y a pesar de que el dolar da la impresion de querer mantenerse fuerte, el USDJPY no subio mas una vez entre en compras, sino que se la ha pasado molestando mi SL.

Pero bueno...

Aqui estan las nuevas proyecciones

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13633&d=1369794784" id="attachment13633" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurgbpidaily.png

Empecemos con el EURGBP que no es un par que opere en realidad, pero me parece muy simple su analisis. Parece que no ha podido salir del S y R marcados en graficos diarios y justo en estos momentos esta en la resistencia. Por lo que una señal de ventas puede darnos entrada hasta la parte baja del rango.
    Estrategia GMG de MrLicano-audusdih1.png

A ver cual seguia...oh si, el Ausie (que se porto bien enante). Bueno a pesar que pense que el soporte en 0.96 impediria una bajada del precio, parece que no fue asi ya que hoy fue atravesado.
    Pero... Quizas sea muy pronto para sacar conclusiones ya que puede ser un falso rompimiento y devolverse al alza.
    Si creen que el precio continuara bajando, wow tiene mucho por recorrer entonces! Nada mas miren el grafico semanal para saber de que hablo...
    Solamente recuerden entrar en el momento preciso al mercado.

Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyih4.png

Y por ultimo tenemos a uno de los kamikazes, al EURJPY.

Parece que esta dentro de un canal, por lo que lo mas logico para mi es buscar un patron de compras cerca de su soporte.

Si creen que el precio se ira a la baja, entonces habra que ver que pasa con los niveles 129.00 y 127.00 que puede que sean de interes.

Eso es todo chicos, los veo (o mejor dicho "leo") mañana,

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Hola amigos, les traigo unos analisis para la semana que viene. Quizas debi haberme esperado a la apertura para ver como quedaba el mercado luego del gap, pero me adelante

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13783&d=1370141328" id="attachment13783" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-usdchfidaily.png

El USDCHF me dejo en la nada cuando abri el grafico de H1, asi que busque informacion en TFs superiores y me encontre con un posible soporte en D1. Hablo del nivel 0.9500.
    El par reacciono a este precio en el pasado, asi que seria interesante ver un patron alcista cerca de aqui.

Estrategia GMG de MrLicano-euraud.png

El EURAUD no quiere dejar de subir, pero si el canal trazado sigue vigente, entonces estariamos cerca de una resistencia. En realidad preferiria que el precio llegara al soporte y esperar la señal de compras y de esta manera no ir en contra de la corriente.

Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdh4.png

El cable me muestra una situacion que me agrada mucho, hablo del aparente doble suelo de H4 que se formo en la semana pasada. Los suelos estuvieron a nivel, como salen en los libros.
    Sin embargo, el precio bajo luego de romper la NL, fue el pullback?? El estocastico esta en sobrecompras, asi que quizas quiera volver a testear la pasada resitencia.

Bueno, esos fueron los analisis del dia

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Hola chicos, hoy fue un dia muy interesante en el mercado. Aprendi una leccion un tanto 'obvia': el momentum es tu amigo. El mercado me dio buenos pips cuando entre justo cuando se estaba acelerando.

Bueno, aqui los nuevos analisis:

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13872&d=1370318677" id="attachment13872" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpyh1.png

Empezando con el GBPJPY. Aparentemente estamos cerca de un precio que ha soportado al asesino de traders en los ultimos dias, viendo graficos de H4 veremos que si puede considerarse como zona de interes. Lo que no me gusta es que el precio no lo tengo muy claro, he decidido ubicar el soporte en 152.00 pero quizas sea en 152.25 mas o menos...
    El punto es que quizas mañana veamos una subida en caso de que el soporte se mantenga, aunque no me extrañaria que el precio volviera a probar el nivel para entonces irse...

Estrategia GMG de MrLicano-usdjpydaily.png

El USDJPY esta bastante interesante. Por un lado ha venido subiendo muy claramente y justo ahora estamos en soporte horizontal y oblicuo. Lo cual concuerda con la tendencia alcista que tiene el par en diario. pero por otro lado esta el tema de que al parecer el dolar ha estado perdiendo fuerzas y el par deberia caer...
    Las compras son confirmadas por el estocastico que esta sobrevendido, asi que solo queda ver si aparece algun reversal en intradia...

Estrategia GMG de MrLicano-eurusdh1.png

Tengo una analisis bastante simple para el EURUSD: esperar que toque el soporte del canal y esperar algun reversal para comprar. Hasta donde puede subir?? Bueno, quizas a la resistencia del canal y luego devolverse de nuevo o quizas suba hasta la resistencia en 1.32

Eso es todo amigos, los veo luego.

Salu2

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, hoy fue un dia muy interesante en el mercado. Aprendi una leccion un tanto 'obvia': el momentum es tu amigo. El mercado me dio buenos pips cuando entre justo cuando se estaba acelerando.

Bueno, aqui los nuevos analisis:

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13872&d=1370318677" id="attachment13872" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpyh1.png

Empezando con el GBPJPY. Aparentemente estamos cerca de un precio que ha soportado al asesino de traders en los ultimos dias, viendo graficos de H4 veremos que si puede considerarse como zona de interes. Lo que no me gusta es que el precio no lo tengo muy claro, he decidido ubicar el soporte en 152.00 pero quizas sea en 152.25 mas o menos...
    El punto es que quizas mañana veamos una subida en caso de que el soporte se mantenga, aunque no me extrañaria que el precio volviera a probar el nivel para entonces irse...

Salu2

Sip, está realmente bonito este, de los cruces del yen este es que que me parece más interesante. Como bien indicas, mas que un valor exacto para situar el soporte, mas bien es una zona amplia la que está aguantando el precio. El cruce, siendo alcista, está haciendo máximos más bajos y a mi me parece que está haciendo presión para romper el soporte. Jeje, ya veremos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Sip, está realmente bonito este, de los cruces del yen este es que que me parece más interesante. Como bien indicas, mas que un valor exacto para situar el soporte, mas bien es una zona amplia la que está aguantando el precio. El cruce, siendo alcista, está haciendo máximos más bajos y a mi me parece que está haciendo presión para romper el soporte. Jeje, ya veremos.
    Acabo de entrar en compras, veamos que tal nos va

Neanderthalensis

Russia

Empezare a usar esta estrategia basada en PA que me gusta mucho. Quizas ni siquiera deba comentar el analisis puesto que las imagenes mostraran por si solas lo que busco. Sin embargo, explicare las reglas para que sepan de que se trata:

-Las smas100 y 200 me sirven como apoyo para saber la direccion del precio y ademas serviran como S/R dinamicos.

-Solo buscare entradas a favor de la tendencia, es decir, buscare los pullbacks.

-El gatillo puede ser en H1 o M15.

-Los gatillos seran patrones de velas.

La estrategia me parece muy buena, solo que debere perfeccionarla porque debere acostumbrarme a encontrar los gatillos, identificar los niveles importantes, filtrar ruido, ajustar SL y TP, BE...

Pero bueno, la otra semana empiezo.

Aqui pongo ejemplos de lo que estoy esperando en el EURUSD, el Cable y en el EURJPY:

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=14750&d=1371746914" id="attachment14750" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurusd.pngEstrategia GMG de MrLicano-eurjpy.pngEstrategia GMG de MrLicano-cable.png

Y la grafica de myfxbook:

-MrLicano

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Empezare a usar esta estrategia basada en PA que me gusta mucho. Quizas ni siquiera deba comentar el analisis puesto que las imagenes mostraran por si solas lo que busco. Sin embargo, explicare las reglas para que sepan de que se trata:

-Las smas100 y 200 me sirven como apoyo para saber la direccion del precio y ademas serviran como S/R dinamicos.

-Solo buscare entradas a favor de la tendencia, es decir, buscare los pullbacks.

-El gatillo puede ser en H1 o M15.

-Los gatillos seran patrones de velas.

La estrategia me parece muy buena, solo que debere perfeccionarla porque debere acostumbrarme a encontrar los gatillos, identificar los niveles importantes, filtrar ruido, ajustar SL y TP, BE...

Pero bueno, la otra semana empiezo.

Aqui pongo ejemplos de lo que estoy esperando en el EURUSD, el Cable y en el EURJPY:

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=14750&d=1371746914" id="attachment14750" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurusd.pngEstrategia GMG de MrLicano-eurjpy.pngEstrategia GMG de MrLicano-cable.png

Y la grafica de myfxbook:

-MrLicano
    Te seguiré atento. Suerte con la estrategia!

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal