Publi

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    He cerrado con un pip a favor la otra entrada que hice en otro par:

EURUSD:

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=22538&d=1391439300" id="attachment22538" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurusdih1-3-2.png

Las razones son als mismas: RH bajista en mov mayor bajista.

Hago saber que este par no me dio tan buena pinta como el EURAUD, por su falta de fluidez. De todos modos tome la entrada porque era aceptable, aunque no perfecto.

Debido al rechazo que se habia generado luego de mi entrada y a mi anterior percepcion de mala pinta del par, decido salir en BE +1 cuando el precio me da la oportunidad.

Bueno, creo que fue una buena inauguracion de esta etapa de RH jeje

Salu2

Joder,esta era la imagen que iba a subir:

Estrategia GMG de MrLicano-eurusdim5-3-2.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno chicos, debo ir a llevar a mi lap al dr asi que posteare una imagen de lo que ha sucedido hasta hoy:

Hola MrLicano. Ya veo que estas de investigador. lap supongo que es laboratorio, lo que no se que es, es dr.

Parece que estas teniendo bastantes buenos resultados, me alegro.
    Venga que vamos a dejar el mercado sin pips.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola MrLicano. Ya veo que estas de investigador. lap supongo que es laboratorio, lo que no se que es, es dr.

Un saludo.
    jajaja ciclo, lap es portátil y Dr es llevarla a arreglar..., no te preocupes que yo te traduzco...

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Un saludo.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajaja ciclo, lap es portátil y Dr es llevarla a arreglar..., no te preocupes que yo te traduzco...

Un saludo.
    Hola chicos!

Jajaja mi lenguaje causando confusión una vez más

Estoy empezando a creer que mi amigo Zitrux tiene raices panameñas porque traduce muy bien lo intraducible jajajaja

Adivinen...ya la portatil "lap" esta bien de nuevo, iba a hacer el doc de los RHs hoy, pero me la he pasado instalando los programas de nuevo (joder, sera por eso que siempre la daño!). Pero les aseguro que entre mañana o pasado esta listo el Santo Grial V1000000

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Mientras espero que se desarrolle el drama de la vida y el trading, posteo una operación de ayer:

EURJPY

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=22570&d=1391521158" id="attachment22570" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurjpym15-iron-3-2.png

Las razones son las tipicas de casi siempre:

Tendencia Bajista en TF mayor

Tendencia Bajista en TF que operaré

RH

SS (sell Stop)

Se activó y el Wise Manager puso mi TP de siempre (55), me gustaba como se veia el trade y todo lo demas, pero tenia que salir y cuando vi que tenia 30 pips a favor, la verdad me senti complacido y cerré.

Segun mi proyeccion, el precio podia bajar más, pero debido a que solo entre con 1 micro lote, no podia hacer cierres parciales, por lo que preferí tomar lo que tenia y no tradear al estilo Las Vegas

Salu2

Neanderthalensis

Russia

A postear los resultados hasta ahora!

GBPUSD:

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=22576&d=1391524833" id="attachment22576" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdim15-4-2.png

Venta.

Razones:

Tendencia Bajista en TF mayor.

Tendencia Bajista en TF que operaré.

Patron reversal a favor de Tendencia, forma un RH.

SS.

Mi idea original era cerrar parcialmente a medida que el precio llegara a las lineas rojas y el ultimo objetivo seria la linea verde.

Hice el primer cierre liquidando la mayor parte de la posicion cerca de la primera linea. Luego espere un poco para hacer el segundo cierre pero el precio no ha bajado mas.

Decido dejar solo un microlote hasta la linea verde, no me importa si baja o no porque en ambos escenarios he ganado ya

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Mientras espero que se desarrolle el drama de la vida y el trading, posteo una operación de ayer:

EURJPY

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=22570&d=1391521158" id="attachment22570" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurjpym15-iron-3-2.png

Las razones son las tipicas de casi siempre:

Tendencia Bajista en TF mayor

Tendencia Bajista en TF que operaré

RH

SS (sell Stop)

Se activó y el Wise Manager puso mi TP de siempre (55), me gustaba como se veia el trade y todo lo demas, pero tenia que salir y cuando vi que tenia 30 pips a favor, la verdad me senti complacido y cerré.

Segun mi proyeccion, el precio podia bajar más, pero debido a que solo entre con 1 micro lote, no podia hacer cierres parciales, por lo que preferí tomar lo que tenia y no tradear al estilo Las Vegas

Salu2
    Buen trade MrLicano, limpio y sencillo.

Estrategia GMG de MrLicano-emoticon-.gif

Heidelbergensis

Espana

MrLicano. No se si será o no buena idea, pero quizas no estaria mal crear un Grupo de operativa price action para corto plazo (M1,M5 y M15). Podriamos colocar ahí las operaciones interesntes que hayan funcionado bien y puedan servirnos como consulta de modelos de buenas operaciones. Algo parecido al foro que creaste pero mas concreto o mas concretado en un grupo de corto plazo y solo buenas operaciones, operaciones de interes.
    No habria por que cerrar lo diarios si no queremos o hacerlo si queremos. Dime que piensas en confianza, igual no es buena idea o no es de interes, no se dime algo.

Neanderthalensis

Russia

Primera operacion puramente en perdidas

EURAUD:

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=22580&d=1391529981" id="attachment22580" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudim15-4-2.png

Razones:

D1 bajista

TF gatillo bajista

RH bajista

SS

Menciono que aqui el SL segun la teoria, era monumental, pero asi tambien lo eran las ganancias puesto que habia mucho espacio libre para caer.

Decido tomar el trade, usando muy poco lotaje debido a lo grande del SL (90 pips).

Luego decido cerrar parcial porque si de verdad "quiero ver que pasa" o "quiero ver si el SL aguantaria", no necesito tener la operacion abierta! Bien puedo descubrirlo cerrando con menos perdidas (20 pips) e igualmente ver que hubiera pasado con mi posicion de haberla mantenido

Que pudo salir mal?

Me parece que me deje llevar por el gran impulso diario de hoy en las sesiones anteriores, debi fijarme mas en las velas de ayer, ademas no interprete o evalue la posibilidad de que el precio estuviera muy agotado para continuar hoy.

No siento remordimiento ni dolor emocional

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Primera operacion puramente en perdidas

EURAUD:

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=22580&d=1391529981" id="attachment22580" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudim15-4-2.png

Razones:

D1 bajista

TF gatillo bajista

RH bajista

SS

Menciono que aqui el SL segun la teoria, era monumental, pero asi tambien lo eran las ganancias puesto que habia mucho espacio libre para caer.

Decido tomar el trade, usando muy poco lotaje debido a lo grande del SL (90 pips).

Luego decido cerrar parcial porque si de verdad "quiero ver que pasa" o "quiero ver si el SL aguantaria", no necesito tener la operacion abierta! Bien puedo descubrirlo cerrando con menos perdidas (20 pips) e igualmente ver que hubiera pasado con mi posicion de haberla mantenido

Que pudo salir mal?

Me parece que me deje llevar por el gran impulso diario de hoy en las sesiones anteriores, debi fijarme mas en las velas de ayer, ademas no interprete o evalue la posibilidad de que el precio estuviera muy agotado para continuar hoy.

No siento remordimiento ni dolor emocional

Salu2

Que pena MrLicano porque poco despues el precio cayó alrededor de 40 puntos.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal