Publi

Publi

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Aprovechando la publicacion de un fundamental, segun mi calendario en el movil, posteo una operacion que tenia en el...GBPJPY alias el "asesino de traders" :

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22262&d=1390916109" id="attachment22262" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpyim5-28-1.png

Mi proyeccion era alcista y la zona en que se produjo la pinbar y la engulfing bullish me parecio buena (no es engulfing en realidad, segun la descripcion teorica pero yo le digo asi )

Entonces entre y espere un poco, subio unos 9 pips y vi que ya faltaban 5 mins para el fundamental, cierro 3.5 mini lotes y dejo 0.5 abierto por si pasa algo bueno.

No paso!!

Pero bueno, no me importa, tome esa medida de precaucion porque sabia que era probable un mov a la baja violento

Ah y los mini lotes son demo, no crean que me estoy forrando de dinero!! (todavia)

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Vaya, ultimamente me siento confiado y bien respecto a mi trading.

Como sera entonces vivir del trading??

Ultima operacion del dia:

EURAUD:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22268&d=1390921003" id="attachment22268" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudim5-28-1.png

Primero me esperaba una bajada, puesto que habia un impulso bajista. Ok a esperar...no se dio, sino que rompio al alza.

Ok, a esperar un rechazo en el piso previo roto...ok, no se da, si no que aparece una fuerte vela con cierres maximos en un mov alcista.

Evaluo la situacion del mercado y me parece aceptable las probabilidades de una compra.

Entro.

Admito que no me gusto la amplitud del SL por lo que eso me genero dudas y sé los problemas que genera tradear con dudas, por lo que decido cerrar apenas pueda. Me parecia una buena entrada, pero lastimosamente no estoy dispuesto a pagar el SL, por lo que me vi obligado a salir.

Ademas ya mismo se van a publicar fundamentales, por lo que es hora de decir: Arios (adios con todo de mafioso?? )

Salu2

- - - Updated - - -

P.D: Cierro el trade con 15 pips a favor.

Neanderthalensis

Russia

Vaya, hoy debere instituir este dia como Feriado

Veamos porqué!

EURJPY:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22340&d=1391003310" id="attachment22340" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-28-1-epic-win.png

El movimiento bajista que detecte apenas abri el grafico era sumamente evidente. Debia comprar? No. Debia pescar un giro de precio y comprar en el minimo mas bajo y comerme toda la tendencia alcista que "podia generarse"?? No.

Que debia hacer?

Ah, vender.

Bueno, eso hice

Pero debia esperar el momento adecuado. El preico estaba dando unas velitas blancas de correción, por un lado podia hacer pullback al piso roto o podia no llegar y seguir cayendo (como habia hecho recientemente) asi que debia estar atento a cual de las dos posibilidades se daba.

Bueno, de repente una vela de oferta apagó toda la demanda e indecision que habia.

Dude un poco (nervios??) pero recorde que eso era lo que esperaba. Evalue mi riesgo y entre.

Ya.

Cerré 1.5 de los 2 minilotes a los 15 pips, luego a los 40 pips cerré 4 micro y actualmente me queda un micro que aunque se devuelva todo lo que quiera no puede quitarme un pip

El precio de repente se ha puesto lento, solo estoy esperando una posible compra en el EURAUD o una venta en el asesino, de repente me da la impresion que el EURJPY ha caido mucho (debido a una aparente zona de S que puede ser un obstaculo). Asi que si debo cerrar el dia a pesar de lo temprano, lo hago. Espero que se den mas señales para seguir tradeando, estoy adicto al trading ahora! Ultimamente me gusta más tradear que ganar

Ah, por cierto, el EURAUD dio una pinbar gigantesca, creo que esa es la importancia de ceñirse a las reglas y no tradear con apuros. Basicamente habia visto una rotura a una R, asi que habia que esperar el pullback. Hubo algunas velas alcistas en la zona, pero ninguna me convencio...

Estaria estrellando mi cabeza contra la pared en estos momentos si hubiera tomado alguna entrada por adelantado.

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, hoy debere instituir este dia como Feriado

Veamos porqué!

EURJPY:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22340&d=1391003310" id="attachment22340" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-28-1-epic-win.png

El movimiento bajista que detecte apenas abri el grafico era sumamente evidente. Debia comprar? No. Debia pescar un giro de precio y comprar en el minimo mas bajo y comerme toda la tendencia alcista que "podia generarse"?? No.

Que debia hacer?

Ah, vender.

Bueno, eso hice

Pero debia esperar el momento adecuado. El preico estaba dando unas velitas blancas de correción, por un lado podia hacer pullback al piso roto o podia no llegar y seguir cayendo (como habia hecho recientemente) asi que debia estar atento a cual de las dos posibilidades se daba.

Bueno, de repente una vela de oferta apagó toda la demanda e indecision que habia.

Dude un poco (nervios??) pero recorde que eso era lo que esperaba. Evalue mi riesgo y entre.

Ya.

Cerré 1.5 de los 2 minilotes a los 15 pips, luego a los 40 pips cerré 4 micro y actualmente me queda un micro que aunque se devuelva todo lo que quiera no puede quitarme un pip

El precio de repente se ha puesto lento, solo estoy esperando una posible compra en el EURAUD o una venta en el asesino, de repente me da la impresion que el EURJPY ha caido mucho (debido a una aparente zona de S que puede ser un obstaculo). Asi que si debo cerrar el dia a pesar de lo temprano, lo hago. Espero que se den mas señales para seguir tradeando, estoy adicto al trading ahora! Ultimamente me gusta más tradear que ganar

Ah, por cierto, el EURAUD dio una pinbar gigantesca, creo que esa es la importancia de ceñirse a las reglas y no tradear con apuros. Basicamente habia visto una rotura a una R, asi que habia que esperar el pullback. Hubo algunas velas alcistas en la zona, pero ninguna me convencio...

Estaria estrellando mi cabeza contra la pared en estos momentos si hubiera tomado alguna entrada por adelantado.

Salu2
    Buena sesión y buen trade MrLicano.

Cuando tengo una decisión como la tuya coloco una sell stop un par de pipo debajo del minimo y una sell limit en la resistencia. Si toma la limit elimino la stop y si no coge la limit entro con la stop. Aunque tambien puede coger la stop y subir hasta la resistencia que es lo que me ha pasado a mi hoy.

Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buena sesión y buen trade MrLicano.

Cuando tengo una decisión como la tuya coloco una sell stop un par de pipo debajo del minimo y una sell limit en la resistencia. Si toma la limit elimino la stop y si no coge la limit entro con la stop. Aunque tambien puede coger la stop y subir hasta la resistencia que es lo que me ha pasado a mi hoy.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22344&d=1391011750" id="attachment22344" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif
    Gracias Ciclo.

Debere experimentar nuevamente con las ordenes limits, puesto que malas experiencias pasadas me hicieron eliminarlas de mi repertorio de trading!

Las ordenes stop si me agradan y son mis aliadas jeje

Gracias por la opinion, suena muy interesante esta tecnica para entrar al mercado

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Gracias Ciclo.

Debere experimentar nuevamente con las ordenes limits, puesto que malas experiencias pasadas me hicieron eliminarlas de mi repertorio de trading!

Las ordenes stop si me agradan y son mis aliadas jeje

Gracias por la opinion, suena muy interesante esta tecnica para entrar al mercado

Salu2
    Precisamente hoy he hecho una operacion en la que he utilizado lo que te digo, lo que pasa es que no tomo la orden limit sino la orden stop. En mi diario la verás.

En la que si hice eso fue en el eurjpy de ayer en M1 y que me salvo de la perdida del euraud. Tambien está en mi diario y como podras ver compre en un minimo minimisimo y vendí en un maximo casi maximisimo. La verdad es que algo de suerte tambien tuve aquí.

Salutos.

Neanderthalensis

Russia

Precisamente hoy he hecho una operacion en la que he utilizado lo que te digo, lo que pasa es que no tomo la orden limit sino la orden stop. En mi diario la verás.

En la que si hice eso fue en el eurjpy de ayer en M1 y que me salvo de la perdida del euraud. Tambien está en mi diario y como podras ver compre en un minimo minimisimo y vendí en un maximo casi maximisimo. La verdad es que algo de suerte tambien tuve aquí.

Salutos.

Ya he visto la entrada, espectacular!

Jaja que tentacion me da aquello de vender en maximox maxisimos y comprar en minimos minisimos!

Tengo algunos conflictos con las ordenes limits, solo por el hecho de que puede seguir subiendo o que se active y vaya a favor, pero el SL no fue suficiente...entradas antes de tiempo.. Apreciaria mucho algunos comentarios tuyos respecto a esto

Por otro lado presentare una entrada de ayer en el EURAUD:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22405&d=1391089172" id="attachment22405" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudh1-29-1.png

Como dije ayer, esperaba una compra. Finalmente se dio la señal, pero el SL fue demasiado ajustado para la configuracion del trade.

Debido a eso, fue activado y subio algunos pips sin mi.

Cuando volvi a casa y vi el resultado no senti emocion alguna, simplemente dije: Oh, asi que mi error fue el SL.

Cero martirio y odiseas, simplemente me ayudo a recordar que cuando se dan señales que requieren de amplios Stops debo hacer dos cosas: poner el SL amplio con menos lotaje o no tomar el trade.

Que simple no??

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Ya he visto la entrada, espectacular!

Jaja que tentacion me da aquello de vender en maximox maxisimos y comprar en minimos minisimos!

Tengo algunos conflictos con las ordenes limits, solo por el hecho de que puede seguir subiendo o que se active y vaya a favor, pero el SL no fue suficiente...entradas antes de tiempo.. Apreciaria mucho algunos comentarios tuyos respecto a esto

Por otro lado presentare una entrada de ayer en el EURAUD:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22405&d=1391089172" id="attachment22405" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudh1-29-1.png

Como dije ayer, esperaba una compra. Finalmente se dio la señal, pero el SL fue demasiado ajustado para la configuracion del trade.

Debido a eso, fue activado y subio algunos pips sin mi.

Cuando volvi a casa y vi el resultado no senti emocion alguna, simplemente dije: Oh, asi que mi error fue el SL.

Cero martirio y odiseas, simplemente me ayudo a recordar que cuando se dan señales que requieren de amplios Stops debo hacer dos cosas: poner el SL amplio con menos lotaje o no tomar el trade.

Que simple no??

Salu2

Hola amigo MrLicano, respecto a lo de las ordenes limit, yo la usos poquisimo por que como tu muy dices es muy arriesgada. Solo si lo veo muy seguro me arriesgo.

Si normalmente estas arriesgando un 2% y ello corresponde a n lotes, con la orden limit el stop te queda muy reducido por que la entrada es en el mismo soporte/resistencia y el stop queda muy cerca. Pero el hecho de que el stop te quede a la mitad no significa que el lotaje aumente, sino que se mantine con lo que el riego te queda reducido en la misma proporcion que el stop. Por ejemplo si el stop nomalmente lo pones a 16 pips y arriegas un 2% y con tu capital te salen n lotes, si reduces el stop a 8 pips por ejemplo (por que no hace falta que sea mayor), el riesgo te queda reducido del 2% al 1% y como el TP esta en el mismo sitio que si entraras con una orden stop, pues el ratio riesgo beneficio te disminuye muchisimo ya que aumenta la distancia del TP y disminuye la distancia del SL.

Creo que esa es la actitud correcta respecto a los errores.

Saludos

Última edición por Ciclo; 30-01-2014 a las 23:06

Neanderthalensis

Russia

Hola amigo MrLicano, respecto a lo de las ordenes limit, yo la usos poquisimo por que como tu muy dices es muy arriesgada. Solo si lo veo muy seguro me arriesgo.

Si normalmente estas arriesgando un 2% y ello corresponde a n lotes, con la orden limit el stop te queda muy reducido por que la entrada es en el mismo soporte/resistencia y el stop queda muy cerca. Pero el hecho de que el stop te quede a la mitad no significa que el lotaje aumente, sino que se mantine con lo que el riego te queda reducido en la misma proporcion que el stop. Por ejemplo si el stop nomalmente lo pones a 16 pips y arriegas un 2% y con tu capital te salen n lotes, si reduces el stop a 8 pips por ejemplo (por que no hace falta que sea mayor), el riesgo te queda reducido del 2% al 1% y como el TP esta en el mismo sitio que si entraras con una orden stop, pues el ratio riesgo beneficio te disminuye muchisimo ya que aumenta la distancia del TP y disminuye la distancia del SL.

Creo que esa es la actitud correcta respecto a los errores.

Saludos

Gracias por las opiniones Ciclo! Cierto, tampoco hay por qué aumentar lotaje a menor SL, como me debo cuidar de la avaricia!

Las ordenes limits las utilizaría solamente cuando las veo muy claro, casi como si fuera un sueño y el mercado me pide que entre, aunque creo que me llevara un tiempo hacer eso porque...

Ahora estoy gatillando RHs!

Y entonces las entradas son Stops jeje.

Por cierto, ya he reunido una pequeña cantidad de imagenes de RH, no tantas como quise por lo que comente de mi lap que esta (y sigue ) dañada, asi que solo debo reunir los datos y poner las conclusiones que he descubierto en "la investigacion".

Y como debo concretar al maximo mi estrategia, he decidido aprovechar los conocimientos del RH para utilizar como unico gatillo y de esta manera seguir aportando en este tema.

Increiblemente siento que termine (se podria decir) el dia de trading como a los 45 mins de haber analizado, la verdad me sentia un poco desconfiado porque para mi es demasiado facil el hecho de revisar D1 y M5, luego descartar y aprobar pares y poner ordenes en los RH y no hacer mas nada

Se han activado 2 entradas, asi que las posteo cuando se haya terminado la accion

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Bueno chicos, debo ir a llevar a mi lap al dr asi que posteare una imagen de lo que ha sucedido hasta hoy:

EURAUD:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22537&d=1391438687" id="attachment22537" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-euraudim5-3-2.png

Razones: Tendencia bajista y formacion de RH (se me olvido señalarlo, pero viendo las lineas horizontales se daran cuenta cual es)

Puse un Sell Stop y se activo.

Ahora explicare un leve descuido mio

Tenia pensado cerrar parcial a los 13 pips, pero el precio bajo hasta 16 creo y no lo hice!

Porque como el SL era mas grande, habia puesto menos lotaje, por lo que al ver el equity pensaba que si acaso el precio llevaba unos 5 pips a mi favor

Luego reaccioné y dije: ostia! hora de cerrar parcial! Y cerre 9 microlotes con 12 pips y deje el restante a casi 40, tambien reduje su SL por lo que si lo alcanza, no pierdo.

Tambien aproveche para entrar en otro RH que se formo, pero como ya era "un poco tarde" (hablando de horario" decidi entrar con un micro, por lo que si pierdo, aun me cubre la ganancia de los 9 micro lotes.

Que bien se siente tradear sin presiones!

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal