Publi

Publi

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    EURJPY:

Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-24-1.png

Enante cuando vi la bajada en M15 y H1, dije: Joer, hay que vender!

Vi tambien una pinbar muy fuerte en H1, asi que pense que debia tener cuidado y no vender en un inicio de un reversal.

Bueno, trazo las lineas y todo, asi que me preparo para una venta.

Se da. Razones: Engulfing bearish en zona de R en una TB.

Sali en BE con algunos pips a pesar que el movimiento siguio a al baja.

Razones de salida:

Vela alcista en un aparente piso.

La razon verdadera de la salida creo que se debe al SL. Mi entrada me gustaba por los factores que la generaron, pero el SL de 15 pips estaba algo muy cerca y tenia la impresion que cualquier retraccion (que no se dio) facilmente podria alcanzarlo y seguir derecho a la baja. Por loq ue puse un SL mas amplio detras del giro bajista. Ups, era de 35 pips. Fue un poco incomodo pero ahi es donde debia ir el SL segun la teoria, igualmente aumente mi TP un poco mas hasta el siguiente S.
    Creo que en realidad no acepte el Sl de 35 y por eso a penas vi una amenaza (debil, por cierto) cerre el trade. No en perdidas, pero no con lo que "debi" ganar.

Bueno, una leccion psicologica hoy

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    EURJPY:

Enante cuando vi la bajada en M15 y H1, dije: Joer, hay que vender!

Vi tambien una pinbar muy fuerte en H1, asi que pense que debia tener cuidado y no vender en un inicio de un reversal.

Bueno, trazo las lineas y todo, asi que me preparo para una venta.

Se da. Razones: Engulfing bearish en zona de R en una TB.

Sali en BE con algunos pips a pesar que el movimiento siguio a al baja.

Razones de salida:

Vela alcista en un aparente piso.

La razon verdadera de la salida creo que se debe al SL. Mi entrada me gustaba por los factores que la generaron, pero el SL de 15 pips estaba algo muy cerca y tenia la impresion que cualquier retraccion (que no se dio) facilmente podria alcanzarlo y seguir derecho a la baja. Por loq ue puse un SL mas amplio detras del giro bajista. Ups, era de 35 pips. Fue un poco incomodo pero ahi es donde debia ir el SL segun la teoria, igualmente aumente mi TP un poco mas hasta el siguiente S.
    Creo que en realidad no acepte el Sl de 35 y por eso a penas vi una amenaza (debil, por cierto) cerre el trade. No en perdidas, pero no con lo que "debi" ganar.

Bueno, una leccion psicologica hoy

Salu2
    En mi opinión bien jugado MrLicano. Has controlado el riesgo y preservado el capital que es lo mas importante. Oportunidades hay a patadas.

Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

EURAUD:

Archivo adjunto 21972

Sell Stop debajo de minimo de formacion bajista luego de que hubiera momentum aparente, si mi estimado amigo Zitrux ve el post este es una de las entradas de las que le hable la vez pasada.

Salu2
    Si que lo sigo y la observo en tus gráficos..

En esta se da el mismo patrón cuando perfora la LTA a la baja y con muy buen ratio...

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

En este gráfico de Ciclo, no tengo ni idea de que es la entrada RH, pero donde Ciclo la ha marcado se da el Patrón MrLicano, y con un ratio bestial....

EURJPY:

Salu2
    Y en esta entraste justo cuando se da tu patrón y sales sin darle opción a cumplirlo.... confía en lo que te funciona, no todas se ganan, pero si te funciona úsala y dale un voto de confianza.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

En mi opinión bien jugado MrLicano. Has controlado el riesgo y preservado el capital que es lo mas importante. Oportunidades hay a patadas.

Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif
    Gracias Ciclo, a la proxima lo que hare es entre mas SL menos lotaje para sentirme comodo con el riesgo

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si que lo sigo y la observo en tus gráficos..

En esta se da el mismo patrón cuando perfora la LTA a la baja y con muy buen ratio...

En este gráfico de Ciclo, no tengo ni idea de que es la entrada RH, pero donde Ciclo la ha marcado se da el Patrón MrLicano, y con un ratio bestial....

Y en esta entraste justo cuando se da tu patrón y sales sin darle opción a cumplirlo.... confía en lo que te funciona, no todas se ganan, pero si te funciona úsala y dale un voto de confianza.

Un saludo.
    Que bueno que sigues mi diario y asi poder contar con tu opinion Zitrux

El patron RH es uno muy bueno que cuando el precio esta en tendencias con momentum, puede ser una fiesta de pips. Lo explicare brevemente para que tengas una idea y cuando haga el documento sobre los RHs que sirven y los que no, te lo envio tambien para que le eches una ojeada

Un RH o Ross Hook, es basicamente el ultimo alto que se dio en una Tendencia Alcista antes que el precio empezara a retraerse o simplemente a pausarse con velitas de indecision. Es importante aclarar que "el ultimo alto" no significa que subio y luego cambio de tendencia, sino que simplemente puede ser que se dio una buena vela y luego de esta empezo a corregir unos periodos para luego seguir. Cuando el precio vuelve a arrancar y rompe el ultimo nivel, ahi es la entrada.

Y en caso bajista, pues el ultimo minimo

Te enviare el doc para que tengas ejemplos jeje.

Y respecto a mi patron...la verdad esta interesante como funciona, le prestare aun mas atencion porque tal y como has señalado, el riesgo es minimo comparado con las ventajas

Salu2 y gracias por tus valiosos apuntes!!

Neanderthalensis

Russia

La semana hoy empezo con una prueba de paciencia y auto conocimiento.

El mercado se estaba demorando mas de lo comun en dar mi entrada Percibí como me estaba aburriendo (y si seguia frente a la pantalla quizas desesperando) por lo que defini que nivel seria el indicado para entrar en caso de darse una bajada y deje un Sell Stop:

GBPJPY

Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpyim5-27-1.png

Resistencia detectada, esperaba un 123. El precio lo que hizo fue un segundo swing (se le dice asi??) bajista y entonces tendria que esperar oootro 123

Que va, ya habia pasado mucho tiempo viendo graficos, asi que puse un Sell Stop en la rotura del 123 que podia darse y me fui.

Resultado: +25 pips

GBPUSD:

Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdm5-27-1.png

No tengo mucho o nada que decir de este trade, fue producto de la impaciencia que estaba experimentando debido a que el mercado ( o los pares que veia) estaban lentos. Vi esta rotura y sin pensarlo compre... joer, me di cuenta que fue un error (no espere pullback) y una decision apresurada, por lo que cerré con 6 pips.

Esta compra fue mi alarma de que ya debia retirarme y asi lo hice.

Respecto a la busqueda de RHs que iba a hacer... ostia, me di cuenta que el mercado esta lleno de ellos! Me tomara mas tiempo de lo que pense y mas porque a mi laptop mas potente se le ocurrio la ingeniosa idea de frikearse y tuve que empezar a buscar virus, malwares, eliminar tonterias y descargar programas de ayuda... y no pude continuar con mi investigacion ayer

Bueno, nos seguimos viendo amigos

Salu2

Heidelbergensis

Espana

La semana hoy empezo con una prueba de paciencia y auto conocimiento.

El mercado se estaba demorando mas de lo comun en dar mi entrada Percibí como me estaba aburriendo (y si seguia frente a la pantalla quizas desesperando) por lo que defini que nivel seria el indicado para entrar en caso de darse una bajada y deje un Sell Stop:

GBPJPY

Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpyim5-27-1.png

Resistencia detectada, esperaba un 123. El precio lo que hizo fue un segundo swing (se le dice asi??) bajista y entonces tendria que esperar oootro 123

Que va, ya habia pasado mucho tiempo viendo graficos, asi que puse un Sell Stop en la rotura del 123 que podia darse y me fui.

Resultado: +25 pips

GBPUSD:

Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdm5-27-1.png

No tengo mucho o nada que decir de este trade, fue producto de la impaciencia que estaba experimentando debido a que el mercado ( o los pares que veia) estaban lentos. Vi esta rotura y sin pensarlo compre... joer, me di cuenta que fue un error (no espere pullback) y una decision apresurada, por lo que cerré con 6 pips.

Esta compra fue mi alarma de que ya debia retirarme y asi lo hice.

Respecto a la busqueda de RHs que iba a hacer... ostia, me di cuenta que el mercado esta lleno de ellos! Me tomara mas tiempo de lo que pense y mas porque a mi laptop mas potente se le ocurrio la ingeniosa idea de frikearse y tuve que empezar a buscar virus, malwares, eliminar tonterias y descargar programas de ayuda... y no pude continuar con mi investigacion ayer

Bueno, nos seguimos viendo amigos

Salu2

Buena sesión MrLicano.

Yo no opero GBPJPY pero si tiene volatilidad no debe estar mal.

Quizas mi sistema me da menos entradas por que nunca entro en la rotura del punto 2 del 123 aún a expensas de que me pierda alguna que otra oportunidad. Prefiero hacerlo después del retroceso cuando este se produce.

Si, yo tambien veo Rh por todas partes. Será genial si consigues discriminar cuando funcionan mejor.

Enhorabuena por la sesion de hoy.

Salu3

Neanderthalensis

Russia

Buena sesión MrLicano.

Yo no opero GBPJPY pero si tiene volatilidad no debe estar mal.

Quizas mi sistema me da menos entradas por que nunca entro en la rotura del punto 2 del 123 aún a expensas de que me pierda alguna que otra oportunidad. Prefiero hacerlo después del retroceso cuando este se produce.

Si, yo tambien veo Rh por todas partes. Será genial si consigues discriminar cuando funcionan mejor.

Enhorabuena por la sesion de hoy.

Salu3

Hola Ciclo, según entendi tu esperas un 123 y luego q se rompe esperas un pullback a el??

El gbjpy me gusta mucho, solo hay q esperar el momento justo

Ah lo de los RH lo tengo atrasado... en mala hora se me jo£e la lap!!

Pero lo tengo en mente

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Hola Ciclo, según entendi tu esperas un 123 y luego q se rompe esperas un pullback a el??

Salu2

Correcto, normalmente el retroceso es hasta el nivel de la ruptura. Con el BO se ha formado ya un alto mas alto y con el nuevo rebote un bajo mas alto por lo que la tendencia ya definida con el BO del punto 2 del 123 queda ahora confirmada debido a la formacion de un nuevo bajo mas alto que el anterior. Este es mi metodo.

Última edición por Ciclo; 28-01-2014 a las 10:22

Neanderthalensis

Russia

Correcto, normalmente el retroceso es hasta el nivel de la ruptura. Con el BO se ha formado ya un alto mas alto y con el nuevo rebote un bajo mas alto por lo que la tendencia ya definida con el BO del punto 2 del 123 queda ahora confirmada debido a la formacion de un nuevo bajo mas alto que el anterior. Este es mi metodo.

Tuve que leerlo 3 veces para procesar bien la info

Gracias por la explicación Ciclo, a empezar el dia!!

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Tuve que leerlo 3 veces para procesar bien la info

Gracias por la explicación Ciclo, a empezar el dia!!

Salu2

¡Vamos allá!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal