Publi

Publi

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Presentare dos entradas de esta mañana 21 de enero:

Cable

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=21971&d=1390356841" id="attachment21971" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdim1-21-1.png

Precio enrangado. Iba a tradear extremos en M5. No pude, señales muy lejanas, no de mi gusto.

Rompe al alza, tic tac, no actuo. Veo que tiene mucha fuerza y me he perdido la primera entrada en M1 que pude tomar luego de la rotura. Espero.

Retrae durante varios periodos de M1 y finalmente se da una engulfing bullish, la tomo, veo que la retraccion estuvo muy prolongada, no hago caso y me quedo en el trade.

Pierdo.

EURAUD:

Estrategia GMG de MrLicano-euraudh1-21-1.png

Sell Stop debajo de minimo de formacion bajista luego de que hubiera momentum aparente, si mi estimado amigo Zitrux ve el post este es una de las entradas de las que le hable la vez pasada.

TP original a 30 pips, creo que llego pero por el spread no cierra. Decido cambiar por un TP menor y salgo con 23 pips.

Todo esto en base a H1.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Presentare dos entradas de esta mañana 21 de enero:

Cable

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=21971&d=1390356841" id="attachment21971" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-gbpusdim1-21-1.png

Precio enrangado. Iba a tradear extremos en M5. No pude, señales muy lejanas, no de mi gusto.

Rompe al alza, tic tac, no actuo. Veo que tiene mucha fuerza y me he perdido la primera entrada en M1 que pude tomar luego de la rotura. Espero.

Retrae durante varios periodos de M1 y finalmente se da una engulfing bullish, la tomo, veo que la retraccion estuvo muy prolongada, no hago caso y me quedo en el trade.

Pierdo.

EURAUD:

Estrategia GMG de MrLicano-euraudh1-21-1.png

Sell Stop debajo de minimo de formacion bajista luego de que hubiera momentum aparente, si mi estimado amigo Zitrux ve el post este es una de las entradas de las que le hable la vez pasada.

TP original a 30 pips, creo que llego pero por el spread no cierra. Decido cambiar por un TP menor y salgo con 23 pips.

Todo esto en base a H1.

Salu2
    Buenos dias MrLicano. A ver si la entiendo: Triple techo, fuerte vela bajista: engulfing bajista. Sell stop debajo de dicha vela, y a esperar. Se forma otro punto de resistencia y caida. Buen trade MrLicano.

Admiro la paciencia que has tenido hasta conseguier el objetivo, yo no se si hubiera aguantado el embiste contra la posición.

Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias MrLicano. A ver si la entiendo: Triple techo, fuerte vela bajista: engulfing bajista. Sell stop debajo de dicha vela, y a esperar. Se forma otro punto de resistencia y caida. Buen trade MrLicano.

Admiro la paciencia que has tenido hasta conseguier el objetivo, yo no se si hubiera aguantado el embiste contra la posición.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=21985&d=1390381089" id="attachment21985" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif
    Hola Ciclo, si, en resumen asi fue el trade Respecto a la paciencia...nk se, es como si ya estoy aprendiendo a cambiar el chip dependiendo del TF en q gatille.

Esa venta fue en H1 asi q por mi antigua experiencia en ese TF se q a veces el precio puede demorarse una eternidad antes de cerrar en TP o SL. La otra cosa fue q una vez dentro del trade y habiendo definido "cual era el Sl correcto" la verdad es q prácticamente me olvide de esa posición y solo revise despues a ver q tal habia cerrado

Salu2 y suerte hoy (aunq creo q en NY no tradeas)

Neanderthalensis

Russia

Bueno, estoy esperando a comprar en los JPY, mientras espero los 6 mins que quedan para el cierre de M15, posteare la unica entrada de ayer:

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=22061&d=1390484399" id="attachment22061" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-22-1.png

Ayer vendi en una R del EURJPY, la R me gustaba, se veia claramente como hacia reaccioanr al precio.

No se si fue por esperar mucho que mis exigencias bajaron (y quizas andaba algo presionado por al menos hacer una entrada antes de salir de casa) pero se dio un patron de ventas que he descubierto es una variante de un 123 o un 123 "no tan de libro".

Adivinen que paso?

Si, el precio toco el SL y se fue sin mi.

Apuesto a que a nadie mas le pasa esto!

Ah, no no, estamos en FX, casi todos experimentamos las mismas situaciones una y otra vez...

Bueno, siempre he pensado que cuando entramos y el precio nos saca, solo sube JUSTO al SL sin ir mas alla, y luego se va a favor de nuestra entrada, se debe a dos cosas:

El SL no estuvo bien ubicado o

La entrada fue antes de tiempo.

En este caso como mencioné, entré en una variante de un 123 y luego se dio el 123 de libro, lo cual quiere decir que mi entrada fue antes de tiempo, puesto que luego de ese 123 de libro el precio si termino cayendose sin retraerse.

Sin duda, puede ser que mi SL haya estado mal ubicado, ya que si lo hubiera puesto detras de la R, no se hubiera alcanzado. Casualmente pensé en esto cuando entré en el trade, pero me dije: Bah, si el precio toca el SL donde lo he puesto, es porque de seguro seguira subiendo...

Y no fue asi

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Bueno, estoy esperando a comprar en los JPY, mientras espero los 6 mins que quedan para el cierre de M15, posteare la unica entrada de ayer:

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=22061&d=1390484399" id="attachment22061" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-22-1.png

Ayer vendi en una R del EURJPY, la R me gustaba, se veia claramente como hacia reaccioanr al precio.

No se si fue por esperar mucho que mis exigencias bajaron (y quizas andaba algo presionado por al menos hacer una entrada antes de salir de casa) pero se dio un patron de ventas que he descubierto es una variante de un 123 o un 123 "no tan de libro".

Adivinen que paso?

Si, el precio toco el SL y se fue sin mi.

Apuesto a que a nadie mas le pasa esto!

Ah, no no, estamos en FX, casi todos experimentamos las mismas situaciones una y otra vez...

Bueno, siempre he pensado que cuando entramos y el precio nos saca, solo sube JUSTO al SL sin ir mas alla, y luego se va a favor de nuestra entrada, se debe a dos cosas:

El SL no estuvo bien ubicado o

La entrada fue antes de tiempo.

En este caso como mencioné, entré en una variante de un 123 y luego se dio el 123 de libro, lo cual

Sin duda, puede ser que mi SL haya estado mal ubicado, ya que si lo hubiera puesto detras de la R, no se hubiera alcanzado. Casualmente pequiere decir que mi entrada fue antes de tiempo, puesto que luego de ese 123 de libro el precio si termino cayendose sin retraerse.nsé en esto cuando entré en el trade, pero me dije: Bah, si el precio toca el SL donde lo he puesto, es porque de seguro seguira subiendo...

Y no fue asi

Salu2
    Estoy de acuerdo MrLicano, la primera entrada quizas fue poco exigente en la definicion del 123. El 3 no lo veo muy definido. Yo huebiera esperado un alto mas bajo que aun no se habia formado y que hubiera difinido mejor el 3 del patron 123. El 3 que como bien dices se formó despues.

Neanderthalensis

Russia

Asi me siento en estos momentos:

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=22063&d=1390488260" id="attachment22063" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-71151_press05-001.jpg

(Siendo yo Jason, claro! )

Bueno bueno, explicare a que se debe tanta euforia:

GBPJPY:

Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpym15-23-1-genial-tio.png

Apenas vi el precio en H1 me gustó.

Estaba formandose un DT, pero no habia roto aun. Como estamos en TA y en D1 el precio sigue alcista sin aparentes obstaculos, lo normal para mi fue pensar primero en compras.
    Pero pense que debia ser muy cuidadoso al momento de gatillar la compra, puesto que la bajada estaba fuerte, el DT estaba a punto de darse y la vela de H1 que acababa de cerrar tenia cierres minimos.

Que esperaba? Pinbar, una pinbar de la ostia en realidad. Debia mostrar claramente un rechazo a la baja.

Bueno...

No se dio.

Bien, lo que el mercado no sabia es que yo amo los doble techos

Se rompio el nivel a la baja, no hice nada. Espere a un pullback a la zona rota. Aparece una pinbar con mecha superior. Genial.

Espero en M5 que me de señal de entrada, me da otra pinbar...

Que mas podia pedir?

Mas nada, tenia que actuar y pronto!

Vendi, SL detras de pinbar, TP un poco más amplio de lo usual debido a que habia buen espacio para el recorrido.

Esta definitivamente fue una entrada de libro.

No la posteare en el hilo de las entradas de libros porque mas nadie esta posteando y no voy a alimentar de conocimientos a buhos

Salu2!!

Heidelbergensis

Espana

Asi me siento en estos momentos:

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=22063&d=1390488260" id="attachment22063" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-71151_press05-001.jpg

(Siendo yo Jason, claro! )

Bueno bueno, explicare a que se debe tanta euforia:

GBPJPY:

Estrategia GMG de MrLicano-gbpjpym15-23-1-genial-tio.png

Apenas vi el precio en H1 me gustó.

Estaba formandose un DT, pero no habia roto aun. Como estamos en TA y en D1 el precio sigue alcista sin aparentes obstaculos, lo normal para mi fue pensar primero en compras.
    Pero pense que debia ser muy cuidadoso al momento de gatillar la compra, puesto que la bajada estaba fuerte, el DT estaba a punto de darse y la vela de H1 que acababa de cerrar tenia cierres minimos.

Que esperaba? Pinbar, una pinbar de la ostia en realidad. Debia mostrar claramente un rechazo a la baja.

Bueno...

No se dio.

Bien, lo que el mercado no sabia es que yo amo los doble techos

Se rompio el nivel a la baja, no hice nada. Espere a un pullback a la zona rota. Aparece una pinbar con mecha superior. Genial.

Espero en M5 que me de señal de entrada, me da otra pinbar...

Que mas podia pedir?

Mas nada, tenia que actuar y pronto!

Vendi, SL detras de pinbar, TP un poco más amplio de lo usual debido a que habia buen espacio para el recorrido.

Esta definitivamente fue una entrada de libro.

No la posteare en el hilo de las entradas de libros porque mas nadie esta posteando y no voy a alimentar de conocimientos a buhos

Salu2!!
    jajaja, muy buena entrada MrLicano. Has tenido vista de lince y buenos reflejos. Perfecto. Rotura de enorme soporte y retroceso al lugar del crimen jejeje. Muy bueno.

Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gifEstrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif

Heidelbergensis

Espana

MrLicano. a ver que te parece este tipo de patron Rh. Se forma justo despues de la rotura del soporte. A falta de retroceso entrariamos en el Rh. El caso seria no perder la entrada

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=22068&d=1390490430" id="attachment22068" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-20140123.00.4usdjpym5.png

Neanderthalensis

Russia

jajaja, muy buena entrada MrLicano. Has tenido vista de lince y buenos reflejos. Perfecto. Rotura de enorme soporte y retroceso al lugar del crimen jejeje. Muy bueno.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=22065&d=1390489246" id="attachment22065" rel="nofollow" >Estrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gifEstrategia GMG de MrLicano-thumbsup.gif
    Jajjaja gracias estimado Ciclo!!

Siempre que hay un nivel me planteo: 1) buscar el rebote o 2) si lo rompe, PULLBACK!!

MrLicano. a ver que te parece este tipo de patron Rh. Se forma justo despues de la rotura del soporte. A falta de retroceso entrariamos en el Rh. El caso seria no perder la entrada

Estrategia GMG de MrLicano-20140123.00.4usdjpym5.png
    Uff perfecta Ciclo, y justo unas 4 o 5 velas despues se forma otro RH que de haberse tomado no hubiera dado dolores de cabeza.

La verdad es que los RH son como agarrar de piñata al precio cuando esta en tendencia. Los estas tradeando??

A mi se me pasa buscarlos

La verdad quisiera estandarizar la manera en que funcionan, este fin de semana me dedicare a buscar RHs como el que muestras para definir que tienen todos en comun y te comento, a lo mejor haga una especie de doc en Word para tener todas las entradas y te enviria dicho documento

Salu2!!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Estoy de acuerdo MrLicano, la primera entrada quizas fue poco exigente en la definicion del 123. El 3 no lo veo muy definido. Yo huebiera esperado un alto mas bajo que aun no se habia formado y que hubiera difinido mejor el 3 del patron 123. El 3 que como bien dices se formó despues.

Ah, no habia visto este post.

Correcto, estoy de acuerdo con tu opinión del 123. Este es uno de los patrones q descubri en M1. Por lo general funcionan, dependiendo mas de la fiabilidad del S o R.

En este caso fue q me toco sufrir la retracción del verdadero 123. .. pero bueno, las ganancias de hoy neutralizan esa operación de ayer

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal