Publi

Publi

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 176

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Estrategia GMG de MrLicano

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    MrLicano, ni eres tu solo ni será el unico dia que te pase esto. Lo que tendremos que conseguir es que cada vez sean menos las veces y cuando ocurra, aceptarlo y aprender.

Acunabatata.

Jajaja bueno eso si es cierto, lo unico que me gusto de esto fue que recordé que hace rato no me pasaba

Y mejor que me ha pasado en demo y no en real, ahora ya se que este aspecto le tengo que prestar atencion.

Estoy esperando a mañana porque no tendre piedad con el mercado

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja bueno eso si es cierto, lo unico que me gusto de esto fue que recordé que hace rato no me pasaba

Y mejor que me ha pasado en demo y no en real, ahora ya se que este aspecto le tengo que prestar atencion.

Estoy esperando a mañana porque no tendre piedad con el mercado

Salu2!
    jajaja.

Falta el emoticon de aplausos, asi que

plas, plas, plas

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

También los pongo yo, ánimo MrLicano.

Estrategia GMG de MrLicano-aplauso.gif

Neanderthalensis

Russia

jajaja.

Falta el emoticon de aplausos, asi que

plas, plas, plas
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    También los pongo yo, ánimo MrLicano.

Estrategia GMG de MrLicano-aplauso.gif
    Jajaja gracias, gracias chicos por los animos y los aplausos

Bueno, copio este post de otro hilo en que publique:

Bueno, aqui esta la publicacion de hoy

Las razones de la entrada fueron:

En M5 habia un doble suelo, con mechas inferiores.

Luego hubo un primer pullback, me lo perdi.

Despues hubo un segundo pullback, asi que entre.

Primero iba por un ratio 1:1, 20 y 20 pero aprendi mi leccion de no dejarse llevar por la avaricia y menos en zonas de posibles peligro (posible resistencia en este caso) asi que baje mi TP a 15 pips, justo antes de postear el precio empezaba a dar otra señal. No me convence del todo tomarla, primero que nada por el horario y ademas creo que las velas no indicaban mucha fuerza,

Salu2!!!

Hay otra entrada en el EURJPY pero no fue interesante, entre casi a la vez que este y sali en BE. Y adivinen... buena decision! El precio despues se desplomó

Salu2 y suerte!!

Neanderthalensis

Russia

Antes de cerrar el dia detecte una posible entrada, asi que me espere unos mins mas:

Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-9-1-2da.png

Razones?

Pinbars en zona de soporte reciente

Que mas?

Ah, hoy es jueves, los jueves es de pizzas 2 x 1 y dia en que el EURJPY reacciona a las pinbars

Ok ok, simplemente fue una pinbar en S reciente.

Ahora quiero comentar algo en lo que apreciaria enormente la ayuda que alguno de ustedes me pueda brindar:

Cerre con 6 pips. Por que?

Pues, segun yo, el precio no arranco con la fuerza que esperaba y "parecia ir debil". Las mechas me indicaban eso, tanto las alcistas como las bajistas. Luego el periodo que cerro bajista, fue la gota que derramo el vaso y cerre.

Ahora, mi duda es: hasta que punto uno deja de ser objetivo y acepta un mov en contra y se convierte en un trader que actua en base a dudas/miedos??

Lo pregunto porque no se si de verdad el precio estaba perdidendo fuerza o por miedo de perder lo que llevaba empece a ver señales de salida donde no las habia.

Ahora mismo no es que haya avanzado demasiado luego de mi salida, pero si pude cerrar con 10 u 11 pips creo.

Unas respuestas a este problema que he escuchado antes son:

Da por perdido lo que has arriesgado en SL y deja correr el precio.
    Confia en tu analisis (joder como??)

Olvido los demas consejos,

que piensan ustedes chicos??

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Ah, tambien no se si los eventos de perdida reciente hayan influido en mi objetividad. Sera asi?

Un ultimo apunte antes de irme, es que en medio de todos los pips sacrificados y malos ratos que el mercado me ha jugado, estoy avanzando.

Acabo de ver una muestra de ello justo en mis narices:

Compre muy cerca del S y funcionó.

Recuerdo que hace un año, apenas estaria entrando al mercado (con un SL mucho mayor y bastante tarde desde la entrada) o a lo mejor hubiera tratado de pescar un giro y haber perdido...

Ojala hubiera practicado tanto y aprovechado en mi primer año en FX como lo hice el año pasado.

Gracias a TU y a ustedes estimados compañeros, creo que fue que de verdad avance.

Salu2 y gracias

Heidelbergensis

Espana

Antes de cerrar el dia detecte una posible entrada, asi que me espere unos mins mas:

Estrategia GMG de MrLicano-eurjpyim5-9-1-2da.png

Razones?

Pinbars en zona de soporte reciente

Que mas?

Ah, hoy es jueves, los jueves es de pizzas 2 x 1 y dia en que el EURJPY reacciona a las pinbars

Ok ok, simplemente fue una pinbar en S reciente.

Ahora quiero comentar algo en lo que apreciaria enormente la ayuda que alguno de ustedes me pueda brindar:

Cerre con 6 pips. Por que?

Pues, segun yo, el precio no arranco con la fuerza que esperaba y "parecia ir debil". Las mechas me indicaban eso, tanto las alcistas como las bajistas. Luego el periodo que cerro bajista, fue la gota que derramo el vaso y cerre.

Ahora, mi duda es: hasta que punto uno deja de ser objetivo y acepta un mov en contra y se convierte en un trader que actua en base a dudas/miedos??

Lo pregunto porque no se si de verdad el precio estaba perdidendo fuerza o por miedo de perder lo que llevaba empece a ver señales de salida donde no las habia.

Ahora mismo no es que haya avanzado demasiado luego de mi salida, pero si pude cerrar con 10 u 11 pips creo.

Unas respuestas a este problema que he escuchado antes son:

Da por perdido lo que has arriesgado en SL y deja correr el precio.
    Confia en tu analisis (joder como??)

Olvido los demas consejos,

que piensan ustedes chicos??

Salu2
    Ahora no me puedo extender. Yo creo que depende de tu estrategia de MM. Si estas centrado en tener un porcentaje de aciertos alta: hay que salir si tu análisis es objetivo. Si estas centrado en porcentajes bajos y esperar operaciones de largo recorrido (pelotazos) pues quedate dentro y los pelotazos no e si los tendras pero los porcentajes bajos seguro.

Mensaje desde el SmartPhone.

Pero solo es mi opinión MrLicano.
    Última edición por Ciclo; 09-01-2014 a las 23:38

Heidelbergensis

Espana

Mi opinión y solo mi opinión es que si entras en una posición por que consideras que se cumplen una serie de condiciones y al poco, esas condiciones ya no se cumplen y el precio empieza a hacer una corrección con el riesgo de que no sea una corrección sino un cambio de tendencia previa, es como tirar una moneada al aire y rezar para que caiga cara. Yo prefiero salir y esperar a que se vuelvan a cumplir las condiciones de entrada aunque pierda algunos pips. Esto es el precio que tengo que pagar por disminuir el riesgo a cero. Creo que un trader es sobre todo un administrador de riesgos.

Pero insisto que es solo mi opinión.

Neanderthalensis

Russia

Ahora no me puedo extender. Yo creo que depende de tu estrategia de MM. Si estas centrado en tener un porcentaje de aciertos alta: hay que salir si tu análisis es objetivo. Si estas centrado en porcentajes bajos y esperar operaciones de largo recorrido (pelotazos) pues quedate dentro y los pelotazos no e si los tendras pero los porcentajes bajos seguro.

Mensaje desde el SmartPhone.

Pero solo es mi opinión MrLicano.
    Mi opinión y solo mi opinión es que si entras en una posición por que consideras que se cumplen una serie de condiciones y al poco, esas condiciones ya no se cumplen y el precio empieza a hacer una corrección con el riesgo de que no sea una corrección sino un cambio de tendencia previa, es como tirar una moneada al aire y rezar para que caiga cara. Yo prefiero salir y esperar a que se vuelvan a cumplir las condiciones de entrada aunque pierda algunos pips. Esto es el precio que tengo que pagar por disminuir el riesgo a cero. Creo que un trader es sobre todo un administrador de riesgos.

Pero insisto que es solo mi opinión.

Hola estimado Ciclo, muchas gracias por tus consejos!

En el primero no entendi al final, te referias a que los pelotazos disminuyen la cantidad de aciertos y eso es seguro?? A eso te referias??

Pues si, respecto a la primera idea, cuando escuche que el porcentaje de acierto y el ratio riesgo beneficio son inversamente proporcional, mi vida cambio ( ) es decir, me llamo la atencion y desde ahi empece a cerrar operaciones aunque no cumplieran el 1:2 o 2:1, me enredo siempre.

Pero creo que a veces puedo confundir las cosas y cerrar por dudas o temor...y eso es lo que me fastidia.

A veces pienso igual que tu en la ultima frase que has escrito en el segundo post, que es mejor salir en BE o con 1,2 o 3 pips y luego si se vuelve a impulsar entrarle de nuevo. Pero mi mortificacion y mi problema es cuando a veces veo que me equivoqué y que si me hubiera quedado hubiera ganado más.

La verdad lo que dices esta muy bueno, yo tambien deberia aceptar ese precio del que hablas y no darle tanta importancia a cuando por error cierro un trade antes de tiempo, ya que en varias ocasiones me ha salvado la cabeza jeje

Nuevamente gracias, ahora soy yo quien te debe reputacion, dejame si puedo

Salu2!!!

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola estimado Ciclo, muchas gracias por tus consejos!

En el primero no entendi al final, te referias a que los pelotazos disminuyen la cantidad de aciertos y eso es seguro?? A eso te referias??

Pues si, respecto a la primera idea, cuando escuche que el porcentaje de acierto y el ratio riesgo beneficio son inversamente proporcional, mi vida cambio ( ) es decir, me llamo la atencion y desde ahi empece a cerrar operaciones aunque no cumplieran el 1:2 o 2:1, me enredo siempre.

Pero creo que a veces puedo confundir las cosas y cerrar por dudas o temor...y eso es lo que me fastidia.

A veces pienso igual que tu en la ultima frase que has escrito en el segundo post, que es mejor salir en BE o con 1,2 o 3 pips y luego si se vuelve a impulsar entrarle de nuevo. Pero mi mortificacion y mi problema es cuando a veces veo que me equivoqué y que si me hubiera quedado hubiera ganado más.

La verdad lo que dices esta muy bueno, yo tambien deberia aceptar ese precio del que hablas y no darle tanta importancia a cuando por error cierro un trade antes de tiempo, ya que en varias ocasiones me ha salvado la cabeza jeje

Nuevamente gracias, ahora soy yo quien te debe reputacion, dejame si puedo

Salu2!!!
    Hola MrLicano. En el primer post por ser tan escueto quizas no me expresado con claridad. Lo que quiero decir y creo que tu mismo lo expresaste tambien es que si vamos a por un pelotazo, por ejemplo una operacion con una RRB (Ratio Riesgo Beneficio) de 1 de riesgo / 3 de beneficio por que "dicen" que hay que buscar este ratio, eso para mi es un pelotazo y habria muchas operaciones que serian positivas, que alcanzarian los ratios de 1/1 y 1/2 pero como vamos a piñon fijo pues al final serian operaciones perdedoras. Por eso digo que el pelotazo no se si lo tendriamos alguna vez pero lo que es seguro que aumentariamos nuestro porcentaje de fallos.

Hay ademas un dato adicional, aunque consiguieramos una esperanza positiva nuestros porcentaje a arriesgar debería ser bajo debido al bajo porcentaje de aciertos, por que si no bajamos el riesgoel DD podria ser insoportable y nuestra sangre no tendria que ser fria sino "helada" y ademas llevarnos a la ruina.

Es interesante el asunto y es un buen tema a debatir. Al final va en gustos... y es bueno que haya mucha gente que tenga esa creencia por que ellos nos ayudan en nuestras entradas y pagan nuestras salidas jejeje

Saluditos

Última edición por Ciclo; 10-01-2014 a las 12:14

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal